El CMB suspende provisionalmente a Dillian Whyte

6

Una muestra “A” UKAD recolectada del Sr. Dillian Whyte en relación con su pelea contra Oscar Rivas arrojó un hallazgo adverso. A la luz de ese hallazgo, y en espera del resultado de la investigación y el proceso de adjudicación del WBC, el Consejo Mundial de Boxeo suspende provisionalmente el reconocimiento de Dillian Whyte como Campeón Mundial Interino de Peso Completo WBC y retador obligatorio de la división.

Dillian Whyte y Dereck Chisora

Dillian Whyte y Dereck Chisora

El WBC ha notificado al Sr. Whyte y a su equipo sobre la suspensión del WBC. Se le dará al Sr. Whyte la oportunidad de presentar su posición ante el WBC en una audiencia de investigación, cuya fecha y lugar serán anunciados en el futuro cercano. A lo largo de su investigación y audiencia, el WBC brindará al Sr. Whyte y a su equipo, la oportunidad de presentar cualquier información y materiales disponibles, así como cualquier tipo evidencia exculpatoria que puedan considerar apropiada.

Tras esta decisión del CMB Dillian Whyte no sería el retador obligatorio de Deontay Wilder

Compartir.

6 comentarios

  1. Es lo correcto pero el CMB debe investigar a Eddie Hearn su promotor porque sabía del doping de su BOXEADOR y permitió ese combate además me importa un C.A.R.AJ.O si no porque en Inglaterra que se permite las peleas mientras se investiga bla bla bla es una vergüenza que un promotor permita eso y más cuando no se ha cansado de poner a parir literalmente a MILLER por fallar en la prueba antidoping en su pelea vs Joshua que por cierto hasta para más mala suerte tuya Eddie Hearn pensaste agarrar mangos bajitos con ANDY RUIZ JR y el “gordito” te dañó el negocio 😂😂😂😂😂

  2. Se está pensando únicamente en DILLIAN WHYTE, empero, el gran damnificado fue OSCAR RIVAS, a quien además, de haber expuesto su vida y combatir en una lucha desigual, la cual estuvo a punto de ganar, se vió perjudicado con los guantes, y un JUEZ no parcial. Lo justo sería un combate para RIVAS contra un boxeador altamente clasificado.

  3. estos cubanos cagones de mierdas nacionalistas patrioteros de mierdas les gusta criticar a otros que salen dopados el drogon dopon tamposo de mierdas de luis ortiz salio 2 veses hasta el qlo de drogas y todos los cubanos cagones muy calladitos ni una sola critica para ese tramposo cubano de luis ortiz para que vean la clase de mierdas que son los cubanos dan asco.

  4. Doble robo al colombiano, en la pelea y con el rival dopado, ahora tendría que ir a por el título aunque sea interino contra un rival aparentemente limpio, pq en esta división difícil…

  5. Aquiles Baeza el

    Lo increíble es que asi lo dejaran pelear,lo dicho,estos ingleses no tienen límites para robar

Dejar una Respuesta