Patrick Day en coma tras ser noqueado

14

DAZN ha dado a conocer que Patrick Day se encuentra en la unidad de cuidados intensivos después de ser noqueado  y sufrir un ataque posterior mientras lo transportaban en una ambulancia al hospital, Day perdió por nocaut en el décimo asalto contra Charles Conwell en la cartelera Usyk vs. Witherspoon, en Chicago.

Una fuente cercana a la familia de Patrick Day confirmó a DAZN que el boxeador se sometió a una cirugía cerebral de emergencia en el Northwestern Memorial Hospital. La misma fuente dijo que a Day se le puso un tubo de respiración y está en coma inducido médicamente.

Patrick Day fue derribado en dos ocasiones antes del nocaut, en el cuarto y en el octavo, al recibir el nocaut en el décimo en lo que fue su tercera caída, cayó de mala manera y su cabeza rebotó contra el suelo, teniendo que abandonar el cuadrilátero en camilla.

Compartir.

14 comentarios

  1. Pobre…, que tenga mucha suerte y se recupere…

    A veces se nos olvida que los deportistas del boxeo se juegan la vida con un mal golpe o una mala caída. Personalmente admiro la valentía de los árbitros que se atreven a parar combates aunque su interés en proteger a los boxeadores vaya en contra del negocio…

    Lo dicho, suerte para Patrick.

    Un saludo

  2. Exacto mejor detener la pelea a que reciban un mail golpe.
    Asi paso últimamente con Tito Tito Acosta, Pollo Ceja, Lejarraga.
    Podemos estar o no de acuerdo en la detención, pero hay que recordar que primero esta la salud del boxeador…

  3. Dios lo bendiga y, a los medicos que lo atienden.
    Suerte para el muchacho y, que se recupere totalmente.

  4. La de LejaGarra estuvo muy bien parada, aunque el mismo protesto ante el arbitro y, tambien se enardecio el 100% de loz fanaticoz ezpa~olez, pero ese ya estaba listo, faltaban 30 segundos para finalizar el round y, en ese lapso podia recibir hasta 20 golpes de poder de un Avanesyan descansado y entero, pues se trataba del primer round.

  5. oraciones para que se recupere este boxeador son gajes del oficio siempre a pasado eso en el boxeo tnb parar las peleas antes de tiempo quita espectaculo si ban a parar las peleas asi mejor que prohiban el boxeo si sr arre lulu.

  6. Chompiras no escribas a lo bruto por que tú no sabes que es la definición de la palabra gajes

  7. MANUELA 47: coincido contigo en las oraciones a Patrick.

    No obtante y con todo respeto, dices “parar peleas antes de tiempo”. ¿Quién valora el tiempo justo para parar la pelea?. ¿Nosotros desde la televisión o desde el ordenador?, o mejor, ¿los gestores del negocio que valoran más el morbo/ganancia de una escena dramática que la salud de una persona?. Creo que los árbitros, los que no están comprados, son los guardianes de la salud de los boxeadores. Si echas un vistazo a los documentales de leyendas del boxeo como Tyson, etc, cuando hablan de los árbitros como Joe Cortez, o cualquier otro, cuentan anécdotas como que cuando pasan los años les siguen dando las gracias semillorando porque les pararon alguna de sus peleas, les llaman hasta Padre.

    El Box no se trata de una pelea a muerte entre dos personas. Se trata de un deporte, de medirse, se conocer quién es mejor deportista. Si existe una clara superioridad y/o una situación muy peligrosa para algún boxeador, tiene que ser el árbitro (es imparcial o así debería ser) el que detenga la pelea y nosotros solo deberíamos respetar su decisión, porque es el profesional (está formado para ello y cuenta con experiencia) y porque es el que está en el cuadrilátero al tanto de todos los detalles que puedan convencerle de tomar esa decisión.

    Por eso hay que valorar a árbitros que saben medir cuando parar una pelea (ejemplo, Lejarraga en su última pelea. Soy Español, estoy triste por su derrota pero fue lo mejor para él) y cuando no pararla (ejemplo, Pacquiao vs Márquez I).

    Es mi opinión, compañero.

    Un saludo

  8. ZURDA cerote cagado tu que sabes de boxeo tu solo sabes escribir mierda aki de boxeo no sabes ni vegs claro que se que es gajes del oficio asi pasa en el boxeo todo el que escoje esta profecion sabe a los peligros que correra por eso digo que son gajes del oficio como toda profesion tu zurda cagada a mi lme la pelas en todo si sr arre lulu.

  9. zurda cerote cagado de boxeo no sabes nada nada mas escribes mierda en el boxeo como en cualquier profesion existen los gajes del oficio ultima hora ni sabes que son gajes del oficio cerote analafabeta eres puro tiramierda eres un forista que no sirves par nada si sr arre lulu next.

  10. La deshidratación para dar pesos que no corresponden también es un factor importante para que se produzcan estos casos, el cerebro no está preparado para los ayunos bestiales de una semana entera que se meten algunos boxeadores, ojalá se recupere bien y solo sea un susto…

  11. Por esto es que toca ser un poco mas cuidadoso y comprensivo cuando un Referee toma la decisión de detener un combate aunque parezca que nolo amerite, este deporte definitivamente no es un juego, no es solo los golpes acumulados tmb hasta la. Forma que caes a la. Lona te puede joder seriamente, pronta recuperación para este muchacho

  12. Oscar blanco el

    Fuerza a sus familiares,Dios que se recupere pronto mejorías SI AL QUIRÓFANO Y A LA CLÍNICA DENTRO DE LAS INSTALACIONES.

Dejar una Respuesta