Eduardo “Rocky” Hernández: “Voy a volver más fuerte”

17

Quiere recuperarse lo antes posible de su derrota ante Roger Gutiérrez

El capitalino Eduardo “Rocky” Hernández ya se muestra ansioso de volver al ring y sacarse la espinita que le dejo la batalla con el venezolano Roger “The Kid” Gutiérrez, y es que el mexicano ya no ve la hora de retomar sus entrenamientos y enfilarse a su siguiente compromiso, ya que sus objetivos no cambian de ninguna manera, disputar un campeonato mundial.

“Fue una experiencia muy amarga dentro del boxeo, pero así es esto, se gana y se pierde, estamos bien afortunadamente y ya pensando en lo que viene, si antes entrenábamos al cien por ciento ahora tenemos que entrenar al mil, vamos a volver más fuertes que antes”, menciona.

Eduardo “El Rocky” Hernández (Promociones del Pueblo)

Eduardo “El Rocky” Hernández (Promociones del Pueblo)

Eduardo ha visto como al pasar los días después de la pelea mucha gente se ha comunicado por medio de las redes sociales para mostrarle su apoyo, lo cual le ha sido de mucha ayuda en su recuperación tras la lesión sufrida en el tobillo.

“Gracias a toda la gente que se ha tomado la molestia, el tiempo, de mandarme sus mensajes de apoyo y de cariño, ya estamos mejor anímicamente, ya solo esperando platicar con mis promotores y mi equipo de trabajo para lo que será la siguiente pelea, ya quiero que llegue porque queremos sacarnos esa espinita”.

Hernández quien forma parte del equipo de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, reitera que:

“Estamos jóvenes, no hay porque hacer esto más grande de lo que fue, ya paso, ya quedó atrás, fue una dura lección y de la que tenemos que aprender mucho, pero esto es solo el comienzo y pronto van a ver a un nuevo Eduardo “Rocky” Hernández”.

Compartir.

17 comentarios

  1. No queda de otra el boxeo es así en cualquier descuido te prenden y a dormir. Muchos han perdido por K.O cuando eran prospectos y hoy poy hoy son campeones del mundo y algunos son salones de la fama así que tranquilo no pasa nada darle duro al gym y 100% enfocado

  2. MERE ETE PLOSPEKTO CIN 400 PELIAS Y NENGUNA MEDAYIA PEDORRA

    ASEKTO ZU DERROTA CIN ANDAL FINJIENDO LESIONES KOMO UM APANTAYIAPENDJOS INTERGALAKTIKO KE LO TIENEN KOMO UN DIOZZZZZZ ZUPLEMO JEJEJE

    OKOMO OTLO APANTAYIAPENDJOS DE VALSERDOS KE CEGUN ARANKARIA KABESAS EN EL PRO JEJEJEJE

  3. noti-radar
    El compa Roger “THE KID” Gutierrez es de mi siempre calurosa tierra, Maracaibo, que tantos gratos recuerdos le trae al SCRAPFACE, el “Rocky” debe mejorar enormemente su pobre/vulnerable defensa, si el Kid le asesto hasta 8 (OCHO) derechazos consecutivos sin fallar !, la revancha no aplica en este caso al menos no de inmediato, el desenlace fue inobjetable y muy claro.
    Suerte para ambos y, que se superen en cada pelea.

  4. Viste SCRAP?????…. que los Maracuchos tambien pegamos como mula, imaginate si comieramos mejor?…jajajajaja!

  5. VAMOS VA PARA ARRIBA

    O SE ASUSTO DEL LUGAR QUE PELEO ES DIFERENTE AL MAXICA

    VAMOS A VER,, PORQUE 2 SEGUIDAS EN NOVATOS NO SE HACE LA DIGESTION TAN FACIL

  6. No pasa nada, eran dos ponchadores arriba del ring, una bomba latente y le toco a Hernández, a recuperarse y que sirva de experiencia, MÉXICO CUNA DE CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. YA CHAVEZ SE LO HABIA ADVERTIDO HACE MUCHO TIEMPO QUE ESA DEFENSA PESIMA TARDE O TEMPRANO LA IBA PASAR MUY MAL… COMO DICEN ARRIBA, HAY QUE SEGUIR ENTRENANDO PERO SOBRE TODO EN LA DEFENSA, HAY TIEMPO AUN…

  8. Tiene pegada pero sepuede tener todo muchos boxeadores tienen pega pero notien defensa y no tienen quijada asi que nimodo animo roky

  9. RECUERDO POR ESTO IBA UN CHICANO MEXICA

    JAIME GARZA

    Y QUE SE LE APARECE JUAN KID MEZA,, Y SE LE ACABO LA CUERDA

    SI GUSTAN VERLA,, ESTA MUY BUENA.

  10. Seguin LA WBC era el # 2 en Los rankings y un piraquero le comio la conejita en un asalto.

Dejar una Respuesta