Jaime Munguía y Dennis Hogan tienen 30 días para cerrar la pelea

33

La OMB ordenó la pelea mandatoria entre el actual campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Jaime Munguía y el retador mandatorio el irlandés Dennis Hogan, otorgando un plazo de 30 días para que lleguen a un acuerdo.

La OMB en un carta a los promotores de ambos boxeadores, les informó del resolución tomada:

A: ERIC GOMEZ GOLDEN BOY PROMOTIONS, FERNANDO BELTRAN ZANFER PROMOTIONS Y PAUL KEEGAN DDP SPORTS 

Caballeros:

Tenga en cuenta que las partes tienen treinta días (30) a partir de la recepción de esta carta para negociar y llegar a un acuerdo con respecto al Concurso de Campeonato de Peso Medio Jr. Mandatorio de la OMB entre Jaime Munguia y Dennis Hogan, de acuerdo con el fallo emitido por la OMB durante nuestra 31ª edición. Convención anual celebrada del 28 de octubre al 2 de noviembre de 2018, en Ciudad de Panamá, Panamá. Si no se llega a un acuerdo dentro del período de tiempo establecido en este documento, se ordenará una puja de acuerdo con nuestro Reglamento de la OMB de los concursos del campeonato mundial. 

La oferta mínima aceptable para la división de peso medio de WBO Jr. es de $ 200,000.00 (doscientos mil dólares). Cualquiera de las partes involucradas puede solicitar un procedimiento de puja en cualquier momento durante el proceso de negociación.

Compartir.

33 comentarios

  1. No lo culpo porque esta es mandatoria, como este don nadie termino numero 1?, se esta engordando el record con puras chancletas ya van 3 flanes en fila…….

  2. 😂😂😂 Y lo venden como que es complicadísimo, hasta Sergio García le mete una blanqueada a este, le chafaron los planes y al listillo de Hearn con el Cara queso y con Sergio que es un boxeador más hecho no se atreven…

  3. MERE TROMPUDOS AKE JAIME MUNGUIA ES KAMPION DE LA KORUKTA OMB

    PLEGUNTENLE ALA RATA VALCARSEL KOMO ECE VULTO YIEGO A SEL MANDATORIO

    PELO KONOSIENDO A LA KORUKTA OMB

    ETE TIPO DE RANKIADOS ZON LOS KE LES ENKANTA A LOS TROMPUDOS REGAY-TONEROS KUANDO ZON “KAMPIONES”
    A UEBO POL KORUKTA OMB

    LO GUENO ES KE JAIME MUNGUIA NO JUE POL UN KAMPIONATO VAKANTE NI TAMPOKO PELIA KON LESIONADOS KOMO LAS PLASTA SEJAS DEPILADAS

    JEJEJEJE

    P
    R
    E
    P
    A
    R
    A
    T
    I
    O
    N

    H

  4. a estos haters de miertdas todo les duele que sean mexicanos si pierden por que pierden y si ganan por que ganan traen toda la reata mexicana metida hasta el fondo.

  5. Victor Hierro el

    Es la OMB la que está proponiendo esa pelea, pero ya sabemos que son los promotores quienes las definen. Solo hay que esperar y ver.

  6. Como dije en la nota anterior este chamaco no descansa el año pasado peleó bastante y por lo que veo este año será igual

  7. Ahora resulta que los desconocidos que hasta la fecha no han enfrentado a ningún buen ranqueado Sergio García y castaño son un peligro para Munguía… Dejemos que sigan enfrentando a paquetes no le vaya a pasar a Sergio García lo mismo que el “fuera de serie” Jon Fernández que tantito le suben el nivel de oposición y y los exhiben .. el caso de castaño ya viene su prueba que dudo mucho que la pase.. ya con un Lara viejo y acabado…

  8. victor mosqueda el

    NO,NO……es insólito que al tal MUNGUIA, el destructor, el top boxer, le pongan a un hombre de 33 años, con 23% de k.o., efectivos…..que cagada es esa….? ….es al extremo un acto criminal para ese pobre hombre…. es por el dinero, lo entiendo, pero Jaime Munguia lo acepta por el Ego y la posible imposición de su promotor., como sea esto es un adefesio .

  9. “La OMB ordenó la pelea mandatoria entre el actual campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Jaime Munguía y el retador mandatorio el irlandés Dennis Hogan”…

    Munguía no tiene la culpa de que la corrupta OMB tenga dentro de su ranking como retador mandatario a este desconocido.. no fuera chocopicocos o el matabultos Inoue estarían avalando y aplaudiendo como focas por la acertada decisión por parte de la OMB en obligar a pelear al campeón con su mandatario así fuera cualquier bulto…

    En fin, es normal que los que ni siquiera tienen algún campeón que represente a su pais le exijan a la mayor potencia de iberoamerica.. porque a fin de cuenta es la nación que pone que ponen la cara por todo el territorio iberoamericano….

  10. COMO DICE EL COMPA KUBASHIA LOS DEPILADOS NO PUEDEN DECIR NADA PORQUE ESA ES LA HISTORIA DE SUS CAMPEONES “A HUEVOS” CON LA OMB Y SUS ADOPTADOS

    NO OLVIDEN QUE DE UN DIA PARA OTRO EL RANKING OMB AMANECIÓ CON EL CHOCOPICOCOS EN EL #1 DE SU RANKING ORDENANDO UNA PELEA TITULAR CONTRA EL FILIPINO NIETES, AUNQUE BARCACEL NO CONTABA CON QUE EL CENTROKKA SE IBA A

    R
    A
    J
    A
    R

    EN EL ESCRITORIO

    “SUBIO EN EL RANKING EN EL ESCRITORIO, PERDIÓ SU LUGAR EN EL ESCRITORIO”

    PREPARATION H

  11. GEOMATICO el 4 FEBRERO, 2019 22:07
    Ahora resulta que los desconocidos que hasta la fecha no han enfrentado a ningún buen ranqueado Sergio García y castaño son un peligro para Munguía… Dejemos que sigan enfrentando a paquetes no le vaya a pasar a Sergio García lo mismo que el “fuera de serie” Jon Fernández que tantito le suben el nivel de oposición y y los exhiben .. el caso de castaño ya viene su prueba que dudo mucho que la pase.. ya con un Lara viejo y acabado…
    ///////////

    Oye tú, perro flauta, a Jon Fernández no lo exhibió nadie, mírate la pelea antes de abrir la boca.

  12. Hablando en serio…. Mungia no es gran cosa…. El japonés el otro día lo guapo midiendo 20 cm menos que el y decir a no tenía pegada… Mungia no tiene defensa el día que se cruce con uno bueno hace papelones como Broner

  13. Bueno, también a Munguía cuando ganó el campeonato iba como pichón al matadero y mirá nomás como subió el pichón, es correcto que también no es un tigre, apenas es un justo peleador, pero todavía le falta mucho para ir contra las verdaderas fieras, pero lo están llevando por la suavecita.

  14. munguia le puede ganar a cualquier campon de este peso cuales fieras hay en este peso todos son ganables para munguia no se de he hablan.

  15. No deben subestimar a un peleador por ser desconocido y tener bajo porcentaje de KOs, ya ven lo que le pasó al boricua Rojas con el chino “manos de algodón” que le llevaron para que se “luciera”…

  16. MIRA ACA ALGUN CUBANO DE MIAMI O ALGUN BORIQEÑO DE ESOS SUPERCOTISADISIMOS QE TENES EN LA ISLA Y EN NY

    QE LE HAGA FRENTE AL MEXICANO MUNGUIA, SI SEGUN VOS NO SIRVE?

  17. Dennis Hogan:

    1) 33 anos
    2) 1m73cm
    3) de 28 victorias SOLO 7 antes del limite (hasta Lara que no pega tiene 14 KO’s en 25 victorias).

  18. Bueno, ese Hogan por BoxRec esta en el lugar 14 (a Munguia BoxRec lo tiene en el 1).

    Antes de Hogan estan:

    2) Jarrett Hurd
    3) Erislandy Lara
    4) Kell Brook
    5) Tony Harrison
    6) Jermell Charlo
    7) Brian Carlos Castano
    8) Sergio Garcia
    9) Julian Williams
    10) Michel Soro
    11) Liam Smith [YA PERDIO CN MUNGUIA]
    12) Magomed Kurbanov
    13) Patrick Teixeira

  19. QUE MARIC4 ESO DE IR A INVESTIGAR UN RIVAL Y LO PRIMERO QUE BUSCAN ES LA ESTATURA

    BOLA DE PUT000SSS !!!!!

  20. a todos los de la lista que puso la jobita de mierdas les puede ganar munguia ninguno es un fuera de serie todos son ganables para munguia creo que munguia es el mas solido de esa lista.

  21. A mi sinceramente me gustaría ver una de hurd vs munguia los dos pinches troncotes que pegan duro, sería pelea de aguante y candidata a pelea del año. Pero volvemos a lo mismo, del top de la lista del jobito se la pasan escondiendose entre ellos, es una categoría con talento pero muy estancada, si no es que harrison le salio gallito a charlo, de lo contrario seguiría el moreno en las mismas. Y por otro lado, ya tendríamos que ver a munguía con algún tipo de un boxeo mejor como los charlo (no son la gran cosa, pero tampoco los maletas que algunos dicen), o el mismo brook o harrison, boxeadores técnicos que creo complicarían mucho a munguía, quien para finalizar, no me parece a mi entender que sea clasificado numero 1 de boxrec, el muchacho es bueno pero creo que tiene muchas deficiencias que solo porque le han cuidado la carrera no ha enfrentado a alguien que lo ponga en un real aprieto.

  22. Munguía y el gilbulto Ramírez….los Narváez de los pesos medios jajajajaj

    Contra el temible retador Hogan de 33 años y con solo 7 ko en 28 peleas …tiembla GGG

  23. 1.- Sergio García jajajajajajajajajajaj
    con el primer clase C norteamericano
    le darán en su madre tipo el mentado fenómeno Fernández
    2.- Las potras y su eterno dolor de cola por el boxeo
    mexicano
    3,. Que parte de mandatoria no entienden estas potras lloronas
    4,.Munguia no tiene la culpa de que en el OMB
    no haya rivales de calidad
    5.- JOBITA y sus mariconadas de siempre tamaños, alturas y pinche homesexual
    el y la Niurka son un par de viejillos que les hace agua la canoa
    6.-Cuanto dolor sienten la potras de que México es el rey del boxeo latino

  24. JOBITA y sus mariconadas de siempre tamaños, alturas y pinche homesexual
    el y la Niurka son un par de viejillos que les hace agua la canoa

  25. JOBITA y sus mariconadas de siempre tamaños, alturas y pinche homesexual
    el y la Niurka son un par de viejillos que les hace agua la canoa

Dejar una Respuesta