Spence vs. Porter y Dirrell vs. Benavidez el 28 de septiembre

12

El próximo 28 de septiembre en el Staples Center en Los Ángeles, Premier Boxing Champions organizará una velada encabezada por dos grandes combates, el duelo Erroll Spence vs. Shawn Porter y Anthony Dirrell vs. David Benavidez.

En el combate estelar se disputará la unificación del peso welter entre el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el estadounidense Erroll Spence Jr. y el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el también estadounidense Shawn Porter.

Espence marca 25-0, 21 nocauts, mientras porte marca de 30-2-1, 17 nocauts.

En el combate semi estelar el campeón del supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Anthony Dirrell expondrá su cinturón frente al invicto David Benavidez.

 

Compartir.

12 comentarios

  1. Por fin pusieron el local al final tanto bla bla e intriga que si peleaba con Saúl y se quedó con la pelea que tenía pactada con PORTER 🤷‍♂️
    De todas formas buena pelea unificatoria 👌😎
    Y dicen que el ganador de esta pelea va contra PACMAN que si por cosas de la vida gana Porter creo que PACMAN le saca la decisión ahora con ERROL Spencer JR ya el baile es diferente pero si la gana a Spencer JR el senador se cuela en el top 5 de los mejores de la historia digan lo digan y lo digo yo un fan 100% de FLOYD que para nadie es un secreto aquí en el foro

  2. Me gustas Benavides, esta chamaco tiene con que, va a reventar al moreno, esta division tiene para dar buenas peleas……

  3. Spence y Benavidez mis gallos que despues me encantaria Spence vs La estafa Filipina y Benavidez vs Smith………….seguirian siendo mis favoritos via paliza a los antes mencionados,..saludos al buen foro

  4. Porter es un buen boxeador el problema es que a perdido siempre contra los mejores pero las balas perdidas existen y vaya que si la mandibula de spence no a sido calada por un peleador clase a apesae que porter no lo es puede conectar un buen golpe

  5. Caleb Plant vs Benavidez sería un peleón, el blanco gringo es todo un espectáculo boxeando, Benavidez también, los dos son de Haymon, podría hacerse fácil, no se si le interesaría al mafioso promotor ne gro…

  6. Spence Jr yo creo que unifica y va con Crawford si Arum deja de proteger a Bud que ya tiene 32 años creo o sube a las 154 libras, ya habrá limpiado la división, Pacquiao no se va a atrever a ir contra Crawford o Spence Jr, irá y le conviene a hacer una gran bolsa a Arabia Saudí contra Khan y luego debe retirarse aunque no me extrañaría que Thurman le exija una revancha…

  7. Ganan Spence Jr y Benavidez, por supuesto, aunque a Spence Jr le costará ganar, Dirrell creo que es el mejor de los hermanos, no el noqueado por Uzcategui, es una buena piedra de toque para el de origen mexicano…

  8. Gran cartelera mi pronóstico spence por ko y Benavides por ko también Benavides el mejor supermedio del momento calum Smith no tiene nada que hacer vs el bandera roja

  9. paquiao muy buen peleador y que digo bueno buenisimo y no solamente por ganarle al campeon mas debil un thurman que en su pelea anterior termino bastante tocado y casi pierde por ko frente a un boxeador clase c como lo es josesito lopez mas bien la admiracion al menos de la mayoria de mexicanos a paquiao es que siempre se a entregado por completo y de eso tenemos que estar agradesidos la mayoria de los verdaderos fanaticos del boxeo pero ya de catalogarlo como uno de los mejores de todos los tiempos eso ya es otra historia muy diferente y ya seria faltarle el respeto a las grandes leyendas y mas todabia que muchos expertos criticos incluso hasta escritores de la prensa internacional que se dedican a esto siempre van a criticar al pac man por que la mayaoria de sus peleas mas importantes las gano en pesos pactados y en su mayoria dehidratando a sus rivales como paso con de la hoya,miguel coto ,margarito,morales solo por nombrar algunos, con morales en su segunda y tercer pelea porque en la primera le dieron una clase de boxeo y perdio por una amplia desicion unanime y con marquez nunca pudo la primera pelea fue un empate la segunda estaba para cualquiera de los dos y eso solamente por la caida de marquez pero la tercera fue un total robo por eso esperaron que el dinamita envejeciera para realizar la cuarta pelea lo demas ya todos saben como termino esta saga.

Dejar una Respuesta