Adam Kownacki y Chris Arreola van a la guerra el 3 de agosto

19

Ted Sares

¿Cómo se dice “Pelea divertida?” ¿Cómo se dice “no te lo pierdas”? ¿Cómo se dice emoción? ¿Qué tal Kownacki contra Arreola en el Barclays Center el 3 de agosto?

Pelear en Barclays es casi como pelear en Polonia para Adam “Babyface” Kownacki (19-0, 15 KOs). Nacido en Lomza, Polonia, pero residente de Brooklyn desde la edad de siete años, Kownacki luchará aquí por novena vez, pero esta vez con una diferencia; Él estará en el evento principal.

Kownacky dijo:

“Estoy emocionado de estar de vuelta …”, dijo el amable y afable polaco. “Luchar contra Chris Arreola será otro paso en mi viaje para convertirme en un campeón mundial. Será una guerra polaco-mexicana que traerá fuegos artificiales a Brooklyn”.

Por su parte, Arreola (38-5-1, 33 KOs) compitió por el título mundial de peso pesado en tres ocasiones, la más reciente contra el campeón del CMB Deontay Wilder en 2016. Arreola, de 38 años, ha ganado dos partidos consecutivos desde que perdió ante Wilder, incluido un Paro de la tercera ronda del haitiano Jean Pierre Augustin (17-0-1) en marzo.

Chris Arreola

Chris Arreola

Esto fue en la cartelera de la pelea de Spence contra García PPV en Dallas. “La pesadilla”, con un peso de 237 libras, se veía sorprendentemente en forma y lista; La mirada de presentimiento en el rostro de Augustin durante el anuncio lo dijo todo. Arreola estaba en modo de reventón (como a menudo lo está) e hizo volar a Augustin que estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.

“The Nightmare” claramente ha luchado contra un mayor nivel de oposición, pero aparte de su pelea contra el Agustin no reconocido y tedioso, no se ha visto en plena forma desde que eliminó a Seth Mitchell en 2013. Además, su experiencia podría verse contrarrestada por su edad. , el kilometraje del anillo, y la “ventaja de local” del joven Kownacki en Barclays, donde ha construido una base de fanáticos tremenda.

Arreola dijo:

No puedo esperar a subir al ring el 3 de agosto y mostrarles a todos que todavía soy uno de los mejores pesos pesados ​​del mundo … Me siento rejuvenecido y listo para molestar a Adam Kownacki frente a sus fanáticos”. Será mejor que esté listo, porque se lo traeré como nunca se había visto. Esto va a ser una guerra y me iré con la mano levantada “.

Cuando el peso de Chris es inferior a 250, es un peso pesado muy peligroso, especialmente en las primeras rondas. Una vez que ha lastimado a su oponente, se cierra tan bien como cualquiera en el boxeo. Este mexicano-americano, criado en el este de Los Ángeles, fue un aficionado consumado y conoce su camino alrededor del ring con un sólido conocimiento de los fundamentos.

El factor Andy Ruiz Jr.

“Solo soy un tipo gordito que lucha por todos los hombres, no necesitas músculos como Joshua”. –Andy Ruiz

Andy Ruiz vs Anthony Joshua

Andy Ruiz vs Anthony Joshua

Incluso si “The Nightmare” tiene un peso mayor, no debe tomarse a la ligera dado lo que Andy Ruiz le hizo a Anthony Joshua. Los fanáticos del boxeo ahora saben que las apariencias pueden ser engañosas, ya que las variables de velocidad de las manos, resistencia, técnicas y coeficiente intelectual del anillo se vuelven más relevantes que la masa muscular, un problema que esta vez será discutible.

Kownacki ha sido algo ridiculizado por su físico de Pillsbury doughboy, ya que su tamaño parece aumentar de tamaño en las partes inferiores de su cuerpo, lo que le otorga ese aspecto tipo gordito que los fanáticos más antiguos recordarán de los años 50 y 60. Sin embargo, tiene un estilo súper emocionante y amigable para los fanáticos. Sigue viniendo y viniendo, iniciando el tallo en la campana de apertura, desgastando a sus oponentes con un alto volumen de golpes y poder engañoso.

Su última salida contra el pánico de Gerald Washington fue una explosión, pero antes de eso luchó en una tremenda pelea de acción contra el Príncipe Charles Martin, en la que ganó más de 10 rondas cerradas. Si bien mostró una gran barbilla y tenacidad en esta, había señales de que se estaba cansando tarde, aumentando así el espectro de la resistencia.

Al igual que Arreola, Babyface era un aficionado consumado. Él habla mucho con Jarrell Miller, los dos son amigos íntimos, y pelea de una manera similar, excepto que sus disparos parecen tener más pop que los de Big Baby.

Andre Berto

Andre Berto

También en esta excelente carta, el ex campeón mundial Andre Berto se encuentra con Miguel Cruz en un enfrentamiento de peso welter y el invicto campeón mundial de peso semipesado de la AMB Marcus Browne se enfrenta en duelos al ex titular Jean Pascal.

Ted Sares es uno de los levantadores de energía activos más antiguos del mundo y competidores de Strongman. Es miembro vitalicio de Ring 10, y miembro de Ring 4 y su Salón de la Fama del Boxeo. También es miembro auxiliar de la Asociación de Escritores de Boxeo de América (BWAA).

Compartir.

19 comentarios

  1. Este era el otro gordito polaco o de origen polaco que viene también haciendo ruido poco a poco hahaha Y bueno Areola que siempre ha sido gordo 🤷‍♂️

  2. Aparte bromas son dos gorditos explosivos que van siempre a la guerra, Andy es más científico, suele esperar a que le ataquen, por eso la pelea contra Parker fue un bodrio ya que el neozelandés también hizo lo mismo, contra Joshua aprovechó el ansia del inglés por acabar pronto y agradar al aficionado de USA y coml tiene un gran contragolpe, técnica y quijada lo aprovechó en su beneficio…

  3. Este baby face va para hacer buenas cosas es un rival de peligro para quien sea he visto 4 peleas de el y contra rivales regulares y les ha ganado bien tiene quijada pegada respetable y buen repertorio de golpes

  4. THE MEXICAN NIGHTMARE el 10 JUNIO, 2019 3:38
    Scarface, que Munguía cambió de entrenador?
    ===============÷============
    Él estaba entrenando en Tijuana con Erik MORALES según una nota de univison que leí hace unas semanas atrás lo que no sé si ya se quedó con el Terrible MORALES de forma oficial pero por lo menos ya hizo el cambio de entrenador que era lo que pedíamos a gritos porque realmente las últimas actuaciones de Munguia dejaron mucho que desear sobretodo la ultima contra HOGAN.
    A mi personalmente si Munguia quisiera mejorar un poco su defensa pero sin dejar de ser ofensivo me hubiese gustado que contratara como entrenador al señor que entrena al Gallo Estrada y a Berchelt también si mal no recuerdo que ese entrenador muchos no le dan crédito pero viene haciendo las cosas muy bien no recuerdo su nombre ahora mismo pero vuelvo y repito para mi es un buen entrenador

  5. BUENO PARECE QUE LOS GORDITOS SE ESTÁN PONIENDO DE MODA….JEJEJE

    JARREL MILLER, ANDY RUIZ Y AHORA ÉSTOS DOS….Y ESO SIN CONTAR LOS DOS QUE LASTIMARON Y PUDIERON A ANTHONY JOSHUA EN LA LONA DURANTE EL CAMPAMENTO PARA SU PELEA CON ANDY RUIZ, SEGÚN RUMORES…….ME REFIERO A JOEY DAWEJKO Y A AGIT KABAYEL QUE NO ERAN PARTE DEL GRUPO DE SPARRING….JEJEJE

  6. Victor Hierro el

    ERIC SCOTT ESCH “BUTTERBEAN” con 1.82 mts de estatura y 1.93 kg de peso se veía pequeño ante la mayoría de sus adversarios. Con toda esa grasa inició primero como peleador de AMM, para incursionar en el box del año 1994 al 2002; aunque tremendo nocqueador más bien hizo peleas de exhibición.

  7. cuando los islenos de mierdas tendran un triple campeon de peso completo ??????????????????????????????????????

  8. Ruíz volverá noqear a Joshua. Pero la siguiente pelea será noqueado rápido en pelea de unificación contra Wilder.

  9. Amigos mejicanos. No se vuelvan locos con Ruiz. Ganó a un inflado, lentisimo, sin cardio y con quijada blanda. Está un peldaño o dos x debajo de los 2 indiscustibles y x mucho mejores pesados, Fury y Wilder

  10. Victor Hierro el

    Cielos…!
    Entonces JOSHUA resultó ser la “mentira británica”, con sus 91 rounds, 91% KOs, y sus 4 ex-títulos.
    Como sea, RUÍZ tomó el riesgo con menos tiempo de preparación, y lo venció sin dejar dudas. Bueno SER EBRO debe seguir en busca de teorías conspiratorias hasta ahora… luego que su paisano rechazara esa oportunidad tan a modo! ja

  11. Jajaja .. en esta nota han escrito mas de estos dos gordiflones que lo que escribieron de Canelo y GGG antes de la primera.

  12. Berto, Pascal, Arreola, …

    Por casualidad Roy Jones no estara tambien en la cartelera?

    Pura juventud.

  13. AL HAYMON tragate todas tu envidia por tu propio qlo sabandija envidiosa sea como sea ruiz dio el campanazo nadie daba ni un cacahuate por el preparation H doble para ese arredor de qlo que tienes si sr.

Dejar una Respuesta