Niyomtrong y Byron Rojas superaron el pesaje

1

Por Juan Francisco Arias AMB

El campeón de peso mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo, Thammanoon Niyomtrong, y su rival Byron Rojas no tuvieron problemas el miércoles en la ceremonia de pesaje, ya que registraron 104.5 libras y dejaron todo sellado para su partido el jueves en Chonburi, Tailandia.

“Knockout CP Freshmart” cumplirá con la sexta defensa del campeonato de 105 libras de la AMB que ha tenido desde junio de 2016. Por su parte, Rojas tendrá su revancha esperada contra Freshmart, un hombre que terminó su reinado, después de La victoria épica contra Hekkie Budler.

Desde que se conocieron hace dos años, una gran cantidad de agua fluyó río abajo, Rojas (25-3, 11 KO’s) ha ganado 8 victorias consecutivas y viene con la motivación de Nicaragua que actualmente tiene dos campeones mundiales, que es la motivación para convertirse un campeón.

Por su parte, Niyomtrong (18-0, 7 KO’s) buscará ampliar su legado dentro de la organización negra y dorada que ha construido sin abandonar el territorio asiático y que comenzó en 2012 cuando hizo su primera aparición profesional.

Compartir.

1 comentario

Dejar una Respuesta