Cristofer Rosales vs Charlie Edward este sábado

9

El flamante campeón mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, Cristofer Rosales, viajará este a Londres, Inglaterra, donde defenderá su corona por segunda vez en este año, será frente al inglés Charlie Edward este sábado.

Este fin de semana fue la última sesión de entrenamiento del campeón en Nicaragua, marcando 115.2 libras, 3.2 por encima de la división, por lo que se encuentra en excelentes condiciones para el combate que sostendrá.

González será acompañado por su equipo de trabajo conformado por los entrenadores Gustavo Herrera, Roger González y Wilmer “El Tigre” Hernández.

Cristofer, consagrado como el atleta profesional del año por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua, no tendrá una pelea sencilla. González se enfrentará a un peleador rápido de manos y elusivo, por lo que tendrá que tener una estrategia clara para llevarse el triunfo.

Compartir.

9 comentarios

  1. El primo del Chocolatito va a arrasar a toda la morralla británica que le pongan, bien hace que está ganando buena pasta y encima no deja nada para los jueces que en Inglaterra ya se sabe…

  2. Estos boxeadores campeones desconocidos dejan mejor espectaculo, mucho mas que lo supuestos super campeones de gran renombre , de los que solo son un circo mediatico, estos boxeadores desconocodos salvan el boxeo

  3. ANIMOOOOOOO AL NICA ROSALES,,, MI TOCAYO DE APEIDO

    DAIGO HIGA LLEGO BIEN CHIFLADOTE A JAPON CON BOMBOS Y PLATILLOS POR HABER NOQUEADO AL CHURRITOS HERNANDEZ,, Y VAMOS QUE LE PONE SU KO EL COMPA ROSALES.

    ANIMO ROSALES,, ESTE SABADO OJALA SALGA AVANTE.

  4. QUE PUES WALTER

    ON TABAS??

    OJALA SALGA AVANTE ESTE FLAQUITO,, HACE RECORDAR FISICOS COMO DEL FINITO LOPEZ

  5. jajajaja WALTER MERCADO de boxeo no sabes nada quie conoce a cristoper rosales por dios lo que hay que leer aki.

  6. El Tacuarinero el

    SI LE VUELVE A SALIR UN BOXEADOR QUE SE LE MUEVA VA VOLVER A PERDER EL NICARAGÜENSE.¿QUE TIPO DE BOXEADOR VA ENFRENTAR?.SI ES PARADITO Y SIN PEGADA,VA GANAR PELADITO Y EN LA BOCA.SI LE MUEVE Y AGUANTA CHINGAZOS,ADIOS TITULO.

  7. Alvaro Pizarro el

    Es cierto que rosales ha mejorado desde su derrota con Andrew Selby, y tiene mucho mérito ir a domicilio noqueando a las estrellas locales, demuestra que tiene huevos, pero aunque tiene buen físico y calidades aún le falta para vencer a los más técnicos. Precisamente su retador obligatorio fue el que le venció la última vez , tal vez si vuelven a pelear cambie la cosa, pero dicen que a rosales le cuesta dar el peso y después de esta pelea subirá a supermosca, creo que sabe que aún no está preparado para vengar su derrota. Pero si sube de categoría estaría genial que tratase de vengarse de yafai, quien le ganó hace 3 años.

Dejar una Respuesta