“Jaguar” Gutiérrez este sábado frente a Óscar Valdez

22

El queretano Andrés “El Jaguar” Gutiérrez, luego de culminar su preparación, se encuentra en la cuenta regresiva para volver a alcanzar una oportunidad de campeonato mundial, pero antes, deberá vencer al invicto ex campeón mundial sonorense Óscar Valdez la noche de este sábado 30 de noviembre en el The Cosmopolitan of Las Vegas.

Andrés (38-2-1 y 25 KO´s) quien forma parte del equipo de Promociones del Pueblo, busca seguir haciendo historia, ahora capturando un título mundial absoluto, antes, deberá supera a un rival como Valdez (26-0 y 20 KO’s) quien presume un historial sin derrota de por medio.

“Es una pelea Eliminatoria y la tomamos con la mayor responsabilidad e ilusión, sabemos que tenemos una enorme oportunidad frente a nosotros, y de paso también es una pelea de preparación, ya que el vencedor estará enfrentando al campeón Miguel Berchelt, en mi caso, vencer a Valdez nos daría un buen parámetro de donde estamos de cara a la pelea de título mundial. Primero a ganar este sábado y luego ya pensaremos en lo que viene”, señala Andrés.

Debajo del ring también se librará un duelo de estrategias, ya que mientras Gutiérrez cuenta en su esquina con el cubano Ismael Salas y Ángel “Memo” Heredia, Valdez cuenta con el apoyo del Canelo Team de Eddy Reynoso y Chepo Reynoso.

“El trabajo terminó de excelente forma, me siento muy bien, con deseos de que llegue la pelea, de mostrar el hambre que tenemos por volver a lo más alto del boxeo, pelear de nueva cuenta el Las Vegas es solo el primer paso de lo que queremos lograr”, concluyó Andrés.

Compartir.

22 comentarios

  1. LOS ENTRENAMIENTOS DE VALDEZ SE VEN BIEN PERROS, MEJOR DEFENSA Y MAS VELOCIDAD

    PREPARATION H

  2. LOS ENTRENAMIENTOS DE VALDEZ SE VEN BIEN PERR0S, MEJOR DEFENSA Y MAS VELOCIDAD

    PREPARATION H

  3. Pero es gracias al clembuterol que le dan los reynoso no te hagas PNdejo
    Preparation H

  4. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Quien sera mejor trainer?

    Salas, un hombre que dedico toda su vida al boxeo, que fue boxeador amateur, y entrenador de los equipos de cuba en amateur y olimpiadas por decenas de años, y lleva casi 30 años en el pro, entrenando campeones como linares, ioka, haye, que revive carreras y adapta boxeadores amateur para el pro.

    Reynoso, un carnicero que se puso un gimnasio.

  5. ese memo heredia siempre como que lo veo muy acelerado…

    como diría el tri… “presta para andar igual… de lo que te pone así…”

    jajajajjajajajajajajajaj

  6. MERE JAWUAR GUTIERES NO ES KUALKIEL BOSIADOL

    KLEO YIO KE LE ARA BEL SU ZUELTE AL PATRON VALDEZ

    CI JUERA JAWUAR UN LIBORIO O UN INOSENTE O UN SEJAS O UN ROKY

    BOI DE AKUERDO KE CERIA MUY DIFISIL KE GANALA .EL PATRON VALDEZ JEJEJEJE

  7. Kumbashia de tanto mmamar la tolonga ya traes doblada la lengua , este asqueroso y sus múltiples nicks apestan

  8. Ese homotroll de chico recibió una cumbia shia de dedasos por el QLo por eso escribe de su phuta madre
    Mere mere mere

  9. MERE ESIJO LA NOTA DE LA

    E
    M
    P
    I
    N
    A
    D
    A

    DEL MENOL DE LOS BARTEWEY KON EKSELSO ESKISITO ESTRAKLASE INTEGRAL ESENSIA DEL FINO BOSEO APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO JEJEJEJE

    POL UN YANTERO DE LA SENTLA DE ABASTOS

  10. El Zurdo

    Pero es gracias al clembuterol que le dan los reynoso no te hagas PNdejo
    Preparation H
    ……..
    neta exageras de hater de mexicanos ya hay que subir la calidad del foro

  11. al Jaguar Gutiérrez no se le ve por donde pueda ganar a Oscar Valdez, al menos esta aprendiendo después de que en telerisa lo mimaron demasiado, iba bien pero aceleraron su carrera y pago las consecuencias, le falta mas defensa al jaguar no puedes salir tan golpeado en cada pelea eso desgasta la carrera de cualquier boxeador.

  12. EL ZURDO el 28 NOVIEMBRE, 2019 0:11
    Kumbashia de tanto mmamar la tolonga ya traes doblada la lengua , este asqueroso y sus múltiples nicks apestan

    =============

    ZURDO, DE CUANDO ACA TU ENTIENDES EL ESPERANTO? )))

    ESE IDIOTA DE KUNBASHA HABLA UNA MEZCLA DE ESPERANTO Y HUNGARO

  13. KID AZTECA el

    TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el 27 noviembre, 2019 22:59

    Quien sera mejor trainer?

    Salas, un hombre que dedico toda su vida al boxeo, que fue boxeador amateur, y entrenador de los equipos de cuba en amateur y olimpiadas por decenas de años, y lleva casi 30 años en el pro, entrenando campeones como linares, ioka, haye, que revive carreras y adapta boxeadores amateur para el pro.

    Reynoso, un carnicero que se puso un gimnasio.

    WAWAWAWAWAWAWAWAWAAAAAA

  14. Toño pues ismael salas toda su vida en el boxeo y no tienen a ningun boxeador libra x libra los reynoso tienen al mejor libra x libra del mundo canelo alvarez espero haber respondido bien tu pregunta jejeje

  15. TOÑO MARGARITO

    Debe ser frustrante para varios entrenadores reconocidos que un par de vatos que ni si quiera un cursillo de boxeo han de haber hecho de la noche a la mañana tengan a un wey como el canelo, generando millones. Aunque el gordo de Eddy Reynoso presume de que según aprendió con Amilcar Brusa, será cierto eso?

  16. KID AZTECA el

    SAURON

    DE AMILCAR BRUSA???,, JEJEJEJEJEJE,, BUEN COMENTARIO

    LA VERDAD ES QUE APRENDIERON DE LOS TIRITOS CALLEJEROS DE LA SECU

  17. KID AZTECA

    No estoy asegurando, pero una vez leí una entrevista al respecto. Yo tampoco lo creo, de hecho. Pero repito, estos dos panzones de los Reynoso ahorita tienen más fama que varios reconocidos. Y eso que son carniceros de profesion.

  18. MÉXICO — Eddy Reynoso es uno de los líderes entre esa nueva camada de entrenadores mexicanos que vienen empujando con fuerza el relevo generacional.

    En 2015 se quedó muy cerca de convertirse en el mejor entrenador del año a nivel mundial, este 2017, de ganar Canelo Álvarez este 16 de septiembre, seguramente tendrá la oportunidad de contender nuevamente por el premio.

    Eddy Reynoso, izquierda, y Canelo Alvarez durante una de las conferencias de prensa de la venidera pelea contra Gennady Golovkin. AP Photo/John Locher
    Reynoso es hijo de don José “Chepo” Reynoso, con quien ha hecho equipo para entrenar y guiar a Saúl desde hace 14 años.

    Intentó ser boxeador y tuvo marca de 12-1 como amateur, pero siempre le llamó más la atención a la estrategia y optó por continuar parte en el boxeo desde la esquina. Una charla con Eddy puede incluir los standings de beisbol de las Grandes Ligas para ver cómo van los Dodgers, su felicidad por el regreso de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico y hasta una que otra broma sobre su querido Atlas de la Liga MX.

    Claro, antes de pasar al tema que más le apasiona en la vida, el boxeo.

    “Soy un gran fanático del beisbol, soy fiel seguidor de Charros y Dodgers, también del futbol, siempre le he ido al Atlas, pero el boxeo es una pasión que no tiene nombre”, dijo Reynoso, quien participó a principios de los años 90 en los Guantes de Oro de Jalisco.

    En el campamento con Canelo por lo regular tratan de no siempre hablar de boxeo y él propone historias de beisbolistas. Hace unos días estaba orgulloso de que por primera vez se había ganado una bola en un estadio de beisbol de Grandes Ligas, a donde acudió por cierto con una camiseta de boxeo y una gorra del Atlas.

    El mentor principal de Eddy ha sido su padre, ‘Chepo’, pero ha tratado de aprender de todos aquellos personajes con los que ha tenido la oportunidad, como el entrenador jalisciense Julián Magdaleno, el yucateco Jesús ‘Cholaín’ Rivero y el argentino Amilcar Brusa.

    “Nos falta mucho por aprender y hacer si Dios quiere, creo que a mi edad (40 años) me ha ido muy bien, he logrado cosas buenas, lo que quiero yo es dejar huella y sé que me falta mucho, pero vamos en la ruta”, dijo el hacedor de cinco campeones mundiales, entre ellos Javier Jáuregui, Óscar Larios, Rigoberto Álvarez, Canelo Álvarez y José Argumedo.

    Fanático del boxeo de Gilberto Román, uno de los personajes más técnicos del boxeo mexicano, Eddy pasa sus días de descanso estudiando y viendo boxeo. Su videoteca incluye cientos de peleas antiguas que no se cansa de ver porque piensa que en un combate hay cientos de situaciones que pueden ser aprovechadas.

    Gracias al éxito obtenido con Canelo Álvarez, a Eddy le ha dado tiempo de promover algunas funciones y encontrar talentos por la República Mexicana. Para él, estar en el medio boxístico es un sueño y por ello trata de ejecutar con profesionalismo cada una de sus facetas, ya sea como entrenador, como manager o como promotor, aunque también trata de dedicar el tiempo que merece su familia, sus hijas Lia Fernanda y Lina Ginette, así como su esposa Fabiola Torres, hija del legendario ídolo jalisciense Efrén ‘Alacrán’ Torres.

    Reynoso sabe que este 16 de septiembre ante Canelo tendrá la posibilidad de sentar un precedente en su carrera, en la de Saúl y en la del boxeo mexicano, porque Gennady Golovkin no es un escollo nada fácil y haberle derrotado será sin duda un logro histórico que servirá para coronar hasta ahora lo que han trabajado.

    “Estoy muy contento con lo que hemos logrado y por hacer lo que amamos. Nos hemos mantenido mejorando y eso es bueno, porque quizá algún día vamos a ser considerados como uno de los mejores en este deporte”, destacó Reynoso, quien aseguró que la clave en el equipo con Álvarez ha sido siempre el profesionalismo y el respeto al trabajo

  19. Tiraflechas el

    Estos mejienanos cruse de chino y coala son pura drogadera borrachis

Dejar una Respuesta