Helenius acabó con el invicto de Kownacki en el cuarto

19

El finlandés Robert Helenius protagonizó una de las sorpresas del año, se impuso en pelea eliminatoria de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras imponerse por nocaut técnico en el cuarto asalto al polaco Adam Kownacki, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

El combate no defraudó y los intercambiaron golpes continuamente. Como era de esperar Kownacki salió con su habitual estilo, al ataque lanzando multitud de golpes a Helenius.

El finlandés intentaba frenar los ataques de Konwnacki aprovechando su mayor alcance y ya en el segundo asalto logró conectar fuertes golpes que frenaron al polaco por momentos.

Konwnacky imponía su gran ritmo de golpeo y dominaba con golpes al cuerpo, pero Helenius al finalizar el tercero tuvo buenos momentos.

En el cuarto asalto, nuevamente Kownacki llevó la iniciativa y llevó contra las cuerdas a Helenius con fuertes golpes. Pero en el intercambio el finlandés conectó una gran derecha y Kownacky cayó de rodillas en lo que parecía un resbalón, se levantó y segundos después Helenius lo conectó con claridad y lo envió al piso por segunda vez. Se levantó tocado y después de que recibiese varias manos claras, el árbitro David Fields intervino y paró el combate.

La victoria de Helenius ha sido posiblemente la gran sorpresa de lo que va del año, los que apostaron por Helenius han multiplicado sus beneficios, las apuestas estaban por encima del 20 a 1.

Tras esta victoria Helenius marca  (30-3, 19 KOs), mientras Kownacki perdió su invicto y pasó a (20 -1, 15 KOs).

Helenius:

“Sabía que lo golpeaba fuerte y sabía que tenía que continuar”, dijo Helenius. “Sabía que todavía estaba herido después de ese golpe. Kownacki seguía yendo y viniendo. Es un buen luchador, tengo que reconocerlo. Mi fuerza es devolver el golpe cuando la gente viene a por mí. Fue una buena pelea y una gran oportunidad para mí estar aquí ”, dijo Helenius.

Kownacki:

“No fue mi noche”, “Es boxeo. Es un deporte duro y las cosas no me salieron bien esta noche. Fue una experiencia de aprendizaje y voy a volver a la mesa de dibujo y volver a trabajar. Me conectó  con un buen golpe. Sabía lo que estaba pasando, pero estoy molesto conmigo mismo. Es como estoy”, dijo Kownacky.

Compartir.

19 comentarios

  1. Dos clases c, intrancendentes en su categoría. El gordo con preparación quizás algo podría hacer pero no pisa el gim

  2. LO QUE DIJE, ESTE PAR NO TIENE NADA QUE HACER CON LA ELITE

    1- JOSHUA
    2- FURY
    3- RUIZ

    PREPARATION H

  3. PARKER está por delante o a la par de Ruiz y Ortiz hasta que no se demuestre lo contrario también

  4. Estos son los pesados, cualquier cosa puede pasar, Helenius también puede complicar a Ruiz con su tamaño y alcance como le hizo al polaco, aunque conociendo como son las cosas a lo mejor hay una revancha y el polaco que en teoría es mejor boxeador que el fines se cuida más y es él el que noquea, que sería lo normal, tampoco el giganton finlandes tiene una gran quijada…

  5. EL POLACO ES UNA TOPADORA NADA MAS VA PARA ADELANTE NO CABECEA, ESO SI TIRA EL MONTON DE GOLPES, ABRUMA A SU CONTRINCANTE PERO NADA MAS.
    HELENIUS TIENE UN GRAN ALCANCE Y PODER DE PUÑOS PERO ES INTERMITENTE, CUANDO COMENZABA SU CARRERA LLEGUE A PENSAR QUE PODRIA CON WLADIMIR, PERO TUVO UN PARAN DE MUCHO TIEMPO Y ALGUNAS DERROTAS. EN FIN DOS BOXEADORES MUY LIMITADOS.

  6. ROKY el 8 MARZO, 2020 15:17
    PARKER está por delante o a la par de Ruiz y Ortiz hasta que no se demuestre lo contrario también
    =================

    QUIEN NOQUEO AL PESADO MEJOR RANQUEADO, JOSHU4 ???

    AQUIEN NOQUEO ESPANTOSAMENTE UN BULTAZO NIGGA CLASE C DOS VECES, WILDER ???

    JOSHUA, FURY Y RUIZ ESTAS DOS NIVELES ARRIBA MINIMO QUE WILDER QUIEN ESTA DOS NIVELES ARRIBA DE LORZATAN, EL PING PONG JOTIZ

    PREPARATIN H

  7. El Polaco tira bastante golpes , pero tambien le entran un monton y en los pesados eso es un grave error , en esta division un golpe bien dado es como si un caballo te diera una patada . Ahora el gordito tedra que volver a coger la cola . Y Helenius que lo pongan vs Charles Martin para ver quien es el mejor clase C .

  8. jjhidalgo/Venezuela el

    Creo que los dos mejorcitos en los completos son TYSON FURY y ANTONY JOSHUA…….. Nada más.
    Ahora vienen escalando unos novatos que estan invictos, entre ellos Dos Britanicos y el Cubano FRANK SANCHEZ que ahora está con EDDY REYNOSO….. Por esos jovenes hay que esperar… No es que estemos en una época dorada de los pesados….. Tampoco así….. Solo que hay diversidad.

  9. Oscar blanco el

    Fury
    Johsua
    Wilder
    Usik
    Parker
    Potvekin.
    Ribas.
    White.
    Después de ese piso viene el resto de los boxer ,ummm ojo por ahí están varios prospectos que pudieran asaltar la division.

  10. ciruja-tucumano el

    q putiza le dieron al cara de niño.dese el 2do asalto ya le entraban los jab de helenius.nada q hacer estos dos ante los campeones.

  11. OSCAR BLANCO el 8 MARZO, 2020 12:51
    Entonces si estos son clases c el gordito Ruiz es z o w cuál sera

    ################@######@

    MERE VEN LO KE AFILMO PALA PENDJO NO CE ETUDIA ZOLO NASES EN LAS ANTIYIAS Y LITO

    PENDJO SERTIFIKADO

    ANDY RUIZ LOGLO LO KE JAMAS PODLAN ASEL UN TROMPUDO

    ASELSE TRIKAMPION KON UN PAL DE CEMANAS DE ENTLENAMIENTO

    KE OPINES KON EL OYETE Y LADLES KE RUIZ EZ UN KLACE W ES TIPIKO DE PENDJOS SERTIFIKADOS

    ATA AOLA NAIDEN A NOKIADO A RUIZ KIEN KONKITO 3 KANPIONATO ALGUN OTLO DE AIGA ESHIO ETO???

    PENDJO SERTIFIKADO JEJEJEJEJE

  12. Oscar blanco el

    Sólo se vive una vez ,más nunca vuelve a sel la xenicienta mere, te apuesto tu nicknamel the kukamia, si el gordito mantecuo le gana e helenius yo no escribo más en este foro,más si tu pieldes te vas a dalte una vuelta de nalgas a todo el stado de Sólona asta Mazatlán, s pero tu respuesta mi amol te recueldo tambien que de las 10 peleas de los rajes mas velgonzozo ai 4 mexiestadounidenses,haci que no tienes molal para critical. Pol cielto tuele pendejo pero no estas zeltificado en ningun olganismo. LA VOZ DEL REY DEL CLOROFORMO ABLA.

  13. OSCAR BLANCO VETE A COMENTAR VOLEYBOL FEMENIL MEJOR, QUE PARA EL BOXEO DAS PENA CABRONA.

  14. oscar blanco sabe de boxeo lo que yo se del idioma chino jajajjajajjajjajja si sr.

  15. LopezDeNoche el

    gerald washington sin ser un virtuoso lo rompio todo a helenius

    y el gordito sin haber tenido una buena noche lo movió un par de veces
    el finlandes es un boxeador por debajo de ortiz, incluso de ruiz

  16. Oscar blanco el

    Se de boxeo más de lo que estudes imaginan bobotrones que culpa tengo de que un finlandés le patee el trasero a un goldo mantecuo mexicano, si se llegara a dar la refriega apostemos y si gano no aparezcan mas por aqui por aquí ni ti no de los 5 canelovers, escucho sus comentarios.

  17. Oscar blanco el

    Ustedes son Los argentinos del fútbol, ustedes los mexicanos en el box , sólo ustedes, narradores, comentaristas, canelovers, etc.. creen que se la comen, cuando tengan un boxer paquete completo con las 5 herramientas llamen al 811😂😂😂😂😂😂.

  18. MANUEL47 el 9 MARZO, 2020 6:04
    oscar blanco sabe de boxeo lo que yo se del idioma chino jajajjajajjajjajja si sr.

    Chompiras 47, ese Oscar Blanco sabe de box lo que tú de ortografía, ja ja ja ja.

Dejar una Respuesta