Marcelo Cóceres en busca del título OMB de Billy Joe Saunders

34

La gran pelea llegó. Las palabras quedaron atrás, la báscula superada y solo se espera el momento de subir al ring. El campeón latino mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y fedebol mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el invicto entrerriano Marcelo “El Terrible” Cóceres, se enfrentará al doble campeón mundial, el imbatido inglés Billy Joe “Superb” Saunders, intentando destronarlo de su título mundial supermediano OMB, en uno de los combates estelares de la velada que se desarrollará este sábado, 9 de noviembre, en el Staples Center de Los Ángeles, California, Estados Unidos, en una producción de Matchroom Boxing, y una nueva apuesta de Argentina Boxing Promotions, de Mario Margossian, que será transmitida en vivo a través de TyC Sports y Combate Space a partir de las 23, para Argentina y toda América.

Marcelo “El Terrible” Cóceres

Marcelo “El Terrible” Cóceres

En el reto más importante de su carrera, Cóceres (28-0-1, 15 KOs), Nº 10 del ranking mundial supermediano OMB y Nº 1 del escalafón nacional mediano, además de ex campeón latino superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que llega del pasado 21 de septiembre dominar al porteño Germán Peralta en fallo unánime por el cetro fedebol AMB en la ciudad de Buenos Aires, tendrá su primera chance mundialista. Enfrente tendrá a Saunders (28-0, 13 KOs), ex campeón mundial mediano OMB, además de plata olímpico, ex monarca mediano británico, Commonwealth, europeo EBU e internacional OMB, quien buscará defender por primera vez el título que conquistó el 18 de mayo último al doblegar al alemán Shefat Isufi en decisión unánime en Stevenage, Inglaterra.

 

En la tarde del viernes, ambos superaron la ceremonia de pesaje en el estacionamiento del Staples Center abierto al público, dejando todo listo para su choque. El primero fue Cóceres, quien pesó 168 lbs. –76,200 kg.-. Tras ello, Saunders registró 167.4 lbs. 75,900 kg.-.

Marcelo Cóceres declaró:

“Estoy muy contento y con ganas de pelear. Me siento muy bien y muy fuerte. Esta chance me llega en mi mejor momento. Después de mi última pelea no paré de entrenar, por lo que el sábado me verán mejor que nunca”, señaló el nacido en Villaguay hace 28 años.

 

“Como dije antes, esta es la oportunidad que tanto venía esperando. Soñaba con poder pelear en Estados Unidos, por un título mundial. Le agradezco a Mario Margossian por habérmela conseguido. Sé que voy a enfrentarme a un gran rival, dos veces campeón mundial, y que es uno de los mejores. Pero llevo toda la vida soñando con una oportunidad como ésta, y no la pienso desaprovechar. Voy a demostrar que tengo el nivel”, continuó.

 

“Saunders un gran boxeador y sumamente talentoso. Pero tengo con qué competir y ganar. Mañana voy a probarlo. Vine a ganar. Voy a dejar todo para llevarme el título”, culminó.

 

KSI-LOGAN PAUL EN CHOQUE DE ESTRELLAS DE YOUTUBE

La velada tendrá como hecho histórico el enfrentamiento entre dos de las celebridades más populares del planeta. Los mundialmente famosos YouTubers, el inglés Olajide “KSI” Olatunji y el estadounidense Logan Paul, se enfrentarán en un duelo enmarcado en categoría crucero y a la distancia de seis asaltos, en lo que marcará el debut profesional para ambos, en una promocionada revancha tras medirse como amateurs, y un choque entre estrellas de las redes sociales que ha despertado el interés de las nuevas generaciones sin precedentes.

 

Prensa Argentina Boxing Promotions

El británico Saunders se juega una futura pelea frente a los grandes:

Saunders quiere comer en la misma mesa que Canelo y Golovkin

Compartir.

34 comentarios

  1. en lo anecdótico:

    se dice que cóceres ya ingirió el elixir que creó el dr motura para mohammad alí en 1978 el mismo que consiste en los 9 ingredientes naturales secretos y le permitió a clay lucir un fisico tan veloz y fuerte como cuando tenía 20 años, lo que le permitió recuperar su titulo wba en manos de leon spinks.

    en mi opinión cualquiera que conozca aquel antecedente descomunal en aquella fómula, acudiría a motura para poder doblar su performance arriba del ring

    recordemos que tanto motura como cóceres son oriundos de villaguay, entre rios
    indudablemente, siendo coterráneo, en su villaguay natal antes de ir rumbo a eeuu el dr le habrá alcanzado aquel extraordinario elixir para ingerirlo horas antes del combate.
    esa es fija

    ojalá veamos a un super cóceres

  2. “… por lo que el sábado me verán mejor que nunca …”

    con eso ya te dijo todo

  3. El único argentino que merece disputar un título es Brian Castaño, pero como este sí que tiene peligro no le dan la oportunidad…

  4. Gran pelea??? Cual?? Donde???
    Pelea facil para el ingles, ya es conocida esta rivalidad pero le vuelven a pegar alos argentinos esta noche

    Dos YouTubers en el main event

    Esto si es un circo

  5. Jairo irón figueroa el

    Calla perra sorrona tu sólo sabes de un buen chile mexicano maldita sólo nosotros de hacemos que pongas los ojos en blanco bitch

  6. PILIPITUCHE ese soy yo el

    A si es Jairo el cocho Figueroa está sorrona sólo mamá pinga mexicana de seguro en la bestia fue follado por maras salvatrucha jijiji sipirili 😉

  7. Jairo irón figueroa el

    PILIPITUCHE cara de cuche que no los maras son de otra nacionalidad? imbécil
    Tu y la zorrona tómese de la mano y botense a la verga 🖕🖕🖕

  8. Aquiles Baeza el

    Fractura de nariz y de hueso orbital para el “monstruo” Inoue…se lo hizo un viejito como Kovalev🤭

  9. A Saunders lo mandaron como le corresponde , de huevo de perro a hacerla de telonero de youtubers amateurs…

  10. AQUILES, LOS ANTIMEX HAN DE ESTAR CON EL CULO EN LA MANO, PUES YA LO DEJARON EN PUNTO PARA QUE LO VUELVA A DESMADRAR EL PANTERA JEJEJE.

  11. los titulos se ganan, no se merecen

    si es por merecimientos que saunders unifique directamente, y tampoco me parece descabellada la idea

    vamos por la heróica cóceres, la misma heróica que cierto jugador de fútbol cag0n y pecho frio jamás pudo hacer cuando tuvo que demostrar fuego sagrado ante la adversidad.

    jamas tendrá pelotas bien puestas para poner el golpe sobre la mesa y decir “me voy al real madrid o a cualquier otro club grande, no quiero nunca más la papa en la boca como toda mi vida en el mismo club …” como bien lo dijo el loco gatti

  12. Jairo irón figueroa el

    Este saunders es muy técnico es como un erislandy pero con más clase creo que pondría en grandes aprietos a canelo y a ggg y hasta puede ganarles al estilo mayweather por eso ellos ni lo toman en cuenta cuando se les ha dicho a ambos del combate con saunders hacen que la virgen les habla

  13. Bjj no es mayweather ni tiene su estilo tampoco, es un estilo complicado pero no el mismo

  14. en otras palabras es un boxeadorazo saunders
    tiene nivel para ganarle a cualquiera por su estilo tan escurridizo
    virtudes le sobran

  15. No he visto en accion al tal Coceres, no veo peleas de basuras argentas, ni cubiches, ni ezpa~olez, pero muy seguramente es un tirapiedras de oficio como todos los argentos actuales como El Potro Abrebu, coChino Mainada y el clon reducido del mediocrazon GGG el tambien limitado Locas Mattttthysssse, tambien es muy seguro que a este Coceres lo patrocina la A.T.I.L.R.A (Asociacion Transportistas Inflamos Los Records Argentinos).
    De no haber mafia argenta de por medio debe ganar B J Saunders de calle.

  16. Boxeo real…cuanto odio…. de chico de violo un argento? O el novio de tu mama es aegentino?

  17. LE SALIO CARO EL ALI TROPHY AL MOUSTRO INOUE. FRACTURA DE HUESO ORBITAL.
    ESPEREMOS SE RECUPERE.
    SE DICE QUE INOUE QUIERE VENGAR LA DERROTA DE SU HERMANO Y UNIFICAR VS EL FRANCES, OJALA DESPUES SE DE LA PELEA VS NERY EN CASO DE QUE ESTE LE GANE A MANNY.
    PERO TAMBIEN SE PODRIA BRINCAR LA OBLIGATORIA QUE TENDRIA DEL GANADOR NERY VS MANNY. YA QUE PARA LOS ORGANISMOS ES MAS IMPORTANTE LA UNIFICACION Y DESPUES DEL FRANCES INOUE PODRIA IR VS EL GANADOR DE TETE VS CASIMIRO.
    ASI QUE VEO CON POCAS ESPERANZAS QUE SE DE INOUE VS NERY.

    SALUDOS

  18. PILIPITUCHE ese soy yo el

    Pakito agarra mi palito
    claro que puede darse mijo solo que no escondan la japa cara de ñiña porque todos los caminos se están alineado para la pelea por cuestión de los cintos. El panterita Neri cuando chingue al francés caguali debe de exigir el combate de unificacion por ley si que si si pirili jijijijijiji

  19. Ese Chile en tu puche a de ser familiar de chompiras puras Mmamadas dice …..hasme una we

  20. PILIPITUCHE ESE SOY YO el 10 NOVIEMBRE, 2019 1:26
    Pakito agarra mi palito

    PUTOCHE MEJOR AGARRO A TU JEFITA Y TUS HERMANITAS JAJAJAJAJA

    Y CUALES CAMINOS SE ESTAN ALINEANDO JAJAJAJAJAJAJAJA
    QUE NO VES QUE UNO PELEA PARA PBC Y EL OTRO PARA ESPN. NO SEA TONTITO MIJO APRENDA UN POQUITO

    SALUDOS A TU JEFITA

  21. Argentino POCOS HUEVOS, PECHO FRÍO, les dicen por allá. En México, les decimos, POCOS HUEVOS.

  22. Ismael callate pendej0, si viste la pelea fue muy sucia de parte de saunders y el árbitro le permitió todo tipo de suciedades al británico, maldito racista hdp

  23. La verdad es que la pelea estuvo mucho mas pareja de lo que la mayoría esperaba, y me incluyo.
    A partir del quinto round, el argentino comenzó a sentirse más cómodo en el ring pero una vez conectado en el 11° la pelea se le escurrió.
    1- Cóceres debe tener peleas en Estados Unidos, México o Europa. Mejorará algunas facetas y ganará mas dinero. De nada le sirve volver a pelear como hasta ahora en Argentina.
    2- Sanders poco tiene que hacer ante Canelo

  24. que mierda este argentino narizon en lugar de ir para adelante atacar fue para atras no hizo nada por ganar me imagino que como se miro el igles con esta mierda argentino lo descartaran como rival para canelo otro menos para los haters este ingles no le gana ni en suenos a canelo jajjajja si sr arre lulu.

  25. EL HUICHOL HEDIONDO PELO DE ALAMBRE CANELO SOLO LE PUEDE GANAR AL INGLÉS COMPRANDOLO.
    Y EL HUICHOL HEDIONDO DE NERY AHORA CON UN POCI DE DROGA YA PUEDE GANARLE AL JAPONÉS QUE YA QUEDO TOCADO POR EL MATA HUICHOL NONITO DONAIRE

  26. MANUEL47 el 10 NOVIEMBRE, 2019 6:55
    que mierda este argentino narizon en lugar de ir para adelante atacar fue para atras no hizo nada por ganar me imagino que como se miro el igles con esta mierda argentino lo descartaran como rival para canelo otro menos para los haters este ingles no le gana ni en suenos a canelo jajjajja si sr arre lulu.
    —————————
    El gurú del boxeo habla:
    Ya vez querido compita que como dice el dicho .. más rápido cae un cojo que un hablador !!?.. 😁😁😂😂😂🤣🤣.. remembers que el club de perras adoptadoras ladraban que canelo le tenía pavor a esa plasta insignificante del reportero que él mismo manda más de lo dijo en su Jeta que le rompía el qlo “a 1 mano”? .. pues parece que no exagero!! 😂😂🙈🙈🤣🤣🤣.. esa basura apenas le quedó el nivel basur del narizon con boxeo apestoso de la era de hielo.. que grande s la sabiduría, y realmente “fuera del titulo de cartón de saunders “ no sé si valga la pena quebrar una maldiga fecha para medio matar a esa basura adoptada por el club de perras perdedoras envidiosas desahuciadas anticanelistas.. fuera del título tiene cero sentido es basura de intento de boxeador… pero es título a final de cuentas..

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  27. No sirve ir a pelear por un titulo sin ilusión y a no perder, el tipo tiene la oportunidad de su vida y no la usa. Nuestro boxeo solo tiene a Castaño, los huevos de Monzon, Galindez se extrañan

Dejar una Respuesta