Dillian Whyte pelearía el 20 de abril presumiblemente frente Breazeale

5

El británico Dillian Whyte ha confirmado que definitivamente no peleará frente a su compatriota Anthony Joshua y confirmó que peleará  el 20 de abril en el O2 de Londres, Inglaterra.

Todavía no hay rival para Whyte pero según confirmó el propio púgil a Sky Sports seguramente se enfrente a Dominic Breazeale que es el  retador obligatorio del CMB.

Whyte marca (25-1, 18 KO), mientras Breazeale (20-1, 18 KO)

Pese a las grande posibilidades de pelear con Breazeale,  no descartó definitivamente al ruso Alexander Povetkin y al cubano Luis Ortiz el cual en su día también fue nombrado para disputar una pelea eliminatoria con Whyte.

Luis Ortiz vs Dillian Whyte

Luis Ortiz vs Dillian Whyte

Actualmente el Whyte vs Ortiz es el que menos posibilidades tiene, en su día Whyte evitó pelear con el cubano y actualmente Ortiz ya tiene cerrada su próxima pelea frente al rumano  Christian Hammer el 2 de marzo, aunque si le saliese la oportunidad de medirse a Whyte presumiblemente aceptaría y cancelaría su pelea frente a Hammer.

Compartir.

5 comentarios

  1. Joshua entonces iría contra Jarrell Miller. Porque su promotor Eddie Hearn no creo que quiera arriesgarle contra Ortiz.

  2. Nota aparte,..ya hay video en youtube de Mares mostrando que realmente no podia pelear contra Gervonta y el video se llama “para los que no creian….La lesion de Mares es real y muy seria”

  3. Esto es PELEA de la máxima categoría que aquí cualquiera de estos muchachos ponen a dormir al otro en cualquier momento pero dicho esto creo que DYLAN WHITE se lleva esta pelea digo si se concreta por fin

  4. Dillian Whyte tiene mucho mérito, hizo como 5 peleas amateur y en una de ellas noqueó a Joshua, tuvo que hacerse profesional pq le hacía falta la pasta pero en las peleas siempre lo da todo, la pelea ya de profesional con Joshua fue espectacular pq lo dejó con las patitas temblando por primera vez, aunque luego siguió a la guerra y fue noqueado feo, apuesto que si se enfrenta a Breazeale lo noquea, por cierto otra medianía que fue noqueado por Joshua y Wilder lo ha esquivado…

Dejar una Respuesta