Listos Haney vs Santiago – Saunder vs Cóceres en el KSI vs Paul Logan

16

Todo quedó listo para la velada de este sábado en el Staples Center de Los Ángeles se batan récord de audiencia gracias al combate estelar entre KSI vs Paul Logan, quien iba a pensar que dos youtubers encabezarían una velada y serían el mayor reclamo para una velada que emitirá DAZN.

  • KSI 193.2 libras vs. Logan Paul 199.4 libras

En el combate semi estelar el gran prospecto Devin Haney expondrá su cinturón ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), frente a Alfredo Santiago.

  • Devin Haney 135 libras vs. Alfredo Santiago 135 libras

Haney fue elegido campeón ligero del CMB después de que este organismo nombrase a Vasyl Lomachenko “Campeón Franquicia”, un movimiento que evita que Lomachenko tenga que defender su título frente Haney, ya que este último era retador mandatorio.

En otro de los combates de la noche el británico  será un duelo de invictos, el británico Billy Joe Saunders expondrá el cinturón supermedio frente al argentino Marcelo Cóceres.  (Información)

  • Billy Joe Saunders 167.4 libras  vs. Marcelo Coceres 168 libras

CARTELERA Y ORDEN DE LOS COMBATES:

Logan Paul contra KSIPeso crucero
Devin Haney vs.Alfredo SantiagoLigeroCMB
Billy Joe Saunders contra Marcelo Esteban CoceresPeso súper medianoOMB
Joshua Brueckner contra Tyler SmithPeso crucero
Diego Pacheco contra Aaron CasperPeso súper mediano
Ronny Rios contra Hugo BerrioJr. peso pluma
Alexis Espino vs Gregory ClarkPeso súper mediano
Compartir.

16 comentarios

  1. Box Rec se luce con los tamaños, le pone a Coceres 1,75 cuando es algo más alto que Saunders que anda por 1,80,gana fácil el inglés, en la pelea de YouTubers estaba leyendo algo en Wikipedia y este Logan Paul según quién le hizo la reseña es un icono del joterismo 😂😂😂😂

  2. Haney le gana al boricua, es por el título real del CMB por los tejemanejes de Suleiman con las promotoras, igual que se lo regaló al gemelo Charlo en el peso medio, menos mal que el tirapiedras Wilder le dio una lección al mafioso Suleiman rechazando el “Franquicia”…

  3. Aunque Carnelo está claro que iba a renunciar al título de la CMB como marca su estilo de solo buscar a viejitos y/o vendidos…

  4. ESTAMOS CERCA DEL 2020 Y GAYCAN TODAVÍA CREE QUE EL CANELO LE TIENE MIEDO A CHARLO

    PEEENNNDEEEEJAAAZ00000!!!!

  5. Esto si es un verdadero circo

    Dos YouTubers encabezando un main event donde pelean dos buenos boxers contro otros dos bultos

    Esto si es un show y no ching@deiras

    Ni merece el pronóstico esto

  6. Como se atreven a decir que Loma fue nombrado franquicia para no tener que defender ante Haney????? Que falta de respeto, el negro es bueno pero sigue siendo un novato, mas bien era la unica forma de que el consiguiera el campeonato sin tener que enfrentar a Lomachenko el cual sin dudas lo repasaría gracias a su experiencia!!

  7. esta mierda de gay can le encanta la vgra mexicana la tiene toda adentro con tyodo y eggs jajjajjajaja si sr arre lulu.

  8. que picardía de pelea, era lomachenko el rival de haney
    asi le metiamos más polvora a este noviembre repleto de acción

    por cierto … me la voy a pasar bien por la verg/| a la pelea de youtubers porque esta noche pelea matias rueda, va por directv sports a las 23:00 hs
    para los mios, saben bien que hay espectaculo asegurado si pelea la cobrita

    una joyita está siendo este mes para el boxeo

  9. GATUBELA el 9 noviembre, 2019 16:22
    ESTE DEPILADO ES UN INTEGRANTE DE LA ESCUADRA DEL TERROR

    gata ese depilado con solo 12 peleas va contra uno de los mejores, no Como muchos de tus compas q se la pasan colectando correas y defendiendo contra puros mojones, (Leo, Alacran,valdez, zurdo,Vargas), y gritan a los 7 vientos q son y quieren a los mejores, no seas pendejo y Dale credito pendejaso……

  10. Manuela la bocona detras de una computadora como una buena prostituta…. si señor😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  11. El gurú del boxeo habla:
    Pero qué clase de soberana basura es ese Haney zzzz.. golpes de huevos y de conejo .. 🙈🙈.. entonces esa es la mrda que tanto pavor me tiene cagonckenko!!??? .. tantita madre!!! Qué bajo ha caído ese cobarde !!se la creo del mejor “Berchelt “ que lo vea de lejitos .. pero Haney!!??🙈🙈😂😂🤣🤣.. algo está muy mal en el club de perras que y nomás están adoptando por qué no tienen de otra!! 🙈🙈.. tirita madre !!

    Palabra de boxeo.. palabra magna

  12. Es muy joven, Hugo Avendaño, le han encumbrado demasiado pronto, Lomachenko le gana con una mano atada a la espalda, cosas de tu paisano el mafioso Suleiman, el ucraniano tuvo que rechazar la mierda esa de “Franquicia”, igual que Carnelo que le ganaría fácil a Jacobs y visto lo de anoche de Saunders también, GGG también creo que debería enfrentarse al inglés en las 168 libras y aun viejo y artrosico ya ganaría fácil un título en otra categoría y enfrentarse a Carnelo ya en las 168 libras…

Dejar una Respuesta