Listos Jhonny González vs Rafael ‘El Potro’ Hernández

12

Con un poder noqueador superior al 80% de parte de ambos, el mexicano Jhonny González y el venezolano Rafael ‘El Potro’ Hernández, estuvieron frente a frente la tarde de este viernes durante la ceremonia de pesaje oficial de cara a su compromiso donde estará en juego el campeonato Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

González (66-11 y 54 KO´s) regresa a suelo mexicano con Manny Robles en su esquina en busca de iniciar un nuevo camino que lo lleve a la conquista de un nuevo campeonato mundial, en tanto que Hernández (30-11-3 y 24 KO´s) estaría buscando la posibilidad de alcanzar su primer cinto mundial.

La Plaza de la Nueva Tlaxcala fue el epicentro de las acciones, donde ambos vencieron sin problema alguno a la báscula. Jhonny marcó 58.800 kilogramos, de igual modo Rafael detuvo el fiel en 58.800 kilogramos.

Quedando todo listo para que la tarde de este sábado, en el Lienzo Charro Profe. Enrique González de Saltillo, Coahuila, estalle la dinamita en el combate estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Barba Producción y Promoción, la cual llegará a todo México por la señal de Televisa Deportes dentro de la tradición de “Sábados de Box’ con el apoyo de Playboy México.

La batalla semifinal de la noche, el capitalino Bryan ‘El Destructor’ Mercado estará buscando su nocaut 13 de manera consecutiva cuando enfrente al duranguense Diego Andrade Jr., a 8 rounds en peso pluma. En su paso por la báscula Bryan dio 56.800 kilogramos y Andrade 57.100 kilos.

Desde Chihuahua llega Oscar Duarte (61.000 Kg.) para enfrentar al mexiquense Ricardo Urbina (61.000 Kg.), en pleito pactado en el peso ligero a 8 rounds.

Abraham ‘Pitbull’ Juárez de la CDMX enfrenta a Jesús Arriaga también de la CDMX a 6 rounds en peso welter.

Alec Zavala de Los Ángeles hace su debut profesional frente al mexicano Ángel de León de Monterrey a 4 giros en welter y Luis Fernando Natividad de Coahuila frente a Ricardo ‘Yuyo’ Lara de Nuevo León en peso mosca.

A 6 rounds, Samuel ‘Pantera’ Gutiérrez de Coahuila contra Cristian Piña de Coahuila en supermosca y Lucia ‘La Rocky’ Gutiérrez de Coahuila ante Edna ‘La Hielera’ Maltos de Coahuila en mosca.

Finalmente a 4 rounds: Josué ‘Chito’ Rodríguez de Coahuila versus Víctor Herrera de Durango en superpluma y Alberto García de Coahuila intercambia metralla con Eduardo Solís de Coahuila en superwelter.

Compartir.

12 comentarios

  1. The Mexican Nightmare el

    Jhonny Gonzalez podrá ganarle muy de agüebo a este compa pero contra los campeones actuales en Superpluma no hay nada que pueda hacer simplemente su tiempo ya pasó y de ir contra Berchelt, el alacrán le firmaría su carta de retiro inmediato.

  2. THE MEXICAN NIGHTMARE el 18 MAYO, 2019 11:08
    Jhonny Gonzalez podrá ganarle muy de agüebo a este compa pero contra los campeones actuales en Superpluma no hay nada que pueda hacer simplemente su tiempo ya pasó y de ir contra Berchelt, el alacrán le firmaría su carta de retiro inmediato.

    =========

    De retiro? O .. de muerte? ))

  3. The Mexican Nightmare el

    JOBITO el 18 MAYO, 2019 16:28

    De retiro? O .. de muerte? ))
    ____
    Nah, yo creo que el Alacrán lo despacharía rápido antes del 3ero, por lo que Gonzalez no sufriria mucho daño.

  4. Maxi Rodriguez el

    Otra vez pegandole al Jhonny jaja dejenlo es paz le pone empeño a su carrera. No le veo ninguna actitud turbia
    Por cierto … gracias Jessie por venir a alentar a nuestros muchachos en el gimnacio de la Federacion Argentina De Box.

    Me estoy cagando de risa de los comentaristas que comparan a Donaire con INOUE. Es solo haberlos visto una sola vez y no tienen ni punto de comparación. Son niveles distintos
    Y que ironía que tiene este deporte, adivinen quien vuelve a pelear esta noche? Me imagino que no pretenderá otra vez meterse a lo profundo, sino está más que loco.

    Ya están INOUE y MANNY esperando que arbitro de la orden para la gran pelea

  5. Maxi Rodriguez el

    Que buena está la pelea, sorprendentemente Manny va para adelante y pudo controlar a INOUE.

    Espero que se se confie

  6. Maxi Rodriguez el

    nooo es una bestia el japones

    Y pensar que hizo un round espectacular el bori

  7. Maxi Rodriguez el

    Donaire que ni se moleste en ir a disputarle el titulo al monstruo, haganla facil y que vaya NERY si son inteligentes. Es la unica que vale la pena

  8. Victor Hierro el

    Telerisa debe haber firmado algún contrato vitalicio con ese JHONNY, como para mantenerlo en sus carteleras.

Dejar una Respuesta