El CMB nombrará a Saúl “Canelo” Álvarez “Boxeador del Año 2018”

30

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya tiene todo listo para elegir al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez como “Boxeador del Año 2018”.

La semana pasada su presidente Mauricio Sulaimán, afirmó:

Si gana Canelo a Fielding por el cetro supermediano se posesionará para “Boxeador del Año” porque conquistaría su tercer cinturón mundial en diferente división”.

A pesar de que Canelo realmente no ganó su tercer mundial en su categoría diferente, al ganar un título de segunda fila, que no debería considerarse campeón mundial al haber otro campeón por encima de este.

Los méritos realizados por “Canelo” este año para hacerse con este reconocimiento, fue la polémica victoria de “Canelo” sobre Gennady Golovkin, a pesar que para la mayoría de expertos no debió da ganar y la victoria el pasado fin de semana sobre un campeón “B” como fue Rocky Fielding.

Peña Nieto y Canelo Álvarez

Peña Nieto y Canelo Álvarez

Este 2018 va a ser el año de “Canelo”, también recibió hace unas semanas el “Premio Nacional del Deporte” a pesar de que este año estuvo sancionado por un positivo y solamente había conseguido una polémica victoria sobre Golovkin. Muchos deportistas mexicanoz se mostraron en contra de esta elección, entre ellos Juan Manuel Márquez que criticó esta elección.

El mexicano se ha convertido en la gran cara del boxeo y todos se rinden al negocio, a este paso no es de extrañar que en un par de peleas más, sea considerado el mejor boxeador mexicano de la historia y uno de los mejores de todos los tiempos.

Compartir.

30 comentarios

  1. Ese premio de boxeador del año del CMB, se lo tenía que dar a Deontay Wilder, se enfrentó a dos grandes e invictos como Luis Ortiz y Tyson Fury, noqueó a Ortiz y frente a Fury el empate aunque no pudo ser justo derribó a Fury dos veces y fue menos escandaloso que la victoria de Canelo sobre Golovkin.

  2. Toño Margarito La Leyenda el

    Si en el futuro consideran al Canelo el mejor boxeador mexicano de la historia tambien sera el mejor latino de la historia, por que si es superior a Chavez y Sal Sanchez por extension tambien es superior a Benitez, Gomez, Trinidad, Arguello, Duran, Chocolatito y de mas.

  3. TAL VEZ LO MERECIA MAS WILDER O USIK, PERO PUES YA QUE SE LO DIERON AL CANELO PUES HAY QUE APROVECHAR EL ARDOR DE NALGAS DE LOS PSEUDOESCRITORES Y HATERS WUAJAJAJAJA

  4. EL FUHRER SE HA CONVERTIDO EN TODO UN LAMBÓN….A LA VERDAD QUE HACE TIEMPO QUE PERDIÓ LA POCA DIGNIDAD QUE TENÍA….SÓLO LO MUEVE EL INTERÉS ECONÓMICO…JEJEJE

  5. jajajajjajajjajajajja otra patada mas en los qlos de los haters de mierdas me imagino como se revuelcan de envidia goso ver sufrir a los haters de mierdas jajajjajjajajjajajjajjajajjaja.

  6. jajajajajja pobres haters de mierdas este ano canelo les de jo sus qlos bien guangos de tanta metida de n’onga jajajjajajja

  7. Se quito de una super pelea contra GGG una semana antes, POR DROGON!!! le dan una decision que en los ojos de muchos no merecia y para cerrar el ano se tira un paquete con titulo de carton!!!, ahora boxeador del ano, SMH…sin lugar a dudas el pecoso tiene al diablo agarrao por el rabo…lol

  8. GAY PAPA se mira que treaes el qlo todo arrdido preparation H para ese arrdor jajajajajaja.

  9. Manuela, tienes que venir con mejores respuestas, esa mierda de ardor y Pre H, ya estan quemas, no seas un culo y inventate algo nuevo…..

  10. La pecosa le entrego the WBC belt para no defenderlo y despues no acepto la faja especial que el gordo Sula le hiso.jajaja, no tiene character este Sula, sigue de rodillas con la boca llena…smh

  11. GAY PAPA arrdido de mierdas canelo alvarez es el mejor peleador del mundo de la actualidad asi te arrda el pedorro .

  12. Como dirían en los policiacos SIN COMENTARIOS 🤦‍♂️ 😳😂😂😂😂😂
    Yo sé lo hubiese dado a UZYK 🤷‍♂️

  13. A carnelo solo lo llaman campeon del Año en mx por que en el sugar Ray Robinson no Aparece una por el dopping y otra por sus peleas Arregladas ni siquiera Aparece en la lista de tan prestigioso premio

  14. Ni en México se le siguen tanto los pasos a este “fraude de boxeador” como aquí.
    Aquí se le acusa, se le enjuicia, y se le sentencia día tras día, por “La Liga de la Justicia” del caribe, a manera de “La Tremenda Corte”!!! gggggggggggggggggggggg

  15. Más que boxeador del año negocio del año. La grandeza no se mide por el número de medallas ni de títulos, sino por la calidad de los rivales y los fallos justos. Los verdaderos campeones no eligen contra quién van.

  16. jajajajaja… pasó a ser Saúl Álvarez a: José Candelario “3 CANELAS”
    …juzgado siempre por Aníbal de Mar REYNALDO, con ayuda de sus secretarios:
    Miguel Ángel Herrera JOBITO
    Julito Díaz MENENDEZ
    y acusado siempre por Mimí Cal PASCUAL

  17. Toño Margarito La Leyenda el 19 diciembre, 2018 1:41

    Si en el futuro consideran al Canelo el mejor boxeador mexicano de la historia tambien sera el mejor latino de la historia, por que si es superior a Chavez y Sal Sanchez por extension tambien es superior a Benitez, Gomez, Trinidad, Arguello, Duran, Chocolatito y de mas.

    POS CLARO COMPA.

    ESOS TARADOS QUE MENCIONASTE SE QUEDAN CORTOS ANTE SU EMINENCIA

    COMO TE ATREVES A SIQUIERA QUERER COMPARAR A ESTE PELEADORAZO.

    NOMAS FALTABA.

    JUAR,,, JUAR,, JEJE,, JAJA, JUJU

    AHI NOS VEMOS,, VOY A TRAERLES EL TACO AQUI A TODA LA RAZITA DE DONDE CHAMBEO

  18. jajajaja como sufren los haters de mierdas anticanelistas canelo ya les tiene todos aguados sus traseros de tanta metida de n’onga jajajajaja.

  19. MERE KUANDO EL PRESTIJIOSO CMB LE BLINDO UMA OPOLTUNIDAD DE TITULO A UN DIOZZZZZ DEL OLEMPO

    KOMO GUEN ANTIYIANOS Y CIN FAYIALE A LA MARKA REJISTRADA DEL

    R
    A
    J
    E

    DIJJIO “MERE TU SHIKO YIO PLEFIELO ESPELAL CENTADITO A KE LA AMB ME REGALE UN KAMPIONATO EN EL ESKLITORIO, SOLO ETOY ESPELANDOLOS LA YIAMADA PARA CEJIL DE APANTAYIAPENDJOS A MI TRIVU DE SIEGOS CEGIDOLES, SHIKO ”

    Y AHORA YIOARAN POLKE UN KILLER TROMPUDOS CE LO GANO

    JEJEJE
    JEJEJEJEJE

  20. STREET FIGHTER el

    SCARFACE el 19 DICIEMBRE, 2018 12:50
    Como dirían en los policiacos SIN COMENTARIOS 🤦‍♂️ 😳😂😂😂😂😂
    Yo sé lo hubiese dado a UZYK 🤷‍♂️
    —————————
    UZYK no usa drogas
    CABELO si usa drogas
    jajajajajaja

  21. SCARE

    LEI YA TU RESPUESTA RESPECTO A LO QUE GANO FIELDING

    JEJEJEJE,, A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE!!

  22. Que asco me dan estos organismos. Ahora carnelo es el boxeador del año? Con que méritos? El tangarle dos peleas a un GGG después de estirar el combate en el tiempo y habiendo dado positivazo en clembuterol? ESTE ES EL BOXEADOR DEL AÑO? No hay ninguno mejor cerdoman? De verdad?

  23. y todavia faltan mas premios nominaciones para el gran campeon canelo alvarez haters de mierdas apenas ba enpezando vienen mas malas noticias para uds asi que vallan preparando sus traseros jajajajajaja.

  24. Alvaro Pizarro el

    Cojonudo, darle un premio a un deportista que ha dado positivo por dopaje y al cual le han regalado otra decisión polémica. Bravo por el gordo, que mariscadas se va a dar a costa de mamarsela al canelo

  25. como le dan tal reconocimiento habiendo perdido las dos peleas contra GGG, duelale a quien le duela, perdio las dos peleas.

  26. CARLA87 jajajaja hasta un ciego miro ganar a canelo las 2 peleas solo uds arrdidos de mierdas miraron la pelea con el qlo.

Dejar una Respuesta