Eduardo “Rocky” Hernández vs Ibrahim Class el 30 de marzo

21

El invicto noqueador mexicano Eduardo ‘Rocky’ Hernández ya está listo para su debut en tierras extranjeras, cuando el próximo 30 de marzo se vea las caras con el africano Ibrahim ‘King’ Class en combate que tendrá lugar en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Hernández, con una impresionante marca invicta de 27 triunfos, con 24 de ellos por la vía indiscutible del nocaut, se dijo listo para enfrentar uno de los retos más significativos de su meteórica carrera; “Estoy contento y motivado con esta nueva experiencia que se me presenta, que ya está confirmada para de finales de marzo en California”.

“La gente me conoce, sabe que siempre busco dar un buen espectáculo y salgo a buscar la victoria; ésta es una gran oportunidad de probarme a mi mismo y a la gente quien soy de lo que estoy hecho. He aprendido, madurado y sé que en el camino vamos a seguir mejorando me siento mucho más cerca de una oportunidad titular que el año pasado y espero que este año o el siguiente sea el año de ir por el campeonato absoluto”, señaló el campeón mundial Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

“Ahora ya conozco el nombre de mi rival y por algo va a recibir una oportunidad también en los Estados Unidos, sé que será una dura prueba, quiero enfrentar a los mejores de las 130 libras en el mercado americano y ganarme también al público estadounidense, que muy pronto se hable y bien del ‘Rocky’ a nivel mundial”, finalizó el pugilista, actual número dos del mundo en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo.

El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo, de apenas 21 años compartirá, marquesina con el combate de título mundial protagonizado por el boricua Ángel ‘Tito’ Acosta y el mexicano Ganigqn López; además del duelo entre el invicto Ryan García y el boricua José ’Wonder Boy’ López; en una cartelera presentada en asociación con Golden Boy Promotions.

Compartir.

21 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    ROKY el 22 FEBRERO, 2019 23:37
    ContrA machado…..para completar la segunda peleita
    ____—____
    Jajajajajajaja

  2. Aquiles Baeza el

    Que rival tan flojo…haber cuando se dan cuenta los de Telerisa y promociones del rancho que tienen en Hernández a un diamante guardado en el cajón…
    Este chamaco ya está para pelear con quién sea y dar el salto como uno de los referentes del boxeo mex,nada de 2
    P
    E
    L
    E
    I
    T
    A
    S

  3. buen prospecto rocky hernandez pero hasta ahorita apeleado con puro bulto no se hasta cuando peleara con boxeadores de mas categoria o se lo piensan hechar a los leones asi como el chema ocampo.

  4. MERE AGAN ZUS APUETAS CEÑIORES

    KIEN CE ACE KANPION MAS RAPIDO ETE TIRAPIEDLAS BORASHIOS DE KANTIDAD PLOSPEKTO MEJIKANO

    O LOS KOTISADISIMO Y ETERNOS PLOSPEKTOS DEL TROMPUDO

    PERDEJO

    O LA PORKERIA JETAS MORADAS DE
    BOKARRAS JEJEJEJE

  5. FAYCAN el 22 FEBRERO, 2019 12:06
    Ventajero es en cuanto al ser varios títulos en juego no debe haber cláusulas de ningún tipo, en este caso Carnelo aplicará la más restrictiva, la de la FIB pq la del CMB permitiría 16 libras la noche de la pelea y en este caso las primeras 24 horas son más importantes…
    ……..
    si no me hagas reir esa ni tu te la crees cuando canelo enfrento a GGG se la aplico la FIB, asi que decidieron no ir por ese titulo.

  6. MANUEL47 el 23 FEBRERO, 2019 1:00
    buen prospecto rocky hernandez pero hasta ahorita apeleado con puro bulto no se hasta cuando peleara con boxeadores de mas categoria o se lo piensan hechar a los leones asi como el chema ocampo.
    ……
    pero lo del chema ocampo se lo chamaquearon y le ganaron a la mala si revisas bien la pelea en camara lenta veras que el ventajero y tramposo de spence jr le dio varios golpes bajos, lo increíble que ocampo y su equipo no se quejaran, pero mas increíble que el referi no sancionara nada, fue lo mismo que vimos con ward ante kovalev cuando le ganaron a la mala.

  7. Éste es el futuro de México. Vaya tremendo y peligroso boxeador… no sé xq no le van subiendo ya el nivel al a un.boxeador de élite antes de enfrentarlo con un top. Sigo pensando q en el momento q lo enfrentaran a berchelt o el bandido, los noquea. Al tiempo.. y si no es xq lo esquiva x su peligro.

  8. No he visto pelear a este prospecto ya habra oportunidad….ahora parece que solo ha peleado en Mexico y lo primero que tendra que vencer es el aspecto sicologico de pelear fuera porque a muchos les ha pasado que afuera nada mas nada,..en fin buena suerte

  9. un buen boxeador que ya necesita enfrentar a mejores rivales para demostrar realmente de que esta hecho…

    por lo menos ya necesita enfrentar algun rival del top 20… para foguearse con mejor oposicion y descubrir sus debilidades para reforzarlas, porque no es lo mismo andar noqueando a bultos que tener enfrente a rivales de mejor nivel.. ya le paso a un Choco, ya le paso al 2 peleitas, ya le paso al “prodigio” de boxeador al español Jon Fernandez…

    si sugue enfrentando a boxeadores de muy bajo nivel lo unico que lograra es estancar su boxeo y cuando lo enfrenten a un rival de mejor calidad lo van a exhibir como los antes mencionados…

  10. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 23 FEBRERO, 2019 15:36
    No he visto pelear a este prospecto ya habra oportunidad….ahora parece que solo ha peleado en Mexico y lo primero que tendra que vencer es el aspecto sicologico de pelear fuera porque a muchos les ha pasado que afuera nada mas nada,..en fin buena suerte
    ////////////////////

    Lo misma te pasa a ti compa, solo vencer el aspecto sicologico y te pasas de bragas a braguetas

  11. asi es el roky necesita pelear ya con peladores probados entre los primeros 10 para ver de que esta hecho y si le llega la oportunidad ya que este fogedo con los buenos y tener mas oportunidad de ganar el campeonato no hecharselo a los leones sin ver tenido rivales de calidad como chema ocampo.

  12. ROKY el 23 FEBRERO, 2019 18:20
    SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 23 FEBRERO, 2019 15:36
    No he visto pelear a este prospecto ya habra oportunidad….ahora parece que solo ha peleado en Mexico y lo primero que tendra que vencer es el aspecto sicologico de pelear fuera porque a muchos les ha pasado que afuera nada mas nada,..en fin buena suerte
    ////////////////////

    Lo misma te pasa a ti compa, solo vencer el aspecto sicologico y te pasas de bragas a braguetas…………./////////////////……………Jajajajaj el burro hablando de orejas cuando tu Rosy tienes el problema sicologico mas grande de la pagina porque cuando pasan una nota de Pacquiao (Ratman)….se te caen los calzones y hasta los talones jajajajaja

  13. Wuaaajajajajjajajajanajajaajja pobre justipussy le andan metiendo el dedo gordo con todo y puño en su siempre sucio en la nota de amanda serrano jejejejejejeje pinche kul0 rapado ese solo sale de su cueva a que lo follen wuajajajajajajajajajajaja

  14. Lo. Que tu digas Manuel.
    Has de ser albañil, hablas de puros bultos. Serán de cemento yo creo.

    Se te olvida. Que este chavalo lo hirieron no hace mucho, quiere que de un día para otro esté peleando con los top lxl.
    No mames Manuel.

  15. Este Rocky ya está listo para enfrentar a boxeadores tipo Jason Sosa, Walters, etc. Antes de ir por el título.

  16. AQUILES BAEZA el 23 FEBRERO, 2019 0:11
    Que rival tan flojo…haber cuando se dan cuenta los de Telerisa y promociones del rancho que tienen en Hernández a un diamante guardado en el cajón…
    Este chamaco ya está para pelear con quién sea y dar el salto como uno de los referentes del boxeo mex,nada de 2
    P
    E
    L
    E
    I
    T
    A
    S

    COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO AQUILES, TELEVISA HACE DE SUS BOXEADORES SÓLO BASURA, CUANTOS CAMPEONES TIENE ESA EMPRESA Y SU REPRESENTANTE, SÓLO AL MARICON DE CABEZA DE TROMPO REY VARGAS Y ES MALÍSIMO, TODOS LOS CAMPEONES BUENOS HAN SALIDO DE TV AZTECA QUE SI SABE DEL NEGOCIO. ESPERO QUE ESTE CHAVO SE VAYA DE AHÍ PORQUE ESOS PENDEJOS LE PUEDEN HECHAR A PERDER LA CARRERA. POR ESO EL CANELO ERA BIEN ODIADO, ESTOS PENDEJOS LO ENDIOSABAN Y ESO CAÍA MAL.

Dejar una Respuesta