Ganiga López disputará la corona de la OMB ante Ángel “Tito” Acosta

7

El ex campeón mundial mexicano Ganigan ‘Maravilla’ López, está listo para volver a la acción el próximo 30 de marzo en el Fantasy Springs Casino de Indio, California; dónde buscará su segundo título del mundo, en pleito que será transmitido a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes.

El talentoso zurdo enfrentará al campeón mundial Ángel ‘Tito’ Acosta en duelo válido por la corona minimosca WBO, dentro de la velada que presenta Golden Boy Promotions, en asociación con Promociones del Pueblo y que llegará a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

El orgullo de Amecameca en el Estado de México, conquistó la faja WBC en 2016 cuando venció en Kyoto, Japón; al nipón Yu Kimura, mismo que defendió exitosamente en la Ciudad de México con el filipino Jonathan Taconing, en ese entonces primer clasificado mundial en la división de las 108 libras.

López (35-8, 19 KO’s), de familia boxística, perdió la corona en Tokio con el invicto Ken Shiro, quien a la fecha es el monarca WBC de los 49.000 kilogramos; por lo que buscará recuperar su condición de monarca universal ante el sólido monarca del mundo con marca de 19 triunfos, todos ellos por la vía del nocaut y únicamente una derrota.

La espectacular cartelera es encabezada por el invicto noqueador Eduardo ‘Rocky’ Hernández, quien realizará su debut internacional enfrentando al africano Ibrahim ‘King’ Class en duelo de poder a poder; además del duelo entre el imbatido norteamericano Ryan García y el boricua José ‘Wonder Boy’ López.

Compartir.

7 comentarios

  1. EL TACUARINERO el 14 MARZO, 2019 3:43
    LO SACARON DEL ASILO…………..

    /////

    pero recuerda que con las plastas boricuas todo es posible, gaseros, panaderos y taxistan andan barriendo el piso con plastas boricuas, no me sorprenderia para nada otro resultado de esos

    WAJAJAJAJAJAJAJJAJA

  2. Aquí el único mamon y plasta eres tú edgar. Con la boca es fácil y tu sabes de eso bobolon taquito.

  3. seria el colmo que perdiera el boricua inflado, se supone que es favorito pero con eso de que a los boricuas los desinflan hasta los gaseros, todo puede pasar que hasta ganigan haga la pelea tipo sorrita soto.

  4. con puros de esos les gusta peleara los traseros rapados con ancianos sacados del asilo com o este ganigan y gaseros vendedores de suchi pero asi como esta de viejo puede ganarle a ese inflado de acosta que es un campeonato vacante de carton que le fabrico la omb contra un taxista deconcocido como es conocido ultimamente los traseros pelones an perdido con tremendos bultos esta no sera la ecepcion ganigan lopez le pateara el trasero a este inflado de acosta si sr.

  5. MERE AGANLE SAKRIFISIOS AL PALO MAYOMBE TROMPUDOS!!!!

    NO BAYIA A SEL KE LES BAYIAN A EMPINAL A ETE MEGAPLOSPEKTOS KOTISADISIMO TEMERARIO Y ETERNO REGAY-TONERO

  6. El Tacuarinero el

    RECUERDEN QUE FUE NOQUEDO POR EL MANOS DE ALGODON QUE SHILO,KEN SHIRO………………..POR ESO LO ESCOGIERON…………………..37 AÑOS……………NO MUCHA PEGADA…………..ASI O MAS PELADA………………SI GANIGAN GANA………………SERIA UN MILAGRO.

Dejar una Respuesta