Dmitry Bivol se impone por decisión unánime a Jean Pascal

14

El ruso Dmitry Bivol, retuvo su cinturón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),  tras imponerse por decisión unánime al canadiense de origen haitiano Jean Pascal, en velada disputada en el Hard Rock Hotel & Casino, de Nueva Jersey, Estados Unidos.

Bivol, dominó el combate desde el inicio dominando con el jab y metiendo los mejores golpes, ante un Pascal que logró aguantar la pegada del ruso y atacar en la parte final del combate, buscando un nocaut que no llegó. Finalmente Bivol se impuso por 117-111, 119-109 y 119-109.

El ruso Dmitry Bivol sigue invicto y aumentó su récord a (15-0 con11 KOs), mientras Pascal pasó a (33-6-1 con 20 KOs).

En la misma velada en el peso supergallo Murodjon Ahkmadaliev, (5-0 con 4 KOs) se impuso por nocaut técnico en el noveno asalto a Issac Zarate (16-3-3 con 2 KOs).

El peso pesado ruso Sergiy Kuzmin (14-0 con 11 KOs) se impuso en el sexto asalto por nocaut técnico al estadounidense LaRon Mitchell  (16-2 con 14 KOs).

Compartir.

14 comentarios

  1. LOS ENANOS HEDIONDOS HUICHOLES SE TIENEN Q CONFORMAR SOLO CON SUS SEUDOS CAMPEONES DE PACOTILLAS Y SOLO CON EL ATERISCO DE LA HICHOLA VICTORIA HIERRO

  2. Esta para el perro Pascal, pelea como si tuviera retraso… Los volados que intento salian como disparados para arriba , Fue una cosa desastrosa… A ratos se sentia superman y se aventaba casi volando. Bivol ni asi pudo ponerlo a dormir.

  3. los argentinos narizones hediondos de mierdas son un cero a la izquierda en bpoxeo y ahora hasta en futbol son unas mierdas.

  4. Maxi Rodriguez el

    Se ve que no aprenden o se niegan a aprender que es inutil la treta de hacerse el guapo en el pesaje o payasear sobre el cuadrilatero para sobrar al boxeador Primera Clase.

    Lo mismo hizo Bellow contr Usyk y Pascal no tomo nota como para entender que quedaron obsoletas las guapeadas en el pesaje, nunca les va a servir de nada en el ring.
    Esas payasadan no calientan las peleas, solo aburren, son ridículas y repudiables

  5. Maxi Rodriguez el

    Lo mas gracioso es que se vienen repitiendo tan seguido esas payasadas como si fueran tacticas 100% efecticas.

  6. Parece ser que Bivol está derivando en un boxeo conservador, técnicamente es muy bueno pero cuando recibe lo siente y sale muy marcado en las peleas, será la raza asiática o qué pero parece que hace los justo para ganar sin poner en riesgo su integridad física, a Barrera lo pudo noquear al final pq el cubano se desfondó y lo aprovechó, a Pascal tenía que noquearlo, es un boxeador sacado del retiro, casi…

  7. Parece ser que ha dicho que bajaría a supermedios si tuviera una gran oportunidad, se ha visto algo pequeño con tipos como Barrera y Pascal que suben como cruceros, también Chilemba, me imagino que tiene que ver con que tiene que buscarse ahora otra televisión al HBO terminar sus emisiones y claro está que piden espectáculo y KOs y dos peleas seguidas sin noquear para negociar no son buenos augurios pero evidentemente la calidad que tiene es excelsa, Ward tampoco noqueaba a nadie salvo con trampas y menos la Flor…

  8. Este Pascal le aguantó la metralla a BIVOL y por momentos se ponía a intercambiar con el ruso como si fuese un Kamikaze un loquillo el Pascal este UNA PELEA ENTRE BIVOL y GVOZDYK estaría genial 👌

  9. Ah BIVOL lo que pasa es que le falta el instinto asesino de acabar con el rival como KOVALEV que huelen sangre y enseguida salen a rematar a su presa pero bueno él es joven seguirá mejorando con el tiempo

Dejar una Respuesta