Terence Crawford se repone de un caída y acaba en el noveno con Kavaliauskas

75

El estadounidense Terence Crawford retuvo su cinturón mundial welter  de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por nocaut técnico al lituano Egidijus ‘Mean Machine’ Kavaliauskas, en la pelea estelar de la velada disputada en el mítico Madison Square Garden de Nueva York.

El denominado “Mean Machine” fue un rival complicado y de gran peligro que hizo trabajar a un Crawford que fue derribado en el tercer asalto y recibió fuertes golpes de poder durante el combate.

Con el paso de lo asaltos Crawford fue tomando el control del combate a pesar de las peligrosas contras del lituano, el cual mostraba un gran encaje.

En el séptimo asalto, Crawford derribó a Kavaliauskas pero fue salvado por la campana y no dio tiempo Crawford a rematarlo.

Terence Crawford vs Egidijus Kavaliauskas (Mikey Williams/ Top Rank)

Terence Crawford vs Egidijus Kavaliauskas (Mikey Williams/ Top Rank)

El campeón siguió dominando y llegando con contundencia, pero no fue hasta en el noveno cuando mandó al piso por se segunda vez a Kavaliauskas, tras reiniciarse el combate Crawford volvió a mandar al piso al lituano y el árbitro paró el combate.

Crawford sigue invicto y aumentó su récord a  (36-0, 27 KOs), mientras “Mean Machine” Kavaliauskas (21-1-1, 17 KOs).

En el combate semi estelar, Teofimo López se proclamó nuevo campeón ligero FIB tras acabar en el segundo asalto con Richard Commey.

Compartir.

75 comentarios

  1. cuando crawford te tira toda la carroceria ya no hay nada que hacer

    lejos de apichonarse fue por la faena y por el espectáculo

  2. Elgranboricua el

    Ese lituano es buenisimo crawfod demostro buena quijada y una temible pegada..el lituano le metió Sendo marronasos..por eso nadie de los supuestos elites lo quieren enfrentar.

  3. No mams, vs desconocidos q no pegan cualquiera se ve fregon, pero bueno se alucinan xq crawford les saca la lengua jeje

  4. solo agradecer a estos grandes peleadores
    un sábado de boxeo espectacular

    crawford diciendo que hizo lo que debía hacer por lo que gusta al público
    bien ahí

  5. bueno lo de hoy fue una muestra que no hay que subestimar a nadie el lituano venia invicto y con un gran average de nokauts, venia con hambre y sin miedo, el lituano se queria lanzar una andynada (andy ruiz) y en verdad lo intento, que se le critica al carnelo que escogen a los rivales y nunca cojen un riesgo fijense este tipo tenia 31 años estaba en su prime vino super preparado (el cuerpo super trabajado) osea no era tan bulto, y si para algunos era un bulto ben hay qe recncer que esta fue su mejor pelea se exigio al maximo esto demuestra que crawford es el segundo mejor libra X libra del boxeo despues de lomashenko – el CARNELO ESTA COMO DE DECIMO – JA JA JA

  6. La caída no fue contada, fue un choque de rodillas comun cuando pelea un derecho contra un zurdo. No obstante buenusimo carwford es tremendo boxeador.

  7. Crawford no ha peleado con élites wuelters y lo alaban mucho jajaj
    Ya veremos como reacciona cuando pelee con los buenos, que lo vemos lejos mientras este con arum

  8. jajajjajajja este craswsord batallo con este bultazo desconocikdo que lo mando a la lona por que fue caida la que le dieron a craswsford un derechazo que le puso las piernas de gelatina y se fue a la lona pero el refei inexplicablemente no la cponto como caida jajajjajjaja mew rio de los invesiles que dicen que craswsford es una maquina pewro contra bultos a este bulto es para que no le hubiera durado ni 3 raunds craswsford no le llega ni alos tobillos a canelo sin lugar a dudas como se miro craswford con este bulto se confirma canelo alvarez como el mejor boxeador libra xlibra del mundo le arrda el qlo a quien le arrda si sr arre lulu.

  9. Lazarte – coño Lazarte de verdad que tratar de no ver la habilidad de crawford es casi como decir que no sabes nada de boxeo – yo pienso que tu deberias mas bien decir cual boxeador tu crees que le gana a memin y tambien explicar el porque – porque yo te digo que spencer no le gana a memin – porter mucho menos – danny garcia menos – manny (mi buen manny) yo no creo que le alcanze pues su velocidad ya esta un poco mermada – entoces dime que boxeador tu crees que le gane y explicame porque y como – saludos

  10. crawsford con esta mierda de pelea que hizo contra este bulto desconocido que lo mamdo a la lona no queda ni en los primeros 5 libra x libra canelo alvarez se confirma y por mucho como el mejor peleador libra x libra del mundo si sr arre lulu.

  11. a este tipo de campeones asi que tienen demasiada esperiencia le gana es un tipo como el lituano que quiso sorprender – pero los de la elite son facil de decifrar y no los veo estilo camicazi – te doy un ejemplo si crafor peleara con porter porter no va actuar como un camicazee mas bien peleara tratando de imponer su estilo lo mismo manny y lo mismo tambuien hara spencer pues traen un plan de pelea que viendo las habilidades que tiene crafor no creo que puedan con craford – specer que supuestamente es el mas duro se la divicion porte lo dejo ver y ademas yo lo veo lento para carford ya lo demas ni lo discuto – ahora mismo craford y lomashenko son los dos mejores boxeadores del mundo – el CARNELO ESTA COMO DE DECIMO JA JA JA-
    uno observacion pa los cannenlovers diganme ustedes como el carnelo va ser el mejor libra por libra si de 11 raund que peleó con kovalec perdio como 9 raunds – hay que ser bien canenlovers para seguir insistiendo en eso de que sea el number one libra X libra – osea dime y si kovalec fuera sido bivol o kova fuera tenido 30 años fuera estado fresquesito con 6 meses de descanzo que fuera pasado? si fuera sido bivol ese no se cansa en 12 raund saben porque ? pues porque esta en su edad, en su prime, en su momento y kova ya estaba de salida y con to y eso le dejo la frente morada al CARNELO de tanto jabs eso es era una verguenza daba pena ajena ver al CARNELO parecia una gallina loca toda la noche cojiendo ese jabs en la frente – eso es un libra por libra? un tipo tramposo que gana porque escoje rivales que esten viejos noqueado con calusula de reiddratacion con 7 semanas de entrenamiento viniendo de un combate sangriento donde casi lo noquean – eso se los dejo de tarea

  12. Hasta un bulto lo mando de nalgas, es segundon, el mejor libra por libra es Canelo, tiene más méritos.

  13. craswford no queda ni en los primeros 5 libra x libra con esta mierda de pelea que hizo con este bultazo que has\ta la lona lo mando a craswsford por que esa caida de craswford fue por el derechazo que le dio el bultazo con quienpeleo craswford no le llega ni a los tobillos aq canelo alvarez canelo por mucho es el mejor boxeador libra xlibra del mundso si sr arre lulu.

  14. MANUEL47 el 15 DICIEMBRE, 2019 6:50

    crawsford con esta mierda de pelea que hizo contra este bulto desconocido que lo mamdo a la lona no queda ni en los primeros 5 libra x libra canelo alvarez se confirma y por mucho como el mejor peleador libra x libra del mundo si sr arre lulu.

    ==================
    Pero sin duda.

  15. Buena pelea del lituano casi da la sorpresa hubiera Sido el primer campeón de lituania Crawford supo contrarrestar el ataque del mismo desde el 3 en adelante supo el rival que tenía enfrente buena pelea

  16. REYES MENCHACA el

    Me gustaría que se hiciera la Canelo vs Crawford para que sepa Crawford lo que es pelear con uno de su tamaño pero superresistente.

  17. REYES MENCHACA el

    Ni un semicompleto que subió como Crucero pudo tumbar a Canelo.
    ¡Vaya! Ni siquiera lo puso mal.
    En cambio Canelo, lo dejó como guiñapo colgando de las cuetdas.

    El negrito Crawford ni cosquillas le haría a Canelo.

  18. Oficialmente no fue caída, es verdad que el lituano le golpeó pero luego le trabó, no se pq la nota la da como legal, me gustó Crawford, de sus mejores peleas contra un buen boxeador y noqueador como el lituano, llevó siempre la iniciativa y fue a convencer me imagino pq se habla siempre del bajo nivel de sus rivales pero enfrentan al lituano contra cualquier gallo más de la categoría como Spence Jr, Thurman o Pacquiao y veríamos lo que pasaría…

  19. En este caso Crawford no abusó de su tamaño pq el lituano era una mole, se veía bastante más grande que el moreno…

  20. MANUEL47 – no fue caida payaso ya baje la pelea para mi pc en hd y vi bien – el lituano deseperado porque vio que le dio una derecha a crawfors se volvio como loco y se le encimo a crawfor y empezo a empujarlo pa el suelo tratando de forzer la caida ve bien el video crawfor no busco al lituano fue el lituano que se le fue encima dese perado creyendo que lo habia herido luego tiro como cuatro manos las cuales fallo pues crafor las paso pero el lituano empezo a empujarlo pa el suelo – revisa sapito

  21. cuando craswsfor peleara con un peleador elite como canelo ???????????????????? si sr arre lulu.

  22. sal sanchez el inmoral – no entiendo el chistes sancho panza – mira cojio revisa el video y veras, andan todods humedos tratando de anotarle una caida al memin – JA JA JA – los mejores libra por libras no son MEXICHANGOS eso es una realidad que duele

  23. canelo alvarez el mejor boxador del mundo libra x libra la arrda el qlo a quien le arrda si sr arre lulu.

  24. no tiene rival crawford, que talento desaprovechado en top rank, el mejor libra x libra sin duda alguna

  25. A mí en lo personal ni crowford ni lomachenco terminan de convencerme, si son muy buenos peleadores, pero no me parecen algo espectacular, eso sí, ellos sí son verdaderos campeones, no estrellitas como el Canelo. Lomachenco me gustaría verlo con rivales más de su nivel, y crowford, no sé si es porque s muy bueno o sus rivales muy malos, pero gana con una facilidad que ni emoción da verlo jeje. Y el Canelo¿ muy probablemente su próxima pelea sea contra el travieso Arce, así como le gustan sus rivales, avanzados de edad, poco peso, jueces comprados, y Pagando 10 millones por perder y 1 por ganar.

  26. solo un invesil,un pendejo considera el mejor libra x libra acraswfor por ganarle a bultos no tiene ni una sola victoria craswford frente aun peleador elite a ninguno como ba sere el mejor libra xlibra cuando no le a ganado anadie que invesiles son la verdad canelo es el mejor libra x libra por mucho si sr arre lulu.

  27. MX. el 15 DICIEMBRE, 2019 7:00
    MANUEL47 el 15 DICIEMBRE, 2019 6:50

    crawsford con esta mierda de pelea que hizo contra este bulto desconocido que lo mamdo a la lona no queda ni en los primeros 5 libra x libra canelo alvarez se confirma y por mucho como el mejor peleador libra x libra del mundo si sr arre lulu.

    ==================
    Pero sin duda.
    ——-
    El gurú del boxeo habla:

    Me da muchísima pena x crawford que por años fue uno de mis preferidos y siempre lo analicé como un peleadorazo pero estas son justamente las peleas que en lugar de hacerte un buen té entierran más.. cómo es posible que un gustazo de domine el dos, el tres, y el cuatro y lo mande para abajo Límpiamente !??🙈🙈.. ya estoy muy decepcionado de ese cbron cobarde que además de no enfrentar a los buenos co su miles de pretextos ala changodiux, Encima se baje al nivel de bultos y despierte a media pelea.. es vergonzoso esa madre.. y así pretende competir todo exhibido x bultos vs el mejor e indiscutible #1 lxl.!!?.. eso se le perdonaría y fuera entendible vs spence u otro de jerarquía, al enfrentar a lo mejor esas cosas sucedan… Pero ante bultos!!? Cuando un botón eximido de esa manera lo mandamas!!?? Por último que por favorcito no repita la stupidez de ir ante el más grande a 160 para que le arranquen la cabeza.. si esa mrda lo sacudió sabroso… nombre!!..

    Sin duda quedó constatado.. él manda más #1 lxl absoluto x años luzzz.. el resto enfrentando a muertos no sé dónde puedan estar por qué para mi los top ten mas ke deben de ganar a lxl no s esas mmadas que enfrentan crawford y cagockenko..

    Palabra de boxeo.. palabra magna
    Palabra de boxeo.. palabra magna

  28. ultimos rivales de canelo GGG ,JACOBS, KOVALEV cuales son los ultimos rivales de crawsford puros costales de papas taxistas y panaderos no me explico como aiga gente que pueda conciderar a crawsford el mejor libra xlibra por ganarle aqbultos y canelo que a npeleado y ganado con lo mejor del mundo no lo reconoscan que mierdas son la verdad pero ante el mundo entero caneo es el mejor boxeador del munsdo libra x libra la rrda el qlo a quien le arrda si sr arre lulu.

  29. MANUEL47 el 15 DICIEMBRE, 2019 8:23
    solo un invesil,un pendejo considera el mejor libra x libra acraswfor por ganarle a bultos no tiene ni una sola victoria craswford frente aun peleador elite a ninguno como ba sere el mejor libra xlibra cuando no le a ganado anadie que invesiles son la verdad canelo es el mejor libra x libra por mucho si sr arre lulu.
    ——-
    El gurú del boxeo habla:

    Ya les había aplicado esa trivia el tigre y efectivamente se quedaron mudos!!.. y después de este paquetón obvio que van a seguir quedándose mudos.. que argumento pueden sacar..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  30. Muy cierto ,libra x libra peleando con puro desconocido. Unificó vs quien ? Contra puro muerto ,ahora que está en una división más competitiva porque no pelea va los mejores de la división ,( dice el entrenador que el si las pide ,pero como son de otro promotor. No sé las dan ,pero aquien se las pide ? Alguien a visto que terminando las peleas las pida ,para presionar al otro promotor ? O se las pide a su perro ? Para ver si el le consigue la pelea,yo creo que esta esperando que que igual que la división que unifico ,quedé puro bulto para unificar ,yo creo que eso está esperando ,peleando bonito y luciendo con puro desconocido no lo hace el mejor libra x libra ,y si es que nadie le gana que lo demuestre ,no solo siga creyéndose el libra x libra

  31. ATILA EL DESTRUCTOR el

    jajajaja jajajaja estos mexicanos viven obsesionados con el TAMAÑO jajajaja ¿que el negrillo es muy alto para la categoría ? jajajaja pero el dumbo santa cruz y el cabeza de pe.ne rey mamargas andan enfrentado ena.nos ahi no dicen nada doble moral

  32. MANUEL47 deja de decir tonterias, no se si Canelo es el mejor libra x libra pero te digo que de sus últimas peleas solo volvería a ver la segunda contra GGG, el resto de combates son malisimos y aburridos.

  33. Clinejo es la hélice de un avioncitos de juguete por favor no ha enfrentado a nadie es una carrera preparada elegida sin riesgo alguno y sin embargo ya ha perdido varias peleas tremendo boxeador el lituano no es ningún paquete como dicen por ahí, si por paquete hablamos de los 5000 o 6000 boxer actuales que tiene nortekaka 5890 son unos costales de papa y bultados, crawford excelente 1uisiera verlo contra spence.

  34. Los mejores libra por libra
    The monster.
    Erol Spencer.
    Usik.
    Lomachemko.
    Crawford.
    GGG.
    Wilder.
    Bertebied.
    Fury.
    Meyhotin .

  35. Creo que va a subir a las 154 contra Texeira, le van a poner de oponente obligatorio a Brian Castaño que es mucho mejor que el brasileño y ante ese peligro Crawford aprovechará para tener un título en otra categoría…

  36. AQUÍ MURIERON LAS ESPERANZAS DEL PENDEJ0 STREET GAYTER, QUE HACE UNOS DIAS ANDABA MOJADA CELEBRANDO QUE CRAWFORD SUBIRÍA A 160 JAJAA

    EL CANELO SE LOS REGRESA EN UN SARCÓFAGO, CON LA LENGUA DE FUERA

  37. ESO LE HACE FALTA AL PECOSO

    ANDAR CAYENDO CONTRA PLASTAS Y LUEGO SACARLES LA LENGUA

    JAJAA MAS DE UNO AQUÍ ESTARIA CON LAS NALGGAS HIRVIENDO

    VERDAD GRANM4RIC4??

  38. No sean pendejos, ni han visto la pelea, no cayó por el golpe Crawford que sí hubo, fue pq extrañamente en esta pelea fue el que siempre atacó, el lituano que es un noqueador también al estilo de Ruiz contragolpeó y pilló mal posicionado a Bud que a su vez se tropezó con la pierna del lituano, si se fijan luego volvió a la guardia natural que es la derecha, Crawford es ambidiestro y maneja las dos por igual, a Carnelo en 160 lo complicaría también, por eso se ca gan los Canelovers, Crawford me parece también un soberbio como Carnelo pero no ha dado positivo y se enfrenta a lo mejor que le ponen…

  39. MIREN A ESTE GACHUPIN IDIOTA

    “A CANELO EN 160 LO COMPLICARÍA TAMBIÉN”

    WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    “LO MEJOR QUE LE PONEN”

    ESE COMENTARIO DA LASTIMA PENDEJAZ0

    DE ÚLTIMO MOMENTO, GAYCAN SE LLEVA EL PENDEJAZ0 DEL AÑO CON ESAS DOS LINEAS

  40. saludos alas porristas sin panties del pecoso trampas..salsalchochita..el unico que tengo recto y directo es lo que tengo entre las piernas..y te gustan lps ganchos y derechas y abajo y arriba cuando te tienen en 4 jajajajajajjajja… is back again……… el moreno de omha..hizo lo que no hacen las perras de la tierra de las mamadas y trampas..hacer su pélea con el numero 1 de los clasificados…cosa que basuras como el busca suavecitos santa cruz..oscar quijada de aguacate valdez..y la verguenza mexicana el pecoso trampas nunca haran …me encanto esta pelea por que vi un crawford menos correlon y se fue de tu a tu contra un pegador con 17 nocaut,,y con escelente frotaleza fisica..´por eso al haymon..se hace el pendejo y no enfrenta a sus nenes lindos como spencer jr..thurman.dsany garcia..y porter con este torpedo de omaha–es uno junto a lomachenko de los boxeadores mas completos– a ver que pasa con e con el 2020 que nos den las put,,,peleas que merecemos-.

  41. Me gusta mucho el boxeo de crawford…

    como da un golpe y queda en la guardia contraria… recuperando un tiempo…

    pffffffff…. muy buena técnica…

    en fin… espero verlo vs spence jr o porter…

  42. crawford no es un producto de mercadotecnia… no se ha ganado el cinturón de Diva… su boxeo es impresionante… en fin… es diferente a canelo…!!!

    Pero coincido que quiero verlo vs los leones de la división…!!!!

  43. CRAWFORD A BAJADO SUS BONOS

    ESTE NO SE VA A SALVAR COMO GAYWEATHER

    CRAWFORD NI VENDE, VA A TENER QUE SUBIR

    OJO DESPUÉS DE PELEAR CON LOS MEJORES 147LBS

    PORQUE NO A PELEADO CON NINGUNO

  44. TAKAMAJAKA el 15 DICIEMBRE, 2019 6:53
    a este tipo de campeones asi que tienen demasiada esperiencia le gana es un tipo como el lituano que quiso sorprender – pero los de la elite son facil de decifrar y no los veo estilo camicazi – te doy un ejemplo si crafor peleara con porter porter no va actuar como un camicazee mas bien peleara tratando de imponer su estilo lo mismo manny y lo mismo tambuien hara spencer pues traen un plan de pelea que viendo las habilidades que tiene crafor no creo que puedan con craford – specer que supuestamente es el mas duro se la divicion porte lo dejo ver y ademas yo lo veo lento para carford ya lo demas ni lo discuto – ahora mismo craford y lomashenko son los dos mejores boxeadores del mundo – el CARNELO ESTA COMO DE DECIMO JA JA JA-
    uno observacion pa los cannenlovers diganme ustedes como el carnelo va ser el mejor libra por libra si de 11 raund que peleó con kovalec perdio como 9 raunds – hay que ser bien canenlovers para seguir insistiendo en eso de que sea el number one libra X libra – osea dime y si kovalec fuera sido bivol o kova fuera tenido 30 años fuera estado fresquesito con 6 meses de descanzo que fuera pasado? si fuera sido bivol ese no se cansa en 12 raund saben porque ? pues porque esta en su edad, en su prime, en su momento y kova ya estaba de salida y con to y eso le dejo la frente morada al CARNELO de tanto jabs eso es era una verguenza daba pena ajena ver al CARNELO parecia una gallina loca toda la noche cojiendo ese jabs en la frente – eso es un libra por libra? un tipo tramposo que gana porque escoje rivales que esten viejos noqueado con calusula de reiddratacion con 7 semanas de entrenamiento viniendo de un combate sangriento donde casi lo noquean – eso se los dejo de tarea

    =============

    jajajajajajajaja … dejaste a la PAJA47 succionandole la manguera al CARNELO

  45. ATILA EL DESTRUCTOR el

    el peso canelo pone a sudar el k-ulo de la TIGRESA bertevier bibol si kieren una buena bolsa para toda su vida tienen que agachar la cabeza y firmar doble contrato incluido el peso kanelo jajajaja jajajaja “gran boxeador “

  46. Ahí esta JOBINDEAUX prendiendo la mecha e involucrando no únicamente a aficionados-fanáticos mexicas del boxeo, sino a todo un pueblo. Tal como lo hacía REYNALDO siendo escritor de notas en SOLO BOXEO.
    Señalando la envidia de algunos como de toda una nación, a razón de su odio y resentimientos muy personales.

  47. TIGRE el 15 DICIEMBRE, 2019 14:25
    MIREN A ESTE GACHUPIN IDIOTA

    “A CANELO EN 160 LO COMPLICARÍA TAMBIÉN”

    WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    “LO MEJOR QUE LE PONEN”

    ESE COMENTARIO DA LASTIMA PENDEJAZ0

    DE ÚLTIMO MOMENTO, GAYCAN SE LLEVA EL PENDEJAZ0 DEL AÑO CON ESAS DOS LINEAS
    ———-
    El gurú del boxeo habla:

    Así es.. bastante patéticos los pobrecitos de que ni adoptando levantan .. sabemos quienes son la mejores en 147 lb y definitivamente ni x lejos ha enfrentado a los mejores.. es pndejez e ignorancia pura.. ya del canelo no hablemos .. si un bulto pequeño lo exhibió varios raund y lo mandó pa abajo de un derechazo en la barbilla medio dado.. pos canelo .. un verdadero élite y #1 lxl lo mata!!.. en tamaño está bien .. incluso más alto que canelo.. pero desgraciadamente es cabidas no la pulió enfrentado a élites y ahora hasta muertos lo exhiben.. a estas alturas hasta pongo en duda que se gane a un charlo o un hurt en154lb…. triste historia de un buen talento “conformista “.. desde signos hubiera mandado a ch a s m a Arum pero de me hace que ya le gusto nada de a muertito.. “especialmente si haciéndolo los viles pndjos pseudo escritores mediocres y la changuiza perdedora le aplauden a esas cobardias y lo suben al podio” en lugar de reclamar esa cobardía y opocision de mrda… pára mi si es una verdadera pena, porque para mi crawford, canelo y el gallo estresada eran mis peleadores que vislumbraba enfrentando a los mejores y barriendo divisiones.. gallo comenzó bien .. crawford entre comillas en súper ligero ( x que widongo y postol están muy lejos de ser elites o jerarquías).. pero en welters tuvo todo y no hizo nada ..tenía y tiene físico para poder haber barrido 147 lb y 154.. y mínimo !!.. destronar a un vs campeon suave en 160 lb pero no hizo ni ha hecho ni vrgas y el tiempo le sigue corriendo.. de los 3 canelo parecía tener el bkxeo menos completo y miren !!.. termino siendo el verdadero caballazo del boxeo mundial que si tuvo huevos de barrer 154, 160 lbs y campeones 168 s punto de ser barridas y campeónar 175.. con pendiente y atrás de la lista De 168 lb para ser barridas… Jajajaja.. cuando uno se ok e a ver esos datos duros y fríos hasta risa da que insinúen que hasta uniendo récords se ke acerquen cono #1 lxl al canelo 😁😁

    Palabra de Boxeo.. palabra magna

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  48. me encanto esta pelea por que vi un crawford menos correlon y se fue de tu a tu contra un pegador con 17 nocaut,,y con escelente frotaleza fisica..´por eso al haymon..se hace el pendejo y no enfrenta a sus nenes lindos como spencer jr..thurman.dsany garcia..y porter con este torpedo de omaha–es uno junto a lomachenko de los boxeadores mas completos– a ver que pasa con e con el 2020 que nos den las put,,,peleas que merecemos-.
    ——
    El gurú del boxeo habla:

    Gran changa depilada “big conan” 🤣🤣.. por eso siempre fueron la comidilla de Arum.. les vendió a jusnmarica López cono una súper Estrella campeón de 4 divisiones… y sabemos lo que era.. les vendió a jotto como un Fuera de serie y cuando enfrentó a daddy Margarito volvieron a ver la realidad .. te acostumbraste a leer y escuchar los rajes de esa perra jotto x mas de 4 años rajándosele a Margarito que “el peleaba con quien dijera su promotor “😂😂.. que él no elegía rivales … todos sus ptos campeonatos “vacantes!!!” Y el único campeonato absoluto que disputó fue en catch weight vs un lisiado sin rodillas !!.. 😂🙈🙈….pa allá te está llevando crawford con sus historias al estilo changodiux de que nadie lo quiere enfrentar.. ese conformista sigue con Arum por qué le encanta como llevan su carrera totalmente i inflada y sin exponer .. lástima!! X que a diferencia de jotto este sí que tiene materia para enfrentar y ganar a los mejores .. pero ya le gusto el conformismo… al final solo vivirá de historias mentales como changodiux… “ que pudo ganarle a todos pero que lo esquivaron “.. miles han dejado al viejo rata de Arum x reventar sus carreras, fácilmente con o sin pdos de litigios podría irse solo o con otro promotor qué hasta se encarga de cubrirle los gastos judiciales o multas a arum.. ahí el negocio grande está parado con crawford x conformista y seguir con ese anciano que solo busca promover campeones de papel perpetuados enfrentando a bultos eternamente…👎👎

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  49. ATILA EL DESTRUCTOR el 15 DICIEMBRE, 2019 18:21
    el peso canelo pone a sudar el k-ulo de la TIGRESA bertevier bibol si kieren una buena bolsa para toda su vida tienen que agachar la cabeza y firmar doble contrato incluido el peso kanelo jajajaja jajajaja “gran boxeador “
    ———
    El gurú del boxeo habla:

    A huevo!! Canelo es un 154lb recién ascendido a 160 lbs .. ya bastante desventaja les da a los165kb tener que subir hasta 175lb !! 2 divisiones absolutas!! Sin imponerles catch weight cono para que encima suban cono vacas de peso completo .. una cosa es que el manda más sea valiente y otra que sea sus pndejos!! Jajajaja!!.. ya estás perras están a nada de exigir que canelo demuestre si es muy marchito que puede ganar con una mano atada atrás!! Jajajaja!! Jajajaja!!😂😂🤣🤣.. así de chingonazo es , y de locas las trae!!

    Mientras que cagockenko siendo un súper súper ligero natural ni a pesos inferiores como berchelt tuvo pelotas de enfrentar 🙈🙈🙈😂😂 y a mickey lo ve la perra cono si fuera un Tyson !! Del pavor que le tiene .. crawford olvídese de subir 2 divisiones vs pos de su vuelo … no a los 147 decentes enfrenta!!!! .. chulada de adoptados de la perriza perdedoras envidiosas… mal!! Mal!!! 😆😆😂😂🤣🤣

  50. ATILA EL DESTRUCTOR el

    jajajaja no imagino a julio cesar chavez pactando pesos en los 80 o 90 ,,,si la colorada no es un semipesado natural que se quede en mediano y no este estafando a los naturales mexicanos

  51. Una pelea de verdad.Bien por Crawfor ,un fuera de serie.ojala y trabaje para ganar masa y peso y verlo 2 categorías más arriba.tiene la misma altura que canelo.

  52. dicen el mejor LxL pero no le gano a nadie enn las 147 jajajajajaaaaaaaa .. ese lituano no tubo la capacidad para derribarlo al moreno en el 3ro ” siempre con rivales de medio pelo y como siga con el MAFIA BOB se le pasa el tren !!!! igual que a Gloobochenko…si no tiene rivales que baje o suba “

  53. El Tacuarinero el

    TARDO MUCHO EL PINCHE AFRO,,,,,,,,,APESAR DE QUE HIDRATO UN CHINGO…………..LE METIO BUENOS PUTAZOS EL BASQUETBOLISTA LITUANO……………………..SON UNOS PINCHE TRONCOS LO BOXEADORES DE EUROPA DEL ESTE ………….EL 99%…………………………NO CRE QUE SUBA CONTRA EL PECOSO;SI LA PINCHE TORTUGA LITUANO LO TUMBO,EL CANELO LO SIENTA DE CULO O LO DEJA CON EL CULO AL AIRE…………………

  54. El gurú del boxeo habla :

    Tenemos que hablar del nivel de rivales que ha tenido Terence Crawford en los últimos meses, para poder evaluarlo en el marco de los mejores peleadores Libra por Libra en el mundo. Crawford dijo hace unos días, que no cree que el nocaut del Canelo Álvarez a Kovalev sea suficiente como para haberlo pasado en el ranking Libra por Libra.

    Crawford habla de los méritos del Canelo, pero más bien tendríamos que revisar los méritos del propio Crawford. Y si revisamos el historial del campeón en tres categorías, nos encontraremos con que el nivel de oposición ha ido decreciendo, conforme ha ido subiendo de categorías.

    Crawford trae su propia fiesta en los welter

    Pero no nos vayamos muy lejos. Basta con analizar su historial en el peso welter para entender que Terence Crawford trae su propia fiesta. Él rentó el lugar, llevó la música, y lo cerró para él solo. Ha bailado en su propio ritmo y en su propia pista.

    El problema es que pareciera que, mientras él se recluyó en su propia fiesta, en los welter hay un carnaval enloquecido por todos lados. Y en ese carnaval, el único ausente ha sido Terence Crawford.

    Si hay una división que está nutrida de talento, esa es la de las 147 libras. Hay tanto talento, que ha sido casi imposible que un peleador con aspiraciones vaya por la vida, y entre los welter, sin haberse topado a un gallo.

    ¿Quién es quién en los welter?

    Terence Crawford lleva ya año y medio en los welter. Han pasado 17 meses desde que debutó en la categoría el 9 de junio de 2018 noqueando a Jeff Horn. Ese día le arrebató el campeonato mundial welter de la OMB. Sí, ese mismo cinturón que Horn le había quitado a Pacquiao en una decisión ampliamente controversial, por no llamarle robo. Así que Horn, el rival del que se valió Crawford para convertirse en campeón en tres categorías distintas, era el rival mas discutido de la división. ¿Les suena familiar ese argumento?

    Ese año del 2018 cerró con Crawford como campeón de la OMB en las 147 libras. Y los otros campeones eran la élite de la categoría. Manny Pacquiao era el monarca regular de la AMB y Keith Thurman era el súper campeón de la AMB; Shawn Porter era el campeón del CMB y Errol Spence, el de la FIB.

    Bien podríamos decir que los mejores cinco welter del mundo son Errol Spence, Terence Crawford, Manny Pacquiao, Keith Thurman, Shawn Porter y Danny García. En ese orden, al menos, los tiene la revista The Ring, y se ve bastante lógico su ranking.

    A pesar del grave accidente que sufrió Errol Spence, y de la incertidumbre que rodea a su estado de salud, lo seguiremos considerando dentro de este análisis.

    Entonces, en esa fiesta personal que trae Terence Crawford, lleva 17 meses sin haberse topado con ninguno de los gallos en la división. Es como pasar año y medio viviendo en Cuba, y regresar diciendo que nunca te topaste a alguien que supiera bailar. De ese tamaño.

    ¿Qué ha pasado en esos 17 meses?

    Errol Spence unificó con Shawn Porter, y Porter se había coronado ganándole a Danny García.

    Manny Pacquiao noqueó a Lucas Matthyse para coronarse campeón regular de la AMB; y luego, le ganó una gran decisión dividida a Keith Thurman para “unificar” el cinturón regular con el súper cinturón de la AMB.

    Shawn Porter, decíamos, se coronó campeón CMB ganándole a Danny García, y luego perdió la unificación con Errol Spence.

    Y Keith Thurman, que ya antes le había ganado a Danny García y a Shawn Porter, perdió una gran pelea con Manny Pacquiao.

    O sea, que en estos 17 meses, ya todos los gallos en las 147 libras se enfrentaron con al menos uno de los mejores cinco welter del mundo.

    Todos, menos uno: Terence Crawford.

    Terence Crawford es el único que no ha participado en el carnaval de los welter, porque él, anda en su propia fiesta.

    En estos 17 meses, el único nombre que más o menos resuena en el historial de Crawford, es Amir Khan. Pero ya todos sabemos que Amir Khan sigue obteniendo grandes peleas, y sigue perdiendo esas grandes peleas. Amir Khan consigue cosas porque conserva algún imán vendedor, y representa la posibilidad de un buen cheque que se pueda cambiar lo mismo en Estados Unidos que en Gran Bretaña. En 147 libras, Amir Khan ha sido un peleador mediano, y muy poco más.

    ¿Y por qué Crawford no ha peleado con ninguno de los otros grandes welter?

    Bob Arum, su promotor, dice que porque Manny Pacquiao rechazó una y otra vez pelear con Crawford. Pero el promotor dice que buscará en algún momento, enfrentar a Crawford con Shawn Porter.

    El propio peleador, por su parte, asegura que sufre un boicot por parte de las televisoras y de las promotoras. Que mientras otras peleas sí se hacen, asegura, su nombre nunca aparece.

    ¿Es el mejor Libra por Libra?

    Es difícil que un peleador diga que es el mejor Libra por Libra cuando ni siquiera se ha probado como el mejor en las 147 libras. Para estar en los listados Libra por Libra, Crawford sigue viviendo de las rentas que ganó como ligero, y un poco menos como súper ligero.

    Pero no nos confundamos, una cosa es el talento/habilidades y otra es la competencia. En talento y habilidades, probablemente Terence Crawford le gane a cualquiera de los otros grandes welter del momento, porque es un peleador que lo tiene todo.

    Sin embargo, en competencia, Terence Crawford ha sido un mero espectador en la categoría más gratificante del boxeo mundial.

    Ahí, en la división donde todos se dan con todos, Terence Crawford no se ha dado con nadie.

    La cruda realidad !!

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  55. ÉL MAGNA el 16 DICIEMBRE, 2019 4:56
    Es difícil que un peleador diga que es el mejor Libra por Libra cuando ni siquiera se ha probado como el mejor en las 147 libras. Para estar en los listados Libra por Libra, Crawford sigue viviendo de las rentas que ganó como ligero, y un poco menos como súper ligero.
    ————————————————————————————————————————————————————
    De las rentas que ganó como ligero Y UN POCO MENOS COMO SUPERLIGERO? ¿UN POCO MENOS COMO SUPERLIGERO?. Si en superligero unificó la división y en ligero ganó apenas un título!! ES INCREIBLE EL DESCONOCIMIENTO EN LO QUE ESCRIBEN. NO RESISTE ANALISIS

  56. ÉL MAGNA el 16 DICIEMBRE, 2019 4:56
    El gurú del boxeo habla :

    Crawford trae su propia fiesta en los welter

    ———————–

    UN COMENTARIO 100% REAL Y ATINADO SIN FANATISMO.

    LA MAYORIA DE LOS QUE PONEN A CRAWFORD Y LOMACHENKO COMO #1 Y #2 SE DEJAN LLEVAR POR LAS HABILIDADES BOXISTICAS Y NO POR LA COMPETENCIA Y LOGROS DEPORTIVOS.

    PERO SE SABE QUE LAS HABILIDADES TECNICAS NO DEFINEN AL LIBRA X LIBRA.

  57. De las rentas que ganó como ligero Y UN POCO MENOS COMO SUPERLIGERO? ¿UN POCO MENOS COMO SUPERLIGERO?. Si en superligero unificó la división y en ligero ganó apenas un título!! ES INCREIBLE EL DESCONOCIMIENTO EN LO QUE ESCRIBEN. NO RESISTE ANALISIS
    ——-
    El gurú del boxeo habla:

    Primer análisis atinado.. equivocó la categoría que dominó y unificó que es súper ligero( widongo y postol) par de muertos Bastante lejos de ser jerarquías, no obstante campeones absolutos a fin de cuentas ( como fielding).. .. .. en lugar de ligeros.. de ahí en Fuera si quitamos ese pequeño error de cita el “contenido y argumento de fondo “ es absolutamente real y rotundo.. con ardores de qlo o no ..

    Pd la fiebre no es pndjos y por un chispazo e intento de salir x la tangente para variar no modificará la realidad rotunda de un argumento..

    Palabra de boxeo.. palabra magna..

  58. EDGAR el 16 DICIEMBRE, 2019 20:44
    ÉL MAGNA el 16 DICIEMBRE, 2019 4:56
    El gurú del boxeo habla :

    Crawford trae su propia fiesta en los welter

    ———————–

    UN COMENTARIO 100% REAL Y ATINADO SIN FANATISMO.

    LA MAYORIA DE LOS QUE PONEN A CRAWFORD Y LOMACHENKO COMO #1 Y #2 SE DEJAN LLEVAR POR LAS HABILIDADES BOXISTICAS Y NO POR LA COMPETENCIA Y LOGROS DEPORTIVOS.

    PERO SE SABE QUE LAS HABILIDADES TECNICAS NO DEFINEN AL LIBRA X LIBRA.
    ——-
    El gurú del boxeo habla:

    Es correcto si analizamos la oposición de canelo en súper welter donde prácticamente barrio y si hubo peleadores de jerarquía.. vs los súper ligeros de crawford no existe ni de chiste punto de comparación .. canelo encims subió y liquidó ( con o su controversia a los mejores 2 160lbs) mientras que crawford nomas no enfrenta para comenzar a spence y Para terminar al 3 mejorcito ya que está claro que el 1 y 2 está entre él y spence .. “no lo ha hecho!” Trae su propia fiesta de enfrentar a segundones y mientras tanto , mientras el solo ha dominado una división estrictamente como se debe ( independientemente de que la opocision no era de jerarquía).. canelo está a nada de barrera su 3 era división “las 168 lbs“.. la diferencia no es mínima sino abismal .. está claro !!

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  59. El gurú del boxeo habla:

    La Asociación de Escritores de Boxeo de Estados Unidos anunció a sus cinco nominados para ser premiado como Mejor Peleador de la Década, y el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aparece entre ellos.

    Los otros candidatos propuestos para el premio son Floyd Mayweather Jr, Manny Pacquiao, Wladimir Klitschko, y Andre Ward.

    El premio abarca el historial entre los años 2010 y 2019 de esos peleadores.

    1. Floyd Mayweather Jr.

    Hizo 10 peleas en ese lapso de tiempo, y las ganó todas. Decidió retirarse en 2015, aunque regresó en 2017 para una pelea contra el peleador de artes marciales mixtas, Connor McGregor.

    Los triunfos de Mayweather en estos 10 años fueron sobre Shane Mosley, Víctor Ortíz, Miguel Cotto, Robert Guerrero, Saúl “Canelo” Álvarez, dos victorias sobre Marcos “Chino” Maidana, Manny Pacquiao, Andre Berto y Connor McGregor.

    Cabe mencionar que Mayweather venció a otros dos nominados al premio, Manny Pacquiao y el “Canelo” Álvarez.

    2. Manny Pacquiao

    Hizo 16 peleas en estos 10 años. Cabe mencionar que cuatro de las siete derrotas que tuvo en su carrera llegaron en este lapso, aunque dos ellas fueron decisiones muy controversiales contra Jeff Horn y Timothy Bradley.

    Sus victorias fueron contra Antonio Margarito, Shane Mosley, Juan Manuel Márquez, Brandon Ríos, dos sobre Timothy Bradley, Chris Algieri, Jessie Vargas, Lucas Matthysse, Adrien Broner y Keith Thurman.

    Sus derrotas fueron las ya mencionadas decisiones controversiales contra Bradley y Horn. Además, sufrió el traumático nocaut en la cuarta pelea contra Juan Manuel Márquez, y la decisión unánime frente a Floyd Mayweather Jr.

    3. Wladimir Klitschko

    Otro nominado que cerró la década con poca actividad. Desde 2015, Wladimir Klitschko solo hizo una pelea. Sin embargo, esta década comprendió la segunda mitad de su larga racha como campeón de los pesados que inició en 2006, cuando se coronó campeón mundial por la FIB, y terminó en 2015 cuando perdió sus campeonatos de la FIB, AMB y OMB.

    Hizo 13 peleas, de las cuales ganó 11 y 7 de ellas fueron por nocaut.

    Derrotó a Eddie Chambers, Samuel Peter, David Haye, Jean Marc Mormeck, Tony Thompson, Mariusz Wach, Francisco Pianeta, Alexander Povetkin, Alex Leapai, Kubrat Pulev y Bryant Jennings.

    Sus dos derrotas fueron en sus dos últimas peleas, contra Tyson Fury en 2015, por decisión unánime; y contra Anthony Joshua en 2017, por nocaut técnico.

    4. Andre Ward

    Esta década vio lo mejor de un gran peleador como Andre Ward, pues abarcó todas sus defensas como campeón súper mediano, luego de coronarse a finales de 2009. Y abarcó también su reinado como campeón mundial semi pesado.

    En la década, hizo 11 peleas y las ganó todas, hasta que decidió retirarse invicto en 2017.

    Derrotó a Allan Green, Sakio Bika, Arthur Abraham, Carl Froch, Chad Dawson, Edwin Rodríguez, Paul Smith, Sullivan Barrera, Alexander Brand y dos victorias sobre Sergey Kovalev.

    5. Saúl “Canelo” Álvarez

    De los cinco nominados, el Canelo Álvarez ha sido el peleador más activo de la década. Y junto a Pacquiao, es el único que ha peleado en todos los años de la década. Todo lo notable de la carrera de Saúl vino en esta década, donde logró coronaciones en cuatro categorías distintas.

    Hizo 25 peleas, de las cuales ganó 23 con 14 nocauts; perdió una y empató otra. Su única derrota vino contra otro nominado, Floyd Mayweather Jr. El empate fue en su primera pelea contra Gennady Golovkin.

    Derrotó a Brian Camechis, José Miguel Cotto, Luciano Leonel Cuello, Carlos Baldomir, Lovemore Ndou, Matthew Hatton, Ryan Rhodes, Alfonso Gómez, Kermit Cintrón, Shane Mosley, Joselito López, Austin Trout, Alfredo Angulo, Erislandy Lara, James Kirkland, Miguel Cotto, Amir Khan, Liam Smith, Julio César Chávez Jr., Gennady Golovkin, Rocky Fielding, Daniel Jacobs y Sergey Kovalev

    Y aquí es cuando debe de pesar la oposición de jerarquía ( enfrentada sin trampas).. si se toma en cuenta eso, floyd y Manny están automáticamente fuera..

    Vkadimir realmente no tuvo la suerte de enfrentar en su época a buena opocision.. creo que si pudiera haber ganado a varios de los actuales sin duda!! .. pero él hubiera no existe y su récord está repleto de desconocidos ..

    La casa con ward cambia.. de incluso en un súper six muy competitivo metiendo mano a 2 peleadores importantes Abraham y fronch .. se puede decir que fue indiscutible en 168lbs.. después subió ante el. Mejor 175lb.. y con o sin controversia ganó 2 veces.. desafortunadamente aunque kovalev era el puntero absoluto de 175lbs ward debió acabar con el #2 175lb para considerar en base de hechos que barrió la división.. pero parece que tenía prisa x bajarse del ring y tenemos que reconocerle una carrera completa y dominante en una sola división “168lb”.. es decir ganó 2 divisiones diferentes pero barrio sólo una.. por último viene el rotundo ganador .. dominó y barrió 154lbs.. barrio las 160lb tomando la división x los cuernos enfrentando directamente a los 2 mejores de esa categoría… en su haber tiene 4 títulos en divisiones diferentes ( todas en pesos absolutos sin catch).. está a nada de barrer la 3 categoría diferente 168lbs.. pero eso sucederá en 2020.. contará?.. no lo sé… pero en mi lista de logros reales sin truco y vs peleadores de jerarquía , solo tengo a ward vs canelo .. y claramente los logros y oposición del canelo es mucho mayor .. espero que por el bien del boxeo hagan honor a quien honor merece y no lo embarren y encochinen x la envidia o por escuchar a hatters razcuachos envidiosos perdedores.. se trata de lo mejor!!.. y de la verdad!!., y en la carrera de floyd y de Manny habría que buscar con pinzitas que es real( sin catch la, cambiadera de guantes .. y cláusulas)..

    Por cierto los falsos lxl cagockenko y crawford ni por asomo aparecen .. hubiera sido el acaboce!!

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  60. Siempre lo dije no había hecho o enfrentado reales retos para ser considerado LXL . Ahora enfrento a OTRO costal pero este le dio una Caída y pelea complicada.
    Ya sabrán el resultado cuando enfrente a uno de su NIVEL… Derrota Segura.
    Por ello quiere ir directo los Millones en 160 lb. antes de un descalabro

  61. ATILA EL DESTRUCTOR el 15 DICIEMBRE, 2019 23:04
    jajajaja no imagino a julio cesar chavez pactando pesos en los 80 o 90 ,,,si la colorada no es un semipesado natural que se quede en mediano y no este estafando a los naturales mexicanos
    ——
    El gurú del boxeo habla:

    Perriz… disimula tantito tus almorranas reventadas y el ardor mijito.. todas sus peleas en 160 , 168 y 175lb han sido en divisiones absolutas… eso es lo que importa , ud está alucinando de tanto ardor y envidia..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

Dejar una Respuesta