Joe Smith Jr. se impone por decisión dividida a Jesse Hart

3

El estadounidense Joe Smith Jr. se impuso por decisión dividida a Jesse Hart en combate disputado en el peso semipesado en el Hard Rock Hotel & Casino en Atlantic City, Estados Unidos.

Joe Smith dominó el combate, llevó la iniciativa en todo momento y no dejó de ir para adelante ante un Jesse Hart que intentó sin éxito llevar el combate a la larga distancia.

En e séptimo asalto Jesse Hart fue derribado, logró aguantar pero tuvo que realizar una pelea de supervivencia para no ser noqueado el resto del combate.

Tras los 10 asaltos a los que se disputó la pelea el combate se fue a las puntuaciones, dos jueces dieron 97-92 y 98-91 a favor de Smith y otro juez inexplicablemente dio la victoria a Hart por 95-94.

Tras esta victoria  Joe Smith, Jr. aumentó su récord a  (25-3 con  20 KOs), mientras Jesse Hart pasó a  (26-3 con 21 KOs).

Joe Smtih Jr. declaró:

“Estaba muy seguro de que iba a ganar por decisión. Pero el juez me puso un poco nervioso (Tras anunciar decisión dividida). Pero ya sabes, solo con el derribo y los golpes duros que aterricé, me lo merecía ”.

En la misma velada en un duelo de invictos,  Steven  Nelson (16-0 con  12 KOs) ganó en el octavo asalto  por nocaut técnico a Cem Kilic (14-1 con 9 KOs).

Compartir.

3 comentarios

  1. Solo fallé en que no fue KO pero el negrata demostró lo maleta que es, ahora probablemente Smith Jr y el Zurdo disputarán un cinturón vacante de la OMB y creo que gana el albañil de USA al albañil mexicano que curiosamente también lo fue antes que boxeador…

  2. Increíblemente un juez se la dio a Hart, pero aquí no dicen nada ni lo mencionan, pero no fuese un mexicano porque ya estarían tirados en el suelo rasgándose las vestiduras y pegando de alaridos chillando como nenas nenas..

  3. Cuando uno ve una decisión dividida como esta se pregunta si ese Juez estuvo viendo la pelea o estaba viendo otra. Hart corrió y se amarro y solo trato de que no lo KO…Es necesario depurar los jueces porque hay algunos que dan pena.

Dejar una Respuesta