Jaime Munguía acaba en el undécimo con O’Sullivan

25

En el combate estelar de la velada disputada en el The Alamodome en San Antonio, Texas, el mexicano Jaime Munguía se impuso por nocaut técnico en el undécimo asalto al británico Gary O’Sullivan.

Munguía dio un paso firme en su salto al peso medio. Munguía puso en muchos problemas a O’Sullivan en el inicio del combate y demostró una contundente pegada en un peso en el que se muestra más a gusto al no tener que batallar con el peso.

Al mexicano no le importaba intercambiar golpes sabiendo que sus golpes hacían más daño que los del británico. Munguía lanzó varios golpes bajos durante el combate y fue sancionado con un punto en el sexto.

Una vez más Munguía demostró sus carencias defensivas, por momentos fue conectado con golpes muy claros por el británico, pero les aguantó sin problemas.

El mexicano demostró una buena preparación y en la recta final del combate sometió con claridad  al británico. Finalmente en el undécimo asalto derribó a O’Sullivan y su esquina arrojó la toalla.

Jaime Munguia aumentó su récord a  (35-0 con 28 KOs), mientrsa Gary “Spike” O’Sullivan pasó a  (30-4 con 21 KOs).

Compartir.

25 comentarios

  1. A lemiux le tomó 1 raund terminar con este paquete de sullivan y le metieron buenas manos al mexicano sigo pensando que hasta bobo Andrade le gana a munguia ojalá siga ganando para luego verlo con los buenos de la división a ver si es lo que dicen de munguia creo que una prueba de fuego sería jacops pero no creo que pueda marcar las 160 no sin sacrificarse o drevyanchenko si les gana a uno de esos puede decir que esta en la élite de la división y una pelea con GGG o CANELO creo que sería un suicidio con todo respeto a todos

  2. ciruja tucumano el

    tong po munguia si hace unos combates el mismo decía q le faltaba aprender, que estaba verde decían algunos x aquí…pus sigue bien verde el wey.lemiux enpino a este payaso inglés en 1 round y tong po tardó 11…y se comió varias manos de este paquetazo.nada q hacer munguia ante los clase A y B de la division por ahora

  3. Señores es su debut en las 160lib lució como siempre ha estado luciendo además Lemiux pega DURÍSIMO y siempre estuvo en 160lib esta pelea era muy buena para el muchacho empezar a navegar en estas aguas que son nuevas para él ahora a seguir mejorando y pelear contra otros 160lib y ya después ir por los campeones de las 160lib

  4. A este muchacho le falta mucho todavía para enfrentar a los élite de esta división, cuando se enfrente a alguien que pegue, veremos si aguanta, el muchacho es joven para seguir aprendiendo, pero en estos momentos no está ni para canelo, golovkin ni jacobs, tal vez de tu a tu con charlo que creo que son del mismo nivel.. veremos

  5. Santurce Cangrejero el

    El Muchacho es Joven y Fuerte. Pero todavia NO a ENFRENTADO a NADIE. Hasta cuando se hizo Campeon enfrento a un BULTO (Sadam Ali), quien se hizo Campeon Mundial en una Pelea QUE YO Creo que el Come CAKA de Miguel Cotto ARREGLO para APOSTAR en su CONTRA y RETIRARCE con OTRA Buena bolsa de $$$.

  6. Victor Hierro el

    De acuerdo a lo que se ve que le enseña MORALES en los entrenamientos, MUNGUÍA es de muy lento aprendizaje… olvida su lecciones en las peleas, y vuelve a lo mismo!

  7. Le falta bastante pero se le ven muy buenos detalles, fue campeón demasiado pronto de las 154 libras y ahora esta es su división, tienen que llevarlo despacio, ahora mismo Andrade y no digamos GGG le ganan…

  8. Ya no fue lo mismo pegarle a enanos 154 a 160 lb. Y menos recibir golpes de enanos . Gary estuvo apunto de Noquear a Munguia , Pienso que las Hermanas Charlo están al Nivel de Munguia

  9. ruben ruben el

    Me parece que MUNGUÍA quiere los dolares que le puede generar una pelea con Canelo.
    POR FAVOR este chico aún esta muy inmaduro para enfrentar a Canelo. Por mas que los comentaristas se encarguen de agrandarlo y hablar de virtudes invisibles, lo cierto es que, el poder de noqueador…. anoche no apareció. Necesito 11 round para derrotar a un boxeador lento, sin pegada y con escasos recursos defensivos.
    Solo los Mexicanos ven un ídolo en MUNGUIA y en eso, mucho tienen que ver las mentiras de los periodistas especializados

  10. Velocidad de manos, potencia y QUIJADA, para munguia, el inglés le metió un derechazo que tumbaría a cualquiera. Como siempre la mano derecha baja y le entran por ahí golpes con facilidad pero alguna mejora se le vio.

  11. No había visto la pelea la acabo de ver y no mamar canelo me nokea y feo al Munguía

  12. Si canelo no encuentra rival a su nivel a todos aplasta menos este wey canelo rey Midas king pound by pound

  13. Jajaja, dicen que Cotto arregló su pelea apostando en su contra. Lo que es no querer reconocer que a su vencedor Munguía lo hizo papilla… de lo bueno de Cotto es que siempre fue un profesional, pero prefieren ponerlo como inmoral y corrupto antes de reconocer la simple realidad que no les gusta, más bien les molesta..

  14. Y otro tonto dice que Munguía es “un ídolo para los mexicanos”, jajaja, lo que es querer tirar excremento a como de lugar… pobre tontito!!

  15. Las comparaciones nunca han resultado en el boxeo !! Ejemplo Hearns borra del ring en dos a Duran, Hagler duerme en dos a Hearns . Resultado logico ? Hagler noquea a Duran, antes de subir al ring !! Asi fue ? No ,se fueron a la decisión!! Lemieux noquea rapido a O’Sullivan, significa que noquearia rapido a Munguia ? Recuerden que Lemieux perdió con Rubio ( Era Rubio de la elite ? ) Realidad, Munguia es un diamante en bruto, denle tiempo, tiene muchas cualidades, pero sobre todo golpes de calidad !!

  16. Vean como se disparan en el pie estos imbéciles. Con tal de demeritar el nocaut de Munguía dicen que Lemiux lo noqueó en un round y al él le costo 11. Pero Resulta que aquí se la han pasado vomitando que Saunders le dará una paliza al canelo y ese wey no le hizo ni cosquillas a O’Sullivan.

    Y luego el otro imbécil diciendo lo de Cotto JAJAJAJAJAJA ahora resulta que los petardos puertorriqueños no pierden, se apuestan en contra para hacerse millonarios jajajaja.

  17. Estos pendejetes no se cansan de buscar excusas para defender al mongoloide mungia. Este bulto ya tiene 35 peleas, ya dio lo q iba a dar. Si fuera tan Bueno como dicen xq no VA a pelea de Campeonato directamente?,ese es su derecho (WBO). al igual que el zurdo , pero se hacen los pendejos, Esperando mango bajito y que el Gordo tramposo Sula y el transvesti ODLH le limpien el camino, eso lo saben todos sus fans de cantinas pero se hacen los brutos ,xq les da verguensa aceptarlo. a los que dicen q no esta ready pa la pecosa….les Seguro que son los primero’s en pagar para ver este circo…PPV y se llena el estadio Azteca ……..

  18. NO SEAN TONTOS DEJENSE DE CRITICAR SIN CONOCIMIENTO DE BOX, EL BOX ES DE ESTILOS, A DEIVIE LEMIUX LE DIO UNA PALIZA EL BRITANICO BILLY JOE SAUNDERS A FINALES DEL AÑO 2018, POR EL TITULO MEDIO, OTRO EJEMPLO AL DE PUERTO RICO EL CHAPO ROSARIO,EL ZURDO JOSE LUIS RAMIREZ LO NOKEO EN EL PRIMER RAUN, Y JULIO CESAR CHAVEZ QUE ERA RECONOCIDO NOKEADOR NO PUDO NOKEAR AL CHAPO ROSARIO Y SE FUE A LA DISTANCIA, POR LO TANTO PARA TODOS ESOS DETRACTORES BURROS QUE NADAMAS ABREN EL HOCICOTE PARA OPINAR SIN CAUSA JUSTIFICADA AHI ESTA EL ASUNTO, ENTIENDAN EL BOX ES DE ESTILOS Y HAY MUCHOS CASOS SIMILARES.

  19. OLD PAPA el 12 ENERO, 2020 21:23
    Estos pendejetes no se

    _+_+_+_+_+_+_+__

    Wuaaajajajajajaja este pinche aliento a cmen dejen le razuro su negro kul0 de un ñongazo wuajajajajaja preferible a paso lento a que gane tirulos vacantes ante bultos como Miguey jotto wuajaajajajajajjaajaj

  20. Tiene puntería también, mucha, alcanzó en muchos momentos la mitad de lo que lanzaba pero es verdad que se descubre demasiado cuando ataca a lo loco, buscó el KO al final del 3 y casi se lo lleva en contra, luego desde su esquina lo pararon pq esa derecha la sintió y mucho…

  21. munguía si no tuviera 2 piernas izquierdas sería muy bueno…

    le falta coordinar sus piernas…!!!

  22. A cuando hablador hay en este foro el tipo tenia record 30-4 y esas 4 no son nada desconcidos.

    Billy Joe Saunders

    Chris Eubank Jr

    David Lemieux

    M e parece un exceso dicirle paquete a este tipo.

  23. RICARDO

    A cuando hablador hay en este foro el tipo tenia record 30-4 y esas 4 no son nada desconcidos.

    Billy Joe Saunders

    Chris Eubank Jr

    David Lemieux

    M e parece un exceso dicirle paquete a este tipo.

    RICARDO, LO QUE PASA ES QUE HAY MUCHO ENVIDIOSO CUBANO, PUERTORRIQUEÑO QUE NO AGUANTA VER A UN MEXICANO POR ENCIMA DE ELLOS QUE SE CREEN QUE SU BOXEO ES EL MEJOR, SOLO ENVIDIA CRUEL.

Dejar una Respuesta