Vamos a matar o morir: Ganigan López

11

Consciente de que esta puede ser una de sus últimas oportunidades de volver a conquistar un campeonato mundial, el mexiquense Ganigan “Maravilla” López, reconoce que tiene que salir a la ofensiva este sábado 30 de marzo en California, frente al complicado boricua Ángel “Tito” Acosta, y así tratar de traer a casa el Campeonato Mundial de peso minimosca de la Organización Mundial de Boxeo.

“No tenemos de otra que salir al ataque, sabemos de su peligrosidad y si lo dejamos que se nos venga encima sería cometer el error más grande, es un peleador fuerte pero que no sabe que hacer si lo presionan, si le pegan abajo le duele, así que tenemos que hace gala de nuestra mayor experiencia y meterlo a mi ritmo”, señala.

Ganigan (35-8 y 19 KO´s) no se achica ante los números del actual campeón Acosta (19-1 y 19 KO´s), una batalla que escribirá una página más de la rivalidad entre mexicanos y puertorriqueños.

“No me queda la menor duda de que esta puede ser de las últimas oportunidades de conquistar un campeonato mundial, cada vez es más difícil lograrlo porque todos los días surgen más y mejores peleadores, hoy tengo la oportunidad y no podemos darnos el lujo de fallar”.

López busca destronar a un Acosta que lleva en su haber 8 victorias por nocaut frente a rivales mexicanos y que todos sus triunfos han sido por la vía del nocaut.

“Pues que te puedo decir, es a matar o morir, estamos de visitantes, esta en su casa, con su gente, con su empresa, con muchas cosas a su favor y muy pocas a favor nuestro, pero eso ya lo vivimos en Japón y logramos traernos el título, y no es fácil ir a ganar a Japón, a matar o morir, no tenemos de otra”, concluyó.

Ambos serán parte de la cartelera que presenta Golden Boy Promotions en asociación con Promociones del Pueblo en Indio California, y donde por cierto de dará el debut del invicto campeón mexicano Eduardo “Rocky” Hernández ante la afición norteamericana, combates que se podrán seguir en México por la señal de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box”.

Compartir.

11 comentarios

  1. a ver si ganigan no hace la campanada tipo zorrita soto. Pela no apta para boricuas luego pasa lo del gasero.

  2. Sí gana el boricua que tiene las de ganar.. sería una victoria medio decente, nada comparada a las victorias apantallapendejos de la famosa escuadra del terrol .. porque Ganigan Lopez no es la gran cosa .. pero tampoco se puede considerar un completo bulto a pesar de que ya es un boxeador desgastado con mucha lona recorrido en el cuadrilatero ..

  3. El Tacuarinero el

    SI GANA GANIGAN YA SERIAN CHINGADERAS DE LOS PUTORROS………………………………..SACADO DEL ASILO,VIEJO Y SIN PEGADA………………………..VIENE DE SER NOQUEADO DE MANOS DE ALGODON QUE SHILO………………

  4. JUSTICIERO el

    AHH CARA….NO SABÍA QUE CALIFORNIA ERA TERRITORIO LOCAL BORI….SIEMPRE PENSÉ QUE LA COSTA OESTE ES LOCALÍA MEXICANA Y LA COSTA E$TE LOCALIA BORICUA….JEJEJE

    PERO SIEMPRE CON ÉSTOS BIGOTONES SE APRENDE ALGO NUEVO….JEJEJE

  5. JUSTICIERO el

    SIEMPRE HABLANDO PESTES DE LOS BOXERS BORIS QUE GANAN TÍTULOS VACANTES FRENTE A BULTOS NUM 300 DEL RANKING Y AYUDADOS POR LA OMB, Y CUANDO LES LLEGA LA OPORTUNIDAD DE ENFRENTARLOS Y PROBAR LO QUE DICEN, VEO QUE LO PRIMERO QUE HACEN ES,

    A
    C
    H
    I
    C
    A
    R
    S
    E

    FIEL A SU TRADICIÓN ANTE LOS BORIS….PORQUE NO ES LO MISMO LLAMAR AL DIABLO QUE VERLO VENIR….JEJEJE

  6. En esta pelea debe ganar ACOSTA sin muchos problemas ya que tiene todo a su favor (pegada, boxeo y juventud)
    y GANIGAN solo lo aventaja en experiencia pero creo que se impondra el BORI

    vamos 100% con el MEX para que de la campanada. Sin olvidarnos de los factores mencionados arriba

    Vamos a tratar de darnos una vuelta a indio california para ver en vivo las peleas, solo 2 horitas de mi canton

    Saludos

  7. yo coonfio ciegamente que este viejito que lo sacaron del asilo como acostumbran los traseros rapados le ganara a este globo inflado de acosta asi de viejito lopez le pateara el trasero acosta no a peleado con nadie solo bultos taxistas panaderos costales de papas igualito que machado tienen su record de inflado con bultos este acosta.

  8. Victor Hierro el

    37 años tiene el GANIGAN!.., pero a diferencia de GGG a este pobre no le cuidan la edad por aquí.
    ¿Y que se fuera aventando una “travesura” como la del SIRI contra el mejor LxL de ESPN?

  9. MERE RESENLE AL PALO MAYIOMBE TROMPAS DE DONA

    NO LES BAYIAN A BOLTIAL KOMO CIEMPLE LA TROMPA PA OTLO LADO UN MEJIKANO JEJEJE

Dejar una Respuesta