OMB: Cotto, Trinidad y Caraballo reparten suministros

20
OMB: Guayanilla, Yauco, Peñuelas y Guánica recibieron suministros de primera necesidad y deportivos en compañía de Miguel Cotto, Félix ‘Tito’ Trinidad y Carlos ‘Purin’ Caraballo.
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) bajo su programa ‘WBO Kids Drug Free’, participó en la mañana y tarde de hoy en emotiva actividad donde visitaron a los afectados de los terremotos ocurridos en el sur de Puerto Rico, particularmente en los pueblos de Guayanilla, Peñuelas, Yauco y Guánica.
Durante la actividad, se repartieron camas inflables, refrigerios, artículos de primera necesidad y deportivos.
De la actividad, participaron los legendarios excampeones mundiales, Félix ‘Tito’ Trinidad y Miguel Cotto, junto con el boxeador en ascenso e invicto Carlos ‘Purin’ Caraballo, de Guayanilla.
“Donde mi gente me necesite, ahí estaré. Siempre pueden contar conmigo y lo digo de corazón”, dijo un emocionado Félix ‘Tito’ Trinidad.
“Para mi es un gran placer poder ayudar a los necesitados. Estaremos pendiente para que todo esté bien y seguir dando la mano”, dijo Miguel Cotto.
Una vecina del barrio Playa en Guayanilla, de nombre Gladys, manifestó que, “Muchos aquí perdimos nuestras casas por el huracán María. Nos tomó mucho tiempo y sacrificio volver a reconstruirlas y ahora por los terremotos, hemos perdido nuestras casas de nuevo y estamos muy afectados. La visita de la OMB y conocer a dos grandes campeones del boxeo ha sido una bendición. No se olviden de nosotros, que esto no es fácil”.
‘WBO Kids Drug Free’ es un programa internacional dirigido a niños y jóvenes con el fin de llevar un mensaje de prevención al consumo de drogas y motivarlos a continuar en los estudios, utilizando el deporte como una herramienta para mantenerse en buenos pasos, al igual que apoyar causas dirigidas a los más necesitados con el fin de aportar a que puedan obtener una mejor calidad de vida.
Fernando Gaztambine
Compartir.

20 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Fuera de la carrilla ojalá que ya todo pase y Puerto Rico vuelva a la normalidad lo más rápido posible.

  2. Puerto Rico ya no está para el boxeo está para salvar a su país después de ya varios fenómenos naturales ojala y se olviden de esto del deporte de los chingazos y cuiden su integridad

  3. Tuvieron buenos boxeadores pero ya terminó eso para ellos y no hay ningún problema en eso simplemente tienen mejores cosas en que ocuparse arre

  4. Mackybox el

    Regan, verdaderamente siembre hay una persona con un comentario ignorante. En fin así es el mundo y tenemos que vivir con eso. La noticia más que deporte es por lo que está sucediendo en Puerto Rico no se porque el comentario tan inepto.

  5. REGAN el 12 ENERO, 2020 6:32
    Tuvieron buenos boxeadores pero ya terminó eso para ellos y no hay ningún problema en eso simplemente tienen mejores cosas en que ocuparse arre
    EL KULO TUYO Y EL KULO DE TU HEDIONDA Y PUHTA MADRE ESTAN GRANDEMENTE ARRUINANDO Y DAÑADO Y NO TENES NINGUNA INTENCIÓN DE CUIDARTE JOTO HEDIONDO HUICHOL

  6. REGAN el 12 ENERO, 2020 6:30
    Puerto Rico ya no está para el boxeo está para salvar a su país después de ya varios fenómenos naturales ojala y se olviden de esto del deporte de los chingazos y cuiden su integridad

    LO NATURAL ES VERTE SENTADO A VOS Y A TU HEDIONDA Y PUTHA MADRE COMIENDOSE BANANA CUBANAS BORICUA HONDUREÑA Y ARGENTINA
    JEDIONDO HUICHOL

  7. KID AZTECA el

    TENIA QUE SER

    SUCIEDAD EN EL CEREBRO

    TENIA QUE SER,,, A VER SI NO PASA AQUI UNA DESGRACIA Y NOS GUSTAN LAS BURLAS !!

  8. Box Jalisco el

    Nada que ver con el artículo pero.
    Chinga tu puta madre PUÑETAS 47.

  9. elgranboricua el

    a mi gente de mexico y demas paises….se que ha veces nos sacamos las tripitas aqui.pero en las emergencias si tengo que ir a mexico a dar ayuda amis hermanos voy con gusto..les ´pido oraciones para mi pais.esto esta brutal nos vino un huracan dos anos atras y ahora esto..dios nos ampare .

  10. KID AZTECA el

    ASI SERA GRAN BORICUA!!

    ATENTOS Y ALERTA POR BUENA COSAS PARA LA RAZITA DE LA ISLA…

  11. Una pena, mucho ánimo para la isla desde otra y también en peligro por su naturaleza volcánica , en este caso por causas natueales, aquí no interviene el hombre salvo en mejores construcciones para que no haya destrozos…

  12. Gracias por las buenas vibras y CAPACIDAD para el IGNORANTE que no tenga..
    Esto de los temblores tiene a mi pais en una alerta constante pues esta temblando todos los dias.
    Los BUENOS somos mas👍🏿

  13. EL MULTINICK el

    Seremos o somos todos adversarios en los deportes, pero no debemos serlo en las desgracias.

    Y en momentos de desgracia como éstos, todos debemos estar unidos en oración. Hoy por mi pero mañana por ti.

    Nadie está exento de las desgracias por efectos de la naturaleza, que cada año que pasa golpea al planeta con más furia.

  14. Saludos a los Hermanos de Puerto Rico, esperó que esten todos bien y seguros prontos. Tuve la oportunidad de ver con mis ojos los desastres del último terremoto en Mexico y fue muy triste y desgarrador. Además de los daños materiales son las perdidas de vidas humanas y los sobrevivientes quedan muy afectados sicológicamente. Por favor les pido a los hermanos de Puerto Rico que perdonen y no le pongan atencion a algunos comentarios inprudentes y de falta de empatia. No todos tienen calidad humana dentro de sus corazones y tenemos que vivir con eso. Dios los acompañe y que la normalidad regresé pronto a su pais.

  15. Lo mejor para uds. En unos dias estare por alla de vacas y por las islas. Veo q la mayoria de comentarios son positivos y correctos salvo uno o dos. Bah los retrasados de siempre. Fuerza!

  16. Harruzor el

    Mis mejores deseos para Puerto Rico. Que pronto reine la normalidad de nuevo.

    Un saludo

  17. Nosotros somos campeones nos vamos a levantar bendiciones.

Dejar una Respuesta