Listos Anthony Dirrell vs Avni Yildirim

5

Mañana por la noche, el norteamericano Anthony Dirrell enfrentará al turco Avni Yildirim por el título vacante de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, en una atractiva cartelera que se realizará en el Minneapolis Armory de Minneapolis, Minesota, y que será transmitida por FOX.

Ambos peleadores superaron el pesaje oficial sin problemas.

  • Dirrell cumplió con 167.5 libras, mientras que Yildirim dio 167.8 libras.

Dirrell (32-1-1, 24 KOs) fue ordenado en una pelea por el campeonato contra Yildirim (21-1, 12 KOs) luego de que el invicto campeón de las 168 libras David Benavidez (20-, 17 KOs) fuera declarado “Campeón en receso”.

Anthony Dirrell comentó:

“Él no tiene lo que se necesita. Soy un peleador de nivel superior. Estoy agradecido por esta oportunidad para disputar el campeonato. El sábado por la noche estaré recuperando lo que es mío”.

Avni Yildirim dijo:

“Estoy muy feliz de estar aquí. Voy a hablar con los puños. Les voy a mostrar a todos lo que puedo hacer en el ring. Voy a ganar ese título mundial. Este es mi tiempo. El cinturón me lo llevaré a Turquía”.

 

Compartir.

5 comentarios

  1. victor mosqueda el

    Avni Yildirim, creo que dice la verdad, en efecto puede dominar a Dirrel, su cuerpo ha recibido menos castigo, ademas es muy completo ,tiene una gran esgrima, o sea lanza a acertar y no ha visitado la lona, que yo sepa, para mi es favorito.

  2. Victor Chris eubank (un 160 natural) lo pasó x encima en dos rounds. Creo que visitó la llna 3 veces

  3. No, que va, Mosqueda, Eubank Jr le metió una paliza al turco, gana Dirrell con una mano atada a la espalda, es el mejor de los hermanos…

  4. Es mejor pelea Eubank Jr contra James DeGale mañana, favorito Eubank Jr que puede ser el siguiente rival de Saunders al que le pusieron un caramelo por el título de la OMB…

  5. Benavidez le gana a estos dos
    en una misma función
    y el ganador lo tendrá que enfrentar
    la siguiente pelea
    por eso no importa quien gane
    el campeón real
    será Benavidez

Dejar una Respuesta