Ganigan López frente a Ken Shiro este viernes en Japón

8

El viernes pasado, el retador a la corona mundial, el mexicano Ganigan López (29-7/18KOs) llegó a Japón con miras a la esperada revancha que sostendrá contra el imbatido japonés campeón mundial minimosca del WBC, Ken Shiro (12-0/6KOs). Combate que se llevará a cabo el próximo 25 de mayo en el Ota City General Gymnasium de Tokio.

Ganigan López, quien fue destronado como campeón mundial minimosca mediante una decisión mayoritaria (114-114, 113-115, 113-115) por Ken Shiro,  ya entrenó en Tokio, mostrando que se encuentra concentrado y en estupendas condiciones para este importante compromiso.

 

Al términio de su entrenamiento comentó: “Estoy en mejores condiciones físicas sin problema con el peso, hasta podría combatir mañana mismo. He venido observando con frecuencia el video de mi primera pelea con Ken Shiro. Estoy seguro de que yo había hecho las cosas mejor, pero en la revancha tendré la oportunidad de derrotarlo en una forma más clara”.

 

Para Ganigan esta es su cuarta pelea en Japón, su primer combate en este país fue en 2007 en Korakuen Hall de Tokio y gano por KOT en el séptimo round contra un tailandés. En su segunda pelea en Japón, Ganigan López conquisto el título mundial minimosca del WBC por decisión en la ciudad de Kioto, Japón, sobre el nipón Yu Kimura.

Compartir.

8 comentarios

  1. Suerte al mexicano no la tiene nada fácil ,por cierto que mal récord tiene y no tiene muchas peleas en fin con que no se raje salimos ganando todos con todo respeto jajaja

  2. Ufff che ganigan n la foto se ve q tiene la guardia bien fregona jejeje

  3. KID AZTECA el

    EN EFECTO

    GANIGAN LOPEZ FUE UNO DE ESOS CONFESOR HERNANDEZ,, MOI FUENTES,, ETC

    QUE HIZO CHICA LA GRANDE,, SALIO A FLOTE DEL COMBATE Y SALIO CON EL CINTURON POR UNOS DIAS.

    ASI ESTAN LAS COSAS AHORA EN EL BOXEO,, CUALQUIERA LLEGA AL TRONO,, PERO NO CUALQUIERA TIENE EL CARACTER PARA MANTENERSE EN EL,, EN ESTE INGRATO DEPORTE.

    SUERTE DE TODOS MODOS,, QUE LA SUERTE NO ESTA TIRADA EN CUALQUIER LUGAR NI SE DA EN LOS ARBOLES.

    ANIMO GANIGAN.

  4. Suerte para el Mexicano, y ojalá pueda obtener otro triunfo para que mejore sus ingresos con otra defensa del título, que perdería en su siguiente compromiso…

  5. Victor Hierro el

    Y vayan haciéndole sus pruebas de clembuterol, para que no salgan con sorpresas!
    Arregla tu página ROSARIO!

  6. y seguramente si llegara a ganar Ganigan Lopez, le pondrian a otro Japones y por supuesto el combate seria Japon…

    estos Japoneses monopolizan los titulos cuando los obtienen y ya no los quieren dejar ir….

  7. Cuidan sus boxeadores al extremo del ridículo… Pero eso es lo que hay…

Dejar una Respuesta