Jermall Charlo se impuso en el séptimo a Dennis Hogan

24

El estadounidense Jermall Charlo retuvo su cinturón medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por nocaut técnico en el séptimo asalto al irlandés Dennis Hogan, en combate disputado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Con esta victoria Charlo dio un golpe de autoridad después de venir de realizar peleas en las que dejó mucho que desear.

Charlo realizó una gran pelea ante el siempre complicado por su estilo Dennis Hogan y más cuando el irlandés venía de complicar muchísimo al mexicano Jaime Munguía, incluso para muchos ganó al mexicano.

El estadounidense se tomó con calma el inicio estudiando el esquivo estilo de Hogan. Poco a poco Charlo fue cerrando espacios y a saber parar la movilidad de Hogan. En el cuarto Charlo conectó una gran izquierda y mandó al piso Hogan, pero se levantó sin problemas.

Charlo no se precipitó y siguió con su ritmo de combate,  presionando a su rival sin precipitarse en sus ataques ante la continua y desesperante movilidad del irlandés esperando su momento y ese llegó en el séptimo asalto, cuando volvió a derribar a Hogan, este logró levantarse pero estaba en muy condiciones y el árbitro paró el combate.

Jermall Charlo sigue invicto con un récord de (30-0, 22 KOs), mientras Dennis Hogan marca (28-3-1, 7 KOs).

Recordamos que Saúl “Canelo” Álvarez fue nombrado “Campeón Franquicia” y con ese pasó dejo el título que teníaa manos de  Jermall Charlo, el cual era el retador oficial del mexicano. Ahora “Canelo” con esa denominación puede pelear contra quien quiera, sin estar obligado a pelear con Jermall Charlo.

Chris Eubank se impuso por lesión de Matt Korobov

En la misma velada, el británico Chris Eubank Jr. se impuso con suerte al peligroso boxeador ruso Matt Korobov.

El ruso Korobov salió muy fuerte imponiéndose con claridad a un Chris Eubank que se veía desbordado ante la contundencia del ruso. En el segundo asalto, siguió con un Korovov en busca del británico, pero a los pocos segundos el ruso hizo un movimiento brusco con su izquierda y se lesionó el hombro, teniendo que abandonar.

Chris Eubank Jr. pasó a  (29-2, 22 KOs), mientras Matt Korobov paso a (28-3-1, 14 KOs).

Compartir.

24 comentarios

  1. O sea Que charlo se come a munguia facilitó espero que munguia tenga los huevos para enfrentar a charlo o a Andrade después que le gane al bulto de o sullivan

  2. Buena victoria de Charlo y Korovov que mala suerte la lesión pero bueno así es el boxeo suele pasar 🤷‍♂️

  3. Esta pelea saca Jermall del abanico de posibilidades para peleas grandes. Si Jermall hubiera tenido una pelea discreta, que apenas hubiera ganado y dejado algo de controversia quizás el teléfono de su representante sonara.
    Hay que recordar que si otros oponentes no lo ven que esta bajando su calidad no lo enfrentaran hasta que luzca vulnerable.

  4. Dexter charlo a parecido vulnerable todo el año esta es su primera pelea decente en lo que va del año ya todo mundo decía que canelo no lo enfrentaría por aburrido y no se que más estupideces a ver que dicen los canelovers charlo ya lleva tiempo siento mandatario por el cmb esperemos que acepta

  5. Ya empezamos con las teorías conspirativas y especulaciones..

    Estos “conocedores” de boxeo, en serio que no aprenden…

    Nada más tantito empiezan las negociaciones y ya empiezan con: viejo, muerto, vendido, novato, bulto, circo, farsa… y anticipando las excusas de una muy posible derrota de su adoptado..

    el boxeo es de estilos y eso muchas veces por no decir la mayoría de veces cambia el desenlace del combate.. el boxeo no es A+B = C

    Recordando como antecedente que esté Charlo ya está bien asentado en las 160 desde 2017 y este Hogan acaba de subir …

    Y Munguía siendo grande para las 154, ya le costaba dar el peso..

    Así que controlen un poco sus hipótesis y especulaciones… Porque ese combate se tiene que dar con el niñito Munguía…

  6. No tienen remedio esta gente, ahora resulta que los gemelos mata costales son temibles. Jacobs es mucho mejor que cualquiera de los dos y no le hizo nada al “inflado” del canelo. Estos negros viven de puras suposiciones porque no le han ganado a nadie.

  7. Huuuuuuy seguramente Canelo está muuuy preocupado por la actuación de Charlo, seguramente el negrito le gana fácil al Canelo…….haaay solomam@das.

  8. yo vi la pelea y los defectos que tiene charlo son muchos – siendo deniss un peleador mas pequeño se le estaba complicando la pelea – charlo pelea como encorotaó como engarrotaó ,como atrapaó, ademas charlo tiene como un problema sicologico pues en la esquina estaba que lloraba porque no consegia dominar a deniss con una car de lamento – ademas no se si de estamina esta bien pues en la esquina parecia que habia peleado 15 raunds – en pocas palabras lo veo como poquitico pa los niveles altos – y cuando ganó parecia como si le fuera ganado a un paquiao en su tiempos de prime JA JA JA, osea no se ve tan professional y de seguro pierde con el carnelo o con GGG aunque serian buenas peleas pues charlo a la vista se ve que de cuerpo bien trabajado, se ve que debe aguantar madrazos y tambien esta en su edad de prime

  9. MERE ETOS PENDJASOS LADLANDO KE SHIARLO EZ MEJOL KE MUNGUIA POLKE NOKIO A ETE JOGAN

    P E N D J A S O S

    JOGAN ES UN 154 Y GUAL KE MUNGUIA

    AKABA DE ZUBIL PALA ENFLENTAL A SHIARLO KE ETA BIEN ASENTADO EN LAS 160

    P E N D J A S O S!!!!
    PALA PENDJO NO CE ETUDIA ZOLO NASES EN LAS ANTIYIAS Y LISTO TU SERTIFIKADO EN LO PENDJO!

  10. El Tacuarinero el

    NO SE EMOCIONEN POR EL NOCAUT DEL HERMANO CUCURUMBE………………………………AL VIEJO LO SUBIERON A MEDIANO………………………………NO PELEO EN SUPER WELTER.OTRA MUNGUIA ESTABA DESGASTADO DE ESTAR BAJANDO TAN SEGUIDO DE PESO…………………………….¿IMAGINENSE QUE EL PINCHE CUCURUMBE BAJARA A SUPERWELTER?……………..

  11. El Tacuarinero el

    NI MADRES………………….SIGUIENDO LA LOGICA…………………………….PODEMOS DECIR QUE MUNGUIA LO DEJO TOCADO,POR CIERTO MESES DESPUES ,MAS VIEJO………………..

  12. Es tan importante y trascendental está victoria de uno de los gemelos adoptados apantallapendejos por algunos conocedores que comentan en este espacio que solo tiene apenas 12 comentarios, bueno ahora serían 13 con el mío … Jajaja

    Ya me imagino al “bulto” del pecoso, arrinconado en su cuarto con el temor de que su próxima pelea le digan que va a ser con la “Bestia” Charlo de las 160..

    Lo curioso de esto, es que algunos después de ser sus gallo para aplastar al pecoso como una mosca eran, GGG, Jacobs, posteriormente Saunders, Andrade, los Charlo, Kovalev, ahora resulta que hasta Smith ya le están perdiendo la fe y su unica Esperanza la refugian en Berteviev… Jajajaja..

    Dan risa estos “conocedores de boxeo” 100% pendejazos…

  13. Este es el boxeador que me cae mas MAL ,el y su hermano ,ojala carnelo le de su merecido,el y su hermano son unos imbéciles, ya el hermano perdió ojala harrison repita la dosis, y a ste bocon ojala canelo lo empine de boca.

  14. Para algunos que no sabían que Hogan en aficionado peleaba en 175 y mas. Quierese decir que las 160 a Hogan le podían venir nejor que las 154, pero perdio por nocaut.

  15. Charlo está muy debajo de los elite se nota mucho en su boxeo lo agarra cualquier peleador de elite y le gana ya vieron a su hermano contra quien perdió es la misma historia solo que este tiene más pegada

  16. Pues aunque digan que es malito como boxeador a mí me gustaría verlo contra el rey del en tres divisiones,por tres razones,charlo es joven,fuerte y aún tiene hambre de ser alguien en el negocio.podria dar la sorpresa.

  17. DEXTER el 8 DICIEMBRE, 2019 23:13
    Para algunos que no sabían que Hogan en aficionado peleaba en 175 y mas. Quierese decir que las 160 a Hogan le podían venir nejor que las 154, pero perdio por nocaut

    ######################
    MERE NO MAMAL…. AYA POL EL 2010 ENPESO KON 2 PELIA AMATEUL EN 170

    ONDE ZAKAS KE EN 175 NO MAMAL

  18. D_GGG solo opinas con las nalgas amigo hogan es un 154lbs que fue engordado para pelear con charlo en las 160 hogan tenia todas las desventajas de peso ante charlo ante munguia fue en las 154 lbs si sr arre lulu.

  19. MANUEL47 el 9 DICIEMBRE, 2019 6:20
    D_GGG solo opinas con las nalgas amigo hogan es un 154lbs que fue engordado para pelear con charlo en las 160 hogan tenia todas las desventajas de peso ante charlo ante munguia fue en las 154 lbs si sr arre lulu.
    ——-
    El gurú del boxeo habla:

    Estan completamente imbeciles los monos y por lo qué veo ya ni conocen la vergüenza!!.. claramente hogan se veía más enano y todo gordo .. de que lo subieron de 154kbs.. y el otro parecía mínimo!! Un 175lbs si no es que más!!.. la disparidad de tamaño era grotesca y aún así se le indigestó !!🙈🙈.. creo que munguia “si de oír si en 154lbs tiene se fue mazos “ !!.. tiene oportunidad de dormir a ese mono limitado .. y es que si bien, munguia es técnicamente limitado y su experiencia tampoco es amplia la técnica del “piñetero “ de charlo tampoco es la “más exquisita “😂😂.. y su experiencia básicamente ante muertes así que veo sentido en ese tiro y la veo de hecho más inclinada para Munguía por qué por leeejos tiene mayor pegada que charlo.. ojalá y lo agarre cucurumbe y diga a este morrito inflado me lo ceno 😁😁.. la verdad lo dudo , solo hay que hechar un vistazo en su récord .. “cero riesgos “ toma el hermano cucurumbe 👎👎

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  20. Así que Charlo volvió a ser un “animal violento y peligroso” después de vencer al “peligrosisimo” Hogan??
    Según algunos pseudoconocedores: Seguramente el Canelo vio la “pelea” y ahora no buscará enfrentar al gemelo, porqué lució “imponente”
    jajajjajaja jajajaja jajajajajajajajaja jajajaja

Dejar una Respuesta