Dillian Whyte vs Mairusz Wach en le cartelera Ruiz vs Joshua II

7

DAZN ha confirmado que el combate del peso pesado entre Dillian Whyte y el polaco Mariusz Wach formaría parte de la cartelera de la esperada revancha entre Andy Ruiz Jr. y Anthony Joshua, en el Diriyah Arena en Diriyah, Arabia Saudita.

Whyte (26-1, 18 KOs) sale de claro favorito para imponerse a Wach (35-5, 19 KOs)-

Whyte declaró:

“Estoy encantado de estar luchando en Arabia Saudita contra Mariusz Wach”,  “Probablemente tenga una de las mejores barbillas en la división de peso pesado. He estado entrenando y trabajando duro para pelear, así que es genial tener una cita, y es muy emocionante para mí pelear en un lugar diferente como Arabia Saudita”.

“Quiero pelear en diferentes lugares y diferentes situaciones, y esta cartelera tiene la pelea de peso pesado más grande que hemos visto en años. Voy a seguir persiguiendo los títulos mundiales, así que si sigo ganando, espero conseguir esa oportunidad por el título mundial en 2020. Ese es el plan para el 7 de diciembre ” dijo Whyte.

Dillian Whyte

Dillian Whyte

Dillian Whyte lleva tiempo sonando como rival de Anthony Joshua o de Deontay Wilder, pero finalmente nunca se llega a cerrar. Este verano fue suspendido por el CMB por un supuesto positivo.

El jamaicano afincado en Inglaterra se impuso en su última pelea a Óscar Rivas el pasado mes de junio consiguiendo el cinturón interino del CMB.

Compartir.

7 comentarios

  1. MERE ETE WHITE DEALER DEL PUERKASO DROGON ORTIZZZ LE ABRIO LA OPOLTUNIDAD PALA KE PELIALA KON YOSHUA

    PERO ETE APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO PLEFILIO

    R
    A
    J
    A
    L
    S
    E

    KOMO LA TRADESION ANTIYIANA MANDA A 7 MIYIONES Y 3 KANPIONATOS JEJEJEJE

    LO DEMAS YIA LO ZABEN 2 BESE EMPINADO POL KAKAWUATES JEJEJEJE

    AYI ETA LA INTELIJENSIA DE ETA RASA INFERIOL ANTIYIANA AKOMPLEJADA JEJEJEJE

  2. MERE ESIJO LA NOTA DE LA

    E
    M
    P
    I
    N
    A
    D
    A

    DEL MENOL DE LOS BARTEWEY KON EKSELSO ESKISITO ESTRAKLASE INTEGRAL ESENSIA DEL FINO BOSEO APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO JEJEJEJE

    POL UN YANTERO DE LA SENTLA DE ABASTOS

  3. Yo tambien exigo la nota del zurdo mexicano que empino a el cubano bartelewey este sabado arre

  4. Este es igual al canelo Álvarez cada vez que van a tener una pelea salen con el cuento que un toro los violó y los dopo con clembuterol . este falso metió droga hasta que le supo a cacho antes de la pelea con Óscar Rivas y quedo tranquilo como si nada hubiera pasado . esta mierda de boxeo en verdad ya da es asco cuando no es que se dopan es que se venden cual puta al mejor postor y siguen siendo disque los # 1 y su clasificación como el mejor L x L eso sí es una vergüenza mundial .

  5. Oscar blanco el

    Mere porque no me mamás el guevo, mere CLEMBUTEROL pa lenke pelee bien dopadin CMB permete chulaiman a cualquere boxer mexicano pelere asta las metris de cel cle

Dejar una Respuesta