Simphiwe Konco será el retador Menayothin

4

El sudafricano Simphiwe Konco, retador obligatorio al título mínimo del Consejo Mundial de Boxeo, desafiarás al campeón tailandés Wanheng Menayothin el próximo 25 de octubre en Chonburi, Tailandia.

Konco (19-5; 7 Ko´s) ha ganado contra Siyabongo Siyo, Nkosinathi Joyi, Lito Dante y Toto Landero, por decisión. Su pelea más reciente contra Joey Canoy terminó un “NO CONTEST” debido a un cabezazo accidental.

El campeón Menayothin, de 33 años, tiene un récord de 53-0; 18 Ko´s y ha realizado 11 defensas exitosas de la corona del WBC, desde que ganó la corona en noviembre de 2014.

Compartir.

4 comentarios

  1. A este Menayothin lo fichó De La Hoya para provocar a Mayweather con ese récord lleno de taxistas y panaderos. Al final le pasará como al dragón indonesio que perdió con un serie c y que solo tuvo una pelea importante con Juan Manuel Márquez.

  2. Un taxista más para el tailandés, para eso que se retire y fastidie el récord de Gayweather, aunque este es capaz de exigir que cuenten los circos contra Big Show y Goku y que la Comisión de Las Vegas acepte…

  3. Toño Margarito La Leyenda el

    Se va a hechar a perder sin salir de su ratonera, como chris john, el japo uchiyama, y calzaghe.

  4. Esos mexcicanos ardidos y envidiosos por el invicto de otros , seguro si Menayothin fuera mexicano estuvieran como ridiculos diciendo ¡Viva Mexico cabrones!

Dejar una Respuesta