Julio César Martínez: “Voy a Inglaterra por el cinturón de Edwards”

42

Tras varias semanas de preparación y haberse ganado el derecho a disputar el cinturón verde y oro que se encuentra en manos del monarca mosca Charlie Edwards, Julio César Martinez fue contundente al decir que viajará a Inglaterra para traer el fajín con el que tanto ha soñado y el cual le prometió a sus dos pequeños hijos.

Consciente de que no va como el favorito y más aún de la fortaleza y capacidades del campeón, Martínez aseguró que no solo ha hecho una excelente preparación en las alturas sino también ha alimentado día a día el hambre de triunfo, mentalizándose a que esa noche saldrá con la mano en alto.

El mexicano quien estuvo presente en “Martes de Café” comentó que llega a este encuentro con unos 150 rounds de sparring, muchos de ellos ayudado por Edwin Palomares, Carlos Cuadras y Yahir Deval, quienes fueron muy importantes para esta preparación.

“Estoy listo física y mentalmente para enfrentar a Charlie, se que es un peleador fuerte pero arriba del ring somos dos hombres con ganas de demostrar quien es el mejor y ese, les aseguro que seré yo.

Le debo este triunfo a todos los quienes me han apoyado y confiado en mi. Esa noche haré historia, se los aseguro” -finalizó-

Compartir.

42 comentarios

  1. PONCHO EL CHICO el

    QUE GRANDE ES EL BOXEO MEXICANO, MIENTRAS A UNOS LES QUITAN SUS CINTURONES EN EL ESCRITORIO AHI VIENEN OTROS A GANARLO SOBRE EL RING

  2. PONCHO EL CHICO el

    TACUARINERO
    OYES COMPA ES REY MARTÍNEZ EL QUE DIJSITE QUE TARDE O TEMPRANO HIBA A DISPUTAR UN CAMPEONATO Y YA LE LLEGO LA OPORTUNIDAD CON APENAS 15 PELEAS

  3. PONCHO EL CHICO el

    CLÁSICO EN LOS BOXERS MEXICANOS SIN HACER MUCHO RUIDO AHI ESTAN LISTOS PARA APROVECHAR UNA OPORTUNIDAD, POR ESO LOS ENTRENADORES CUBANOS BORICUAS Y DE TODO EL MUNDO LES GUSTA ENTRENARLOS SABEN QUE ES GARANTÍA DE PRESTIGIO PARA ELLOS, POR LA CALIDAD Y EL CORAZON DE GUERREROS

  4. Ahora sí!!! Tres buenos comentarios y todos con argumentos válidos y sin necesidad de ofendas 👍👍👍👍

  5. Martínez como buen mexicano puede ir, ver y vencer y regresar como campeón del mundo.
    Sin muchos aspavientos.

  6. EL TACUARINERO el

    ASI ES PONCHO EL CHICO…………………TIENE QUE SALIR A PRESIONAR Y GOLPEAR AL CUERPO,DAR UNA SOBERANA PALIZA O GANAR POR NOCAUT……………… EL LOCALISMO TAMBIEN JUEGA EN SU CONTRA.

  7. Debe ir a noquear no hay más.
    Debe hacerlo como con Andrew Sellby. Golpear al cuerpo y ablandarll y luego ir por el KO.
    Tiene corazón pero también le entran muchos golpes, será una pelea interesante y voy al Mexa gane o pierda. Según las declaraciones se ve enfocado y va por todo, ojalá lo logre…

  8. Suerte al Mexa,, tienes que nokear wey, los ingleses vi0la argensìmì0s en las faklands, son muy localistas,, suerte Caon

  9. es bueno este rey matinez tiene todo para traerse el campeonato tiene k ir por el ko para que no le deje nada a los jueces.

  10. DATO REVIENTA QLOS:

    SE ESTA HABLANDO DE QUE PANTERA NERY SE INTEGRA AL EQUIPO DE LOS REYNOSOS

  11. exelente decision del panterita de integrarce con el equipo de los reynoso actualmente los mejores entrenadores del mundo asi les arrda el qlo a los haters de mierdas los reynoso lo acabaran de pulir y sera invensible si sr.

  12. Entre los Reynoso y Alfredo Caballero de los mejores de México en la actualidad…

  13. Muy bien, a por el pirata británico en su tierra, mejor que vaya a noquear, por si acaso, ese Edwards es un correlón, a ver si lo puede cazar…

  14. TIGRE el 21 AGOSTO, 2019 4:47
    OFICIAL:

    EL PANTERYATA NERY EN EL TEAM REYNOSO

    PREPARATION H.

    //////////////
    Que mala Noticia, se acabó el estilo agresivo, ahora a cuidarlo y peleas a modo bien calculadas.
    Que pasó con Valdez,. Cuando ha dado una pelea al nivel de otras que tuvo?
    Esos Reynoso tienen estilo cubano,

  15. Cuando tus paisanos dicen la verdad te arde Gatita, es así, los Reynoso son unos ca gones mari cas con sus palitos de goma para la piscina…

  16. Carnelo vs GGG 1, la pelea más ma rica de la historia de la Carnelita, obra de los Reynoso, en la segunda se vieron obligados a cambiar la estrategia pq esa mariconería no va con el supuestamente estilo mexicano de la Carnelita…

  17. Carnelo vs GGG 1 la pelea más ma rica de la Carnelita, obra de los Reynoso, en la segunda se vieron obligados a cambiar la estrategia pq esa mari conería no va con el supuesto estilo mexicano de la Carnelita…

  18. Box Jalisco el 21 agosto, 2019 12:42

    TIGRE el 21 AGOSTO, 2019 4:47
    OFICIAL:

    EL PANTERYATA NERY EN EL TEAM REYNOSO

    PREPARATION H.

    //////////////
    Que mala Noticia, se acabó el estilo agresivo, ahora a cuidarlo y peleas a modo bien calculadas.
    Que pasó con Valdez,. Cuando ha dado una pelea al nivel de otras que tuvo?
    Esos Reynoso tienen estilo cubano,

    BOXEO DE JALISCO

    VOY DE ACUERDO,, AHI ESTA EL ACERCAMIENTO QUE HIZO OSCAR VALDES Y NO SE LE HA VISTO NADA.

    ELLOS SON LOS QUE NECESITAN DE PELEADORES PARA HACERSE DE RENOMBRE,, PORQUE AL PECAS NOMAS NO AGARRA ALGO NUEVO.

    SABEMOS DE ENTEMANO QUE SI ES ASI ,,, NERY SE LES ACERCA POR MEDIATICOS A DONDE ESTAN LAS BOLSAS,,, NO A DONDE ESTA EL BOXEO,, ESO SE SABE DE ANTEMANO.

    NOMAS FALTA QUE SE LES ACERQUE EL GALLO ESTRADA.

    HA Y PARA CERRAR,,, TE ASEGURO QUE ELLOS,,, (LOS REYNOSO),, OFRECIERON MUCHA PERO MUCHA LANA PARA OBTENERLO.

    PORQUE ESTA COMPROBADO QUE FUERA DEL CANELO NO TRAEN A NADIE.

    APOCO NO??

  19. Y HABLANDO DE JULIO CESAR MARTINEZ

    –LE FALTA UN POQUITO MAS DE RICALES DUROS

    -PERO FUERA DE ESTO,, TIENE CON QUE ,,,, A VER QUE TAL LE VA AL PAISA.

  20. Totalmente de acuerdo con KID AZTECA y con BOX JALISCO

    Ya valió barriga señor verga. Los Reinoso no valen madre!!!!

  21. A CARAY LOS REYNOSOS AHORA SON PROMOTORES NO ENTRENDORES

    SE PASO DE PENDEJ0 EL KID MAMAMEESTA WUAJAJAJAJAJA

  22. KID NO TE EXTRÑES SI EN UN FUTURO VEZ AL ROCKY HERNANDEZ CON LOS REYNOSOS PARA MEJORAR SU DEFENSA Y BOXEO

    ALMORRANA TRONADA

    PREPARATION H

  23. pues mucha suerte al paisa ahí estamos en las. uenas y malas hay que ir a noquear como dicen por aquí no hay de otra

  24. GERARDO MA el 21 AGOSTO, 2019 5:29
    Entre los Reynoso y Alfredo Caballero de los mejores de México en la actualidad………………………/////////////////////////…………………..de acuerdo compa ni mas ni menos lo unico que no me gustaria que se llenaran de boxeadores de los mejores de Mexico en sus establos porque no podrian darles su debida importancia y dedicarles tiempo a unos y a otros no!!,..saludos

  25. asi les arrda el qlo a los hatersa de mierdas cagones los reynoso son los mejores entrenadores de la actualidad el panterita sera invensible con ellos y no vamos alegar mucho el tiempo me dara la razon solito si sr.

  26. MASTERGANGSTER el

    Personalmente considero a los Reynoso unos excelentes entrenadores; actualmente en su cuadrilla están Canelo Álvarez, Oscar Valdez y Ryan García todos con excelentes récords y colocados en excelentes posiciones en los listados de los mejores peleadores.

    Los Reynoso hacen hincapié en el estilo del boxeador mejorando su defensa, velocidad en el golpeo, cabeceo, pasos laterales y bending; así mismo hacen del contragolpe un arma importante sumando la insistencia del golpeo al cuerpo. Todo lo anterior acompañado de un estilo muy comercial y nunca mezquino y/o tacaño.

    El tiempo nos dará una acertada evaluación de sus resultados además de que estos tres guerreros tendrán importantes peleas en este 2019.

  27. Le va ir bien al pantera allí con los reynoso tendrá su buena dosis de clembuterol y no la imitación barata dé silpaterol , ese tigre lambom de mierrda y chupa Pnes de los reynoso y el canelo apesta a QLo de travesti
    Buen comentario el de kid azteca la pura verdad

  28. MASTERGANGSTER el

    Sobre nuestro compatriota “El Rey” Julio Cesar Martínez le deseamos éxito en su enfrentamiento. Le hace falta roce internacional pero le sobra corazón y garra (así como lo demostró contra Andrew Selby). Tiene buena técnica pero muchas áreas de oportunidad. Si llega a ganar y se motiva podríamos tener un campeón solido en el peso Mosca en done no tenemos gran presencia.

    Suerte al paisano y a noquear porque en Inglaterra las tarjetas son muy localistas.

  29. MERE ETE PANTE-RIATA NERY KON ZU ETILO ESPLOCIBO Y EL PULIMIENTO DE LOS REINOSO

    PUEDE YIEGAL FASIL A LIMPIAL LA DIBISION

    CI ACI CIN ESKINA ES UNO DE LOS DURO KONTENDIENTES PALA
    E
    M
    P
    I
    N
    A
    L

    AL PONjA INOUE AOLA YIA MAS PULIDO ABLA UN DIOZZZZZZ INTERGALAKTIKO O REGAY-TONERO KE KIELA ENFLENTALO???

  30. KUMBASHIA la zurda cerote te odia por que su cerebro del chapulin colorado no le alcanza para entender tus claros comentarios ese centrocaca en lugar de cerebro tiene mierda quien no entiende al KUMBASHIA solo este cerote de la zurda no lo entiende por que tiene el cerbro del chapulin colorado le cayo como anillo al dedo ese apodo para esta gran mierda de la zurda que le encanta la chompirota de 47 cmts no se la saca de la boca jajajjajajjajjaja.

  31. PONCHO EL CHICO el

    ALV LA NOTA ES DEL REY MARTINEZ UN MORRO QUE VA A DAR DE QUE HABLAR
    PERO AQUI YA TERMINARON DE SALPICAR MIERDA CON EL PANTE-RIATA. EL CANELO
    COMO PROVOCA ARDOR DE QLO EL BOXEO MEXICANO.
    BUENO HASTA HAY PHENDEJAZOS QUE DE PLANO COMO LOS BOXEADORES CUBANOS VALEN MADRE , YA SE COLGARON DE LOS EGGS DE LOS BOXEADORES MEXS DICIENDO QUE EL BOXEO MEXICANO ES EXITOSO POR LOS ENTRENADORES CUBANOS
    JAJAJAJAJA
    LAS PENDEJADHAS QUE SE LEEN

  32. El Tacuarinero el

    ENTONCES NERY VA MEJORAR SU DEFENSA………………POR QUE SU OTROS ENTRENADORES PARECIERA SOLO LES DABA POR SU LADO……………….ESPERAR SI MEJORA O LE HACE DAÑO EL CAMBIO……………………LO BUENO QUE NO SE FUE CON ABEL SANCHEZ,HECHO A PERDER A CUADRAS.

  33. Adiós al estilo mexicano, nuestra famosa escuela de morir en la raya buscando el nko pasará al vámonos a las tarjetas, o con los suavecitos y cómodos.

    Se acabaron los grandes retos y las peleas que dan glorias.

    Puro pinche negocio, desgraciadamente lo económico por encima de lo deportivo.

    Por más que quieran hacer que los reynosos sean los mejores, la realidad radica en que son los del momento que pueden acomodar a sus boxeadores en funciones grandes,de ahí el interés de estar con ellos, y campeones sólidos chingones formados por los reinosos aparte del Canelo, cuáles??
    Lo de aquí de Tepic, Argumedo, chololo y nombres por el estilo.
    No me digan que el inocente y el el hermano del Canelo aprendieron un chingo,, o si?
    Porque yo vi retroceso en los nuevos rostros sumados al establo de los hermanos reynoso.
    Cada quien su punto de vista, es cierto y comprensible, pero mi punto de vista también lo es.
    como dijo manuel47 en un comentario anterior,el tiempo lo dirá y estoy totalmente de acuerdo.

  34. AHORA RESULTA QUE VALDEZ Y EL CANELO PELEA COMO CUBANOS

    PENDEJAZOOOOSSSSS!!!!

    SOLITOS SE DESTAPARON ESTOS PENDEJETES

  35. Tu deja de pasar tu lengua por su kamote de los reynoso y del canelo a caso de pagan hijo de phuta o eres la phuta de ellos , que no puedes ser imparcial

  36. TIGRE dice: 21 agosto, 2019 a 20:20
    AHORA RESULTA QUE VALDEZ Y EL CANELO PELEA COMO CUBANOS

    PENDEJAZOOOOSSSSS!!!!

    SOLITOS SE DESTAPARON ESTOS PENDEJETES

    A poco vas a decir que Canelo boxea como mexicano 🤣🤣🤣🤣🤣 no mames,, cuando fue a buscar el nko contra el frontal de GGG?????????? Se fue por la facilita, a las tarjetas ya pagadas,, y eso que según ustedes el triple G es un bultazo, y ni así pudieron los Reynoso hacer una verdadera estrategia para al menos convencer.
    a poco vas a decir que Valdez se vió mejor???

    Nunca dije tampoco que peleaban como cubanos.
    Pero la escuela mexicana es buscar siempre gustar, buscar el nko y de no lograrse convencer, por eso vende, no importa caer, lo importante es levantarse y ganar, no importa el recibir con tal de dar,, cualquier otra forma, sea estilista o defensiva o como quieran llamarla no es la escuela mexicana de toda la vida, si tú calificas a México de los Reynoso para acá, no estás jodido, estás pendejo.
    Pues México es la cuna de los guerreros desde muchísimo antes que los Reynoso aparecieran en el mapa.

    Con que poquito chocolate te salen espinillas en el pedorro.

    Si para ti eso es mejorar, estás bien jodido.

  37. TIGRE dice: 21 agosto, 2019 a 20:20
    AHORA RESULTA QUE VALDEZ Y EL CANELO PELEA COMO CUBANOS

    PENDEJAZOOOOSSSSS!!!!

    SOLITOS SE DESTAPARON ESTOS PENDEJETES

    Con tus mismas palabras.
    Ahora resulta que Canelo y Valdez pelean igual.
    No mames!!
    Y peor aún, le das méritos al los Reynoso por Valdez 😂😂😂😂 mijo, Valdez ya llegó siendo campeón, y el cambio se vió, pues también la reversa es cambio.

  38. El Tacuarinero el

    CON PECAS………………………………HAY DIFERENTE ESTILO DE BOXEO EN MEXICO,POR ESO ME RIO CUANDO DECIAN GOLOVKIN ESTILO MEXICANO…………………….RABANALES NO ES IGUAL A CANTO………………..ESTRADA A MARQUEZ………………….NO HAY UN ESTILO,HAY INFINIDAD DE ELLOS…………….CADA BOXEADOR ES UN ESTILO DIFERENTE………………………..CANELO ES MAS CEREBRAL,POR ESO MUCHOS LO REPUDIAN,HACE LO SUFICIENTE Y LE VALE MADRE,SI TE GUSTA O NO,POR ESO VENDE MAS,CAUSA POLEMICA……………….LA TECNICA DEL FINITO LOPEZ,NADA QUE VER COMO ARCE QUE SE TIRABA A MATAR……………………….CADA BOXEADOR CAMPEON DEL MUNDO MEXICANO TIENE SU SELLO…………..

  39. Tacuanero, su acaso quisiste referirte a mi, todos pelean diferente, te la voy a comprar.
    Perooooo todos nunca se anduvieron cagando y dejando un cinturón en la mesa, ni anduvieron inventando cosas raras, ni haciéndose las divas, ni el lado A ni ninguna mamada de ésas, y ahora gracias al cagón de Álvarez y sus entrenadores cagones, que en vez de ordenarle ir al frente, le piden esperar las tarjetas.
    Y eso también te importe o te valga verga está matando la gran escuela mexicana, que aún siendo limitados muchos mexicanos con sangre y valor ganaban las tarjetas, incluso antes de llegar a ellas, pero parece que ahora por premiar la técnica sobre la táctica mexicana de dar todo sobre el ring se está acabando con la esencia del guerrero Azteca.
    Prefieres la técnica?? Entonces no critiques a otros países por premiar el ser elusivo.
    Lo criticable es ser hicicon y buscar las suavecitas y las difíciles dejarlas en la mesa.
    Eso no es de mexicanos, es de culones!

Dejar una Respuesta