LAS CUENTAS CLARAS Y EL CHOCOLATE LA ESPAÑOLA

25

Por Andrés Pascual

Anoche Oscar Valdés regresó para noquear en el 7mo a Carmine Tommasone luego de un año inactivo por la lesion conocida; si bien el italiano no es nada del otro mundo, el grado de oxidación que todavía mantiene el mexicano; más, porque el trainer Reynoso, quizás, no manejó como debió los rounds de ring con sparring para llevarlo al punto de combate deseado durante el desrrollo del pleito, provocaron que el joven boxeador fallara mucho y aparatosamente golpes de todo tipo, quedando a veces en posición peligrosa para recibir castigo, que no se produjo porque el perdedor no supo cómo responder a los fallos en distancia.

El muchacho ganó, es posible que necesite dos o tres peleas más para quedar a tope con su clase, que la tiene.

El estelar, bueno, ¿Qué se puede decir? Kovalev le ganó a Alvarez porque este colombiano no fue, no es ni será un peleador de grandes ternas nunca, y como que el regionalismo y otros detalles hacen maravillas, lea los comentarios para que se chupe los dedos.

El fanático y el cronista tienen que ser como el boxeador a la hora de opinar: “manos arriba, frío y calculador”, si no te noquea la realidad.

Compartir.

25 comentarios

  1. El fanático y el cronista tienen que ser como el boxeador a la hora de opinar: “manos arriba, frío y calculador”, si no te noquea la realidad.
    =======================

    COMO OLVIDAR ESE KO QUE RECIBISTE EN EL 2017 PASCUAL EN UNA PELEA DEL CHOCO VS UN TAILANDES

    PREPARATION H

  2. MARES A CIRUGÍA POR DESPRENDIMIENTO DE RETINA, PERO NO PODIA FALTAR EL RAJE CARIBEÑO:

    En una de esas curiosidades que solo se pueden dar en el boxeo moderno, de no haber rechazado Jayson Vélez convertirse en remplazo de último momento por el lesionado Abner Mares, el peleador junqueño hubiese estado retando a Gervonta Davis (20-0 y 19) por el ‘supercampeonato’ de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) el próximo sábado 9 de febrero en Carson, California, el mismo día —y en el mismo estado— que Alberto ‘El Explosivo’ Machado debe exponer su cetro regular del mismo peso y del mismo organismo ante Andrew Cancio.

    Pero Vélez (27-5-1 y 19), quien en 2014 empató con el ruso Evgeny Gradovich al disputar el cetro pluma de la FIB, rechazó el ofrecimiento.

    “Me ofrecieron la pelea y yo intereso pelear con él, pero tiene que ser en igualdad de condiciones”, dijo Vélez, clasificado decimotercero por la AMB y duodécimo por la FIB en las 130 libras.

    “Una semana no es suficiente para crear una estrategia y una preparación para un rival elite como Gervonta”.

    “Por eso no la acepté”, agregó. “Claro que me interesa hacer dinero en este deporte, pero no peleo primordialmente por el dinero y mi carrera no la vendo”.

    “Quién me gane, o a quien yo le gane, todo tiene que ser en igualdad de condiciones”.

    Por lo pronto, Jayson seguirá preparándose para su próximo compromiso: el 16 de marzo en el coliseo Rafael Amalbert, de Juncos, en una cartelera de la Universal Promotions de Javier Bustillo.

    Davis, entretanto, defenderá ahora su cetro ante Hugo Ruiz (39-4 y 33) el mismo día que Machado (19-0 y 17) exponga por tercera vez su corona ante Cancio (19-4-2 y 14).

    NO PODIA FALTAR WUAJAJAJAJAJAJA

  3. PUES VELEZ CON ESE RECORD DEBERIA HABER APROVECHADO LA OPORTUNIDAD

    SE QUIERE CUIDAR COMO SI FUERA INVICTO😬 HUBIERA APROVECHADO LA OPORTUNIDAD

    PERO SI EL CUATITO RUIZ HUBIERA DICHO ESO, LE HUBIERAN DICHO QUE ES UN RAJON
    ALGUNOS POR AQUI JEJEJE

    BUENA INFORMACIÓN TIGRE👍

    HABER QUE CONTESTAN LOS DOBLE CARA POR AQUI😁

  4. JOBITO el 3 FEBRERO, 2019 8:53
    SCARFACE el 3 FEBRERO, 2019 5:39
    Hizo lo que tenía que hacer volviendo al cuadrilátero y una victoria siempre es buena y más por K.O ahora veremos que pasa si unifica con los otros campeones de la división

    ==============

    PARA UNIFICAR PRIMERO TIENE QUE PELEAR.

    LO MISMO DIGO DE SANTA CRUZ Y DEL ENANO PRITO CHINGON (EL DE LA PROLE).

    QUE PELEEN ENTRE ELLOS Y SE DEJEN DE PENDEJADAS.
    …..
    pdejadas comos las tuyas troll hater de mexicanos.
    andas perdido y atrasado como siempre de noticias Sanrta cruz se va a las 130 lb, los días del globo machado están contados.

  5. buen regreso de Oscar que se ve que le afecto el tiempo de la incatividad, pero ya esta de regreso a tomar ritmo y se ve mas fuerte, si acaso le falta un poco de mas movilidad, peor con el tiempo se corrige mejor la defensa.

  6. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 3 FEBRERO, 2019 6:12
    MAXI RODRIGUEZ el 3 FEBRERO, 2019 6:04
    Y se viene TEÓFILO ese me interesa y sera mi marido mas pronto de lo que imaginan……………///////////………..Rosy estas seguro que este marika no es pariente tuyo?..jajajajajajaja
    ……
    bien podrían hacer la jaula de las locas nueva versión junto con gran hblador y su novio jot1t0, que diga jobito.

  7. Elgranboricua el

    ya lo dije tipos contragolpeadores y pegadores como russel jr, rigo, le van a volar la quijada al mismo caraj,, a este valdez.. que es bueno el chico ,pero no la maravilla que nos quieren vender especialmente alos mexicanos.. el come espagueti un tipo que le gano en su pais por decicionnnnnnn, aun oponente segun lei que tenia 4 ganadas 24 derrotas y 2 empates.. de que pizzeria sacaron a este don nadie con solo 5 nocaut de 20 peleas. tirando esos barrecampes ante tipos relampageantes como russel jr, le van a reventar la cara.y le van a volar la quijada y los demas dientes..

  8. ELGRANMARIKA el 3 FEBRERO, 2019 23:48
    ya lo dije tipos contragolpeadores y pegadores como russel jr, rigo, le van a volar la quijada al mismo caraj,, a este valdez.. que es bueno el chico ,pero no la maravilla que nos quieren vender especialmente alos mexicanos.. el come espagueti un tipo que le gano en su pais por decicionnnnnnn, aun oponente segun lei que tenia 4 ganadas 24 derrotas y 2 empates.. de que pizzeria sacaron a este don nadie con solo 5 nocaut de 20 peleas. tirando esos barrecampes ante tipos relampageantes como russel jr, le van a reventar la cara.y le van a volar la quijada y los demas dientes………….//////////…………jajajajaja que me dices del bacalao que le gano a tu marido jesus?…jajajajaja todavia te arden las nalgas?…jajajajja

  9. cobarde trasero pelon esas oportunidades no se desaprobechan pero como buen boriqua qlon como hugo ruiz si asepto alli queda demostrado que los traseros rapados son unos cobardes miedosos esas oportunidades no se dan todos los dias si no preguntelen al mexicano jaime munguia que se le presento una oportunidad igual que vertguenza estos traseros pelones cobardes maricones.

  10. El Señor Matanza el

    Cuál fractura de mandíbula Pascual, o tienes pruebas? porque el pendejhazo hijo de Excelsa peluche no entiende. Dónde están los estudios, quiero ver las radiografías. Jajaja ese mesero de maxi ñongas no supera la empinada de su boxer amante. Hijo de Luli Pampín.

  11. TONY

    … Sanrta cruz se va a las 130 lb

    ===========

    ESO NO ES SEGURO (YO HASTA LO DUDO). EN LAS 130 NO HAY NINGUN 118 (o 122 lbs) CON QUIEN PELEAR Y ESTE PENDEJO NO VA A MORDER EL CORDOBAN CON UN DAVIS O UN BERCHELT, ASI ES QUE OLVIDATE. TAL VEZ HAGA ALGUNA QUE OTRA PELEA CONTRA ALGUN ‘SUAVECITO’ PARA ENGANAR BOBOS, PERO ESO NO ES LO MISMO. HASTA CUANDO VA A SER CAMPEON SIN PELEAR CON LOS OTROS CAMPEONES Y NO HABLES DE FRAMPTON PORQUE FRAMPTON ES UN ENANO QUE HASTA EN LAS 122 SE VEIA CHIQUITO (Y MIRA LA TUNDA QUE HACE UNOS DIAS LE DIO WARRINGTON!).

  12. Ya leí lo de que Santa Claus quiere subir, pero no está claro hablan de dos peleas más en 126, además de que hablan de que todavía está aprendiendo 😂😂😂, luego hablan aquí algunos de los eternos prospectos, no se ha enfrentado a ningún 126 de verdad, en cuanto Haymon le quiera imponer una unificación con Russel Jr la yegua salta otra vez y en 130 a buscar 122 engordados…

  13. Ahhhh título para esta nota.
    Las cuentas claras y el chocolate la española,,,,

    De. Donde sacaste eso?

    Sera el. Título de un artículo de un restaurante? A viejo loco!!!!

  14. YA LA YEGUA COMIENZA A RELINCHAR HABLANDO DE QUE VA A SUBIR A LAS 130 LBS SIN HABER HECHO NUNCA UNA PELEA DE UNICACIÓN CON UN CAMPEÓN DE OTRO ORGANISMO…..JEJEJE

    Y ASÍ SE LAS TRAE DE DIVICIÓN EN DIVICIÓN DESDE LAS 122 LBS….AHH.. PERO ESO NO ES MOTIVO PARA QUE SE LE CRITIQUE, SÓLO LO HACEMOS PORQUE SÓMOS ANTIMEX SEGÚN LOS NACIONALISTAS TÓXICOS….JEJEJE

    LA FANATICADA DEL BOXEO NO SE LO VAN A PERDONAR SI VUELVE A SUBIR SIN HACER UNA UNIFICACIÓN….AHÍ ESTA GARY RUSSELL PIDIÉNDOSELA, ASÍ QUE NO HAY MAS EXCUSAS NI MARCHA ATRÁS…SI DICE QUE PELEA PARA LOS FANS, ENTONCES QUE LO DEMUESTRE ANTES DE QUE LA HISTORIA LE PASE FACTURA….JEJEJE

  15. aqui queda demostrado que .los boriquas traseros rapados son unos cobardes nadie desaprobecha esas oportunidades solo un cobarde qlon solo los mexicanos tienen los huevos para enfrentar esos retos el cuatito ruiz no lo penso 2 veces sabe que es la oportunidad de su vida y no la hiba dejar ir como ese cobarde rajon trasero pelon de velez que verguenza para los aficionados boriquas que los deje como unos cobardes a los ojos de todo el mundo si sr.

  16. ROKY el 4 FEBRERO, 2019 14:14
    Gilbultazo que tiene, aún con sus 193cm y sus 9″ le gana a kovalev, sabe aprovechar la vergadura y pega verga se le ve

    ===========

    DEJO ESTE COMENTALIO DE LOSY POL AQUI …………

    Y COMO DICE EL ZURDO:

    “NOS PELAN LA VERGA!!”

  17. JAJAJAJAJAJA YA SALIERON LAS—– NOVIAS ENVIDIOSAS——- DEL BOXEO MEXICANO LA GRAN MA..RI..CO..NA Y LA JUSTI..CA..GA..DA A HACERNOS TEMBLAR CON SUS ES..TU..PI..DO..S COMENTARIOS DE TERCERA CREO QUE YA SE RECONCILIARON ESTAS DOS ENEMIGAS DEL BOXEO MEXICANO Y LAS ENVIDIO..SAS EN SU MÁXIMA EXPRESIÓN. PORQUE HAAAAAA……COMO LES CORROE ESA ENVIDIA A LAS…………… PE..RRA..S ESTAS JAJAJAJAJAJAJA-
    Y PASANDO A ALGO MÁS SERIO OsCAR VALDES BIEN CON ALGUNAS COSAS QUE AJUSTAR POR EL TIEMPO FUERA, PERO EN UN PAR DE PELEAS MÁS ESTARÁ EN SU NIVEL PARA REVOLCAR A VARIOS JAJAJAJA OSCAR PARA MI EL MEJOR PELEADOR MEX

  18. Elgranboricua el

    QUE LA RATA SANTA CRUZ VA SUBIR QUE.?A LAS 130 ,,JAJAJAJAJAJA SI PARA MANDAR A SUBIR 118 O 122. AY NO AY SUAVECITOS. ESTAN MACHADO .GERVONTA DAVIS, CON QUIEN PODRIA PELEAR ES CON LA PLASTA DE LA ALACRANCITA.

  19. “LA CUENTAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO”……………PEN..DE..JO………….OTRO QUE LE REVIENTA EL BOXEO
    EXITOSO Y DE MÁXIMO NIVEL DE MÉXICO………….O SEA OTRO ENVIDIOSO TENDENCIOSO TINTERILLO!!

  20. Si sube deberá pelearle al campeón más malo y flojo que es el cara de Caballo boricua. Ese vato es el más accesible de todos.

  21. agarrate granmarica que santa cruz sube a las 130lbs para patearle el trasero al inflado trasero rapado de machado para que mas te arrda el qlo.

  22. JOBITO el 4 FEBRERO, 2019 4:46
    TONY

    … Sanrta cruz se va a las 130 lb

    ===========

    ESO NO ES SEGURO (YO HASTA LO DUDO). EN LAS 130 NO HAY NINGUN 118 (o 122 lbs) CON QUIEN PELEAR Y ESTE PENDEJO NO VA A MORDER EL CORDOBAN CON UN DAVIS O UN BERCHELT, ASI ES QUE OLVIDATE. TAL VEZ HAGA ALGUNA QUE OTRA PELEA CONTRA ALGUN ‘SUAVECITO’ PARA ENGANAR BOBOS, PERO ESO NO ES LO MISMO. HASTA CUANDO VA A SER CAMPEON SIN PELEAR CON LOS OTROS CAMPEONES Y NO HABLES DE FRAMPTON PORQUE FRAMPTON ES UN ENANO QUE HASTA EN LAS 122 SE VEIA CHIQUITO (Y MIRA LA TUNDA QUE HACE UNOS DIAS LE DIO WARRINGTON!).
    //////////////

    Ajajaja verdad verdad, aprende de uno que sabe Trony

Dejar una Respuesta