Dillian Whyte se impuso a Óscar Rivas

13

En combate disputado en el Arena O2 de Londres, Inglaterra, el jamaiquino Dillian Whyte se proclamó campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras imponerse por decisión unánime al colombiano Óscar Rivas.

Whyte y Rivas protagonizaron un entretenido combate en donde no dudaron en intercambiar golpes. Whyte  dominó la gran parte del combate pero Rivas plantó cara en todo momento y derribó a Whyte en el noveno asalto.

Tras ser derribado Whyte logró sobrevivir y acabó recuperándose para acabar imponiéndose por en la puntuaciones por 115-110, 116-110 y 116-110.

Tras esta victoria Whyte se convierte en el retador oficial y se enfrentará al ganador del próximo combate entre el actual campeón Deontay Wilder y el cubano Luis Ortiz que disputarán en septiembre. Whyte aumentó su récord a  (26-1 con 18 nocauts).

 

Compartir.

13 comentarios

  1. ese white se la paso huyendo el colombiano lo lastimo bastante
    que se equivoque con el colombiano y hasta el mismo andy ruiz termina comiendo suelo

  2. una verguenza merecio ganar el colombiano … white se fue a la lona y solo se limitaba a ir pa atras y defenderse se la regalaron solo por ser localista ! .. no tiene chances ante Wilder , Fury o O rtiz «

  3. Que bajo es el nivel de los clase B en los pesados porque Whyte, con lo que trae, venció a Chisora, Browne y Parker. Tiene un nivel como el de Rivas (que hoy mereció ganar), Povetkin, Breazeale, Miller pero debajo de Wilder, Joshua u Ortiz

  4. Señores recuerden que la división de los pesados es a parte de las otras AQUÍ NO HAY ENEMIGO PEQUEÑOS si no es tu noche y te DESCUIDAS te ponen a dormir fácilmente y arru arru mi niño. Miren esta pelea era supuestamente para que Whyte se impusiera y mira el colombiano le ganó lo que como siempre pasa sobretodo en países como Inglaterra, CANADÁ y aquí mismo en USA especialmente en Las Vegas son fallos muy localistas a favor del favorito si no sales casi a matar al contrario muy difícil obtener la desicion 🤷‍♂️

  5. De verdad no sé en qué criterio se basan los que dicen que vieron a Rivas ganar, tuvo algunos momentos de destellos y más allá de tumbar a White no hizo nada más, lamentablemente el colombiano no tiraba golpes y si no tiras no ganas, incluso vean la ronda 10, 11 y 12, en ocasiones tuvo más de 1 minuto sin tirar un solo golpe, White fue mucho más efectivo y no hay duda que White tuvo una merecida victoria eso no hay ni que dudarlo

  6. Robo, este es el boxeo de mierda, el tramposo, el localista, el negocio de mafias. El Boxeador colombiano ganó claramente 8 asaltos contra 4 y además lo tiró a la lona.

  7. Buenas noches atodos, soy COLOMBIANO, y siendo lo más imparcial para mi OSCAR RIVAS ganó por tres puntos, eso sí,los tres últimos asaltos se quedó sin aire, empero, hizo lo suficiente para salir airoso. Lastima porque hizo un gran campamento. Ojalá pudiera darse la revancha, aunque la veo muy lejana.

  8. Hahaha hahaha a mi me vale verrga el resultado el que tiene 3 de 4 cintos es el mexicano ruiz así que sigan haciendo méritos malditos fracasos de país boxeador dizque boxeador cero campeones huahahahahahaha

  9. Muy bueno el colombiano, para mí ganó pero así son las cosas, el jamaicano británico estaba en casa y los asaltos igualados se los dieron, acabó mejor la pelea después de la caída y de casi cerrarle un ojo al cafetero,supo como hacer que los jueces se la dieran pq también es un buen boxeador…

  10. Oscar blanco el

    La pelea fue dificil de puntear y de apreciar estubo bastante pareja ribas mando a la lo a a white en el 9no. Para mi estubo uno o dos puntos de ventaja de ahi no mas ventaja

  11. No se que pelea se ha visto, pero Rivas aparte de exhibir un físico de culturista poco más hizo.
    No tiraba golpes, no utilizó la derecha en casi ningún momento y cuando lo hacia fallaba el golpe, no hizo combinaciones de más de 2 golpes seguidos, uno dos y poco más.
    Por lo menos el seboso Whyte le echó mas huevos y por supuesto tiene mucho más boxeo que el colombiano culturista.

Dejar una Respuesta