El impresentable Julio César Chávez Jr. cancela su pelea con el “Perro” Angulo

50

Cuando hace unas semanas se dio a conocer que Julio César Chávez Jr. se enfrentaría al “Perro” Angulo el 1 de diciembre. Afirmamos que hasta que no se viese al Jr. encima del cuadrilátero, no se podría decir que regresaba en esa fecha y más cuando ya dejó tirado a Angulo el año pasado. Pues lamentablemente se repitió la historia y canceló la pelea, volvió a dejar tirado a Angulo y a Premier Boxing Champions la cual le había incluido en una gran cartelera.

Según se ha dado a conocer, el Jr. no pasó los controles médicos impuestos por la comisión de boxeo, ni siquiera asistió a los controles pactados.

Como es sabido el Jr. tiene alergia al gimnasio y ha todo lo que esté relacionado con el trabajo y el esfuerzo.

Chávez Jr. alardeando del dinero que ganó con Canelo.

Chávez Jr. alardeando del dinero que ganó con Canelo.

El Jr. es todo un ejemplo de lo que no es un boxeador. La semana pasada reconoció su adicción a las drogas y ni corto ni perezoso, pidió una revancha con Saúl “Canelo” Álvarez, olvidando el vergonzoso papel que hizo en la pelea. Pese a todo,  insistió en que él era el único que podría derrotarlo, posiblemente recordando los 10 millones de dólares que ganó por dar el peso y hacer el ridículo sobre el cuadrilátero.

La entrevista no tiene ningún desperdicio, está el Jr. en estado puro:

Premier Boxing Champions, le había incluido en la cartelera Wilder vs Fury, pero presumiblemente temiendo lo que ha pasado, no le había incluido en la retransmisión de PPV y su pelea era en abierto antes de retransmisión de pago.

Hace unas semanas el Jr. dejó tirado a Sergio “Maravilla” Martínez después de retarlo y este aceptar volver al boxeo, teniendo incluso televisora pactada para la retransmisión, cuando todo estaba listo para que la revancha se diese, salió en estampida.

Lo del Jr. no viene de ahora,  ha dado muestras de su poco profesionalismos durante toda su carrera, recuerda el artículo de 2016 ¿Ha vuelto Julio César Chávez Jr. a las andadas?.

Compartir.

50 comentarios

  1. Pu to drog adicto, se nota que se está metiendo co ca y encima está como en 220 libras fácil, imposible que bajara a las 170 pactadas, que se retire y deje de hacer en ridículo…

  2. Vergüenza el chamaco este para su padre

    El padre fue un gran boxer por lo menos aún con sus problemas de adicción

    Pero este ni buen boxer,chiflado y drogadicto 😑

  3. Me parece que este CHÁVEZJr hace el ridículo apenas una micra más que el tarado que escribe sobre futbol por aquí sin ser argentino.

  4. Simplemente un vividor el jr….. Y lo peor esq muchos se identificaban con el al apoyarlo pffff

  5. Pobre kabron, este si no hay ni como defenderlo, lo protegieron demás, de repente el unico bueno que le echaron fue al maravilla que le dio un baile a excepcion del 12 round, y despues le dio de narizasos en los guantes al canelo, cosa muy extraña mas de 500 golpes y no cayo al piso, de una supuesta pegada infernal que tenia el pecoso, pero en fin, este señor a lo que se deveria de dedicar es a la venta y consumo de marihuana, ya que es lo que mas le gusta….. Que de boxeador no tiene nada……

  6. Pero Julito mi hijo como me haces esa M.I.ER.DA yo que esperaba tu regreso al cuadrilátero 😡😡😡😡

  7. JULIO CESAR CHAVEZ Jr ES EN EL BOXEO IGUAL QUE THEKO ,TIGRE Y EL TACUARINERO EN SOLOBOXEO UN VIVIDOR QUE VIVE DEL CUENTO.

  8. Julio Cesar Chavez Jr + Tigre + Theko + El Tacuarinero + Manuel 47 = LA VERGÜENZA DE MEXICO.

  9. no se quien se droga mas, si el Jr o Maxi con su fanatismo enfermizo del futbol… y queriendo justificar lo cavvernicolas que son varios de sus paisanos diciendo que es “Pasion por el deporte”

  10. Bueeeno esto ya no sorprende ;; este pinche chamaco mimado siempre hace puras phendhejadas,,,, lastima por el perro que esta en las últimas y con esta pelea se hubiera llevado un varo para su retiro

  11. julio papa ya no apoyes a este chamaco que solo esta manchando ese apellido que tu labraste con oro.
    Este chamaco tuyo solo es un olgazan

  12. Lo peor que luego el palero de su padre lo anima con su típica “está si es su última última última oportunidad” cada que su hijo anuncia que va a pelear
    Y los paleros de ESPN y TV Azteca le siguen dando difusión para no perder a su comentarista
    Bola de pendejos

  13. Los cavernícolas argentinos ahora sí van a dejar ver la final?😂
    Estos animales ven el juego como si fuera guerra y las guerras como si fueran juego jejejeje

  14. El Tacuarinero el

    PINCHE JR GÜEVON.DE SEGURO TRAGANDO CORICOS,AGUACHILE,CHILORIO.CON SU TRES VIEJAS:”CHELA”,”MARIA”.”jUANA”.

  15. jajajajaja el idolo de la street pussy sigue con sus mamadas y el idiotha sigue pensando que esta vez si va a despegar su carrera y no importa que llegue a 40 years que el idiotha del street pussy seguira esperando por su idolo jajajaja

  16. El consumo de marihuana,es menos malo que la cerveza,por la terrible cruda,no lo defiendo,pero no hay que culpar a la mota de su irresponsabilidad,conozco a muchos que han brillado en sus oficios como pocos,tambien el cigarro normal te produce cancer o enfermedad bronquial,no hay un caso de mota que haya muerto,pero si en la
    cocaina,morfina,cristal,y otras drogas letales.
    A la mejor el verdadero motivo es que le tiene miedo,el no nacio para pelear

  17. Gracia a dios el apellido Chávez no lo va a mancillar, ya que su padre, fue lo contrario a Jr. El padre es una leyenda. El hijo, una vergüenza

  18. jajaja estos haters hacen una tormenta en un vaso de agua por que es mexicano aquien le importa que se suspenda esta pela de bultos acabados si se suspendiera la de gamdrogas y juanma lopez que dirian los haters todo mundo sabemos tanto chavez como angulo estan acabados esa pelea da igual que se suspenda o no.

  19. Típico deportista mexicano: vago, borracho y drogadicto que se vaya a tijuana y pida asilo en usa jajajajaja

  20. “DE TAL PALO TAL ASTILLA” DICE EL DICHO…. DE UN HUICHOL HEDIONDO DROGADO TAL ES SU HIIJO HUICHOL HEDIODO Y DROGADO… LA VICTORIA HIERRO DESEA TENER HIJO Y AMAMANTARLO PERO NO PUEDE POR QUE ES UN HUICHOL JOTO..

  21. El junior es igual de impresentable y nefasto como el futbol argentino jajaja… Exactamente la misma mamada, Los argentinos no pueden hacer una puta final por que ya su misma mierda los tapo y los esta ahogando , Este no puede hacer una pelea por que esta en las mismas.

  22. los argentinos narizones hediondos de mierdas no sirven ni para el boxeo ni para el futbol son unas mierdas no les queda mas que colgarce de los huevos de otros paises.

  23. EL HUICHOL CHAVEZ JR ES ADMIRADO POR OTRO HUICHOLES EN SU PAIS IGUAL QUE ADMIRAN A SU PADRE EL VIEJO HEDIONDO HUICHOL DROGADO. PERO FUERA DE HUICHOLANDIA TODA PERSONA SABE QUE EL VIEJO HEDIONDO HUICHOL FUE UNA FARSA PELEANDO CON TAXISTA Y USANDO DROGA PERO ANTE LOS MEJORES BOXEADORES SE RINDIO SE ACOBARDO HUYO Y ABANDONO LAS PELEAS COMO TODO HUICHOL HEDIONDO PERO EN HUICHOLANDIA ES REY… COMO DICE UN DICHO…”EN EL PAIS DE LOS CIEGO HUICHOLES HEDIONDOS, EL HUICHOL TUERTO DROGADO Y HEDIONDO ES REY”…

  24. DAVID CON TU CARA DE INDIO PHUTO
    OJALA Y NUESTRO INDIGENA EQUIPO MEXICANO LLEGARA A LA FINAL
    DAVID PHUTITO

    PREPARACIÓN H PARA TÍ

  25. A huevo perro , SOY INDIGENA, No una perra pseudo europea de mierda… Ni un puto mono de mierda jejeje…

  26. David lo qué pasa es que el tigre piensa que en tu foto estas viendo tu verrga y eso se le antoja al phuto ese
    Wuajajajajaja

  27. En serio que es impresionante ver las dos caras de la adicción en una sola familia, su padre JC Chavez salio mejor parado de eso, aun recuerdo las primeras entrevistas que le hacían y como arrastraba palabras y decía incoherencias, ahora que lo escuchas hablar ya es mas fluido, tiene mejores puntos de vista, se ve su recuperación.
    Pero su hijo el JR, en serio esta muy tocado por eso, nunca he dudado que el chico tenía cualidades, pero le peso mucho el apellido que llevaba y nunca pudo con eso, aunado a eso, el chico sabe que tenia cualidades y que nunca las aprovecho, creo que el mayor parte aguas de su carrera fue la pelea con el maravilla, esa pelea si la saca (como estuvo a punto de sacarla en el ultimo round) de la manera tan dramática que iba a conseguir la carrera del muchacho hubiera levantado, pero volvemos a lo mismo, nunca se preparo bien y pues al final los boxeadores pelean por hambre, el JR que hambre podría tener.

  28. STREET FIGHTER el

    jajajajajajajaj
    inche coco mariaguano.
    jajajajaja
    naid de Sinalo lo quiere a ese mediocre.
    jajajajaj menos en Culiacán.

  29. IDIOTA STREET
    TE DESCUBRES COMO CENTROKK
    CREES QUE SINALO ES UN ESTADO Y CULIACÁN OTRO HAZNOS UN FAVOR REGRÉSATE AL ZOOLÓGICO DE DONDE SALISTE

  30. STREET FIGHTER el

    PEDRO ALVAREZ
    PENDEJH..O
    JAJAJAJAJA SINALOA ES EL ESTADO Y CULIACÁ DE ROSALES N ES EL MUNICIPIO. NO HACE FALTA DECIRLO. REPEDNEJJHHOO. ASÍ ES.
    KJAJAJAJAJAJAJ
    SIGUEN SI CREER QUE SON culichi, jajajjaa ues me vale vergg..a lo que crean jajajaja
    jajajaaj
    y El Dorado es una sindicatur que siempre a querido ser municipio.
    jajajajajaja

  31. STREET FIGHTER el

    Preguntame sobre Culiacán lo que quieras .
    que todo lo se pue acá nací.
    jajajajajaja
    y de morro vivia enseguida de la casa de la aijada de Julio Cesar Chévez. y lo veia a cada rato.

  32. STREET FIGHTER el

    PEDRO ALVAREZ el 26 NOVIEMBRE, 2018 20:05
    IDIOTA STREET
    TE DESCUBRES COMO CENTROKK
    CREES QUE SINALO ES UN ESTADO Y CULIACÁN OTRO HAZNOS UN FAVOR REGRÉSATE AL ZOOLÓGICO DE DONDE SALISTE
    —————————————————
    pendejohhho, jajajajaja SINALOA SI ES ESTADO.
    JAJAJAJAJAJAA
    NACÍ EN EL MERO CENTRO DE CULIACÁN, GUSTE O NO LES GUSTE.
    JAJAJAJA

  33. Wuajajajajaja que le pregunten sobre su culiacan a strett fagot hejejehehejeje como que pregunta le podriamos hacer ,, asi cuantos dildos a la vez te metes ahy street pussy,,, wuajajajajaja hoooo los cualicanes centrokkaz aguantan mucha verrrgga ??? Yo opino que si ya vez como llegaste desde guatemala a sinaloa con un miembro bien ensartado durante semanas en tu culiacan y viajando en la bestia wuajajajajaj hooooo los cualiacanes peregrinos aguantan tambien mucha verrrrga asi igual a los que viajan en la bestia wuajajajajajajaa oye wey ya se te aliviaron las hemorroides reventadas en tu culiacan por el exito del pekoso wuajajajajajajajajajajjajajaa

  34. Que bajo has caído, J C Chavez, no tienes remedio, retirate ya, eres una verguenza para el boxeo mexicano

  35. Es posible que con esta actitud de chavez se merezca el premio Deportista de la Decada en mexico todo es posible, un pais donde la estafa del canelo recibe un premio de manos del falso de su presidente todo es posible, jejejejee.

  36. Que pasa con los Chavez?? Facil su padre peleaba con Hambre!! y de los tipos de triunfo y de Comida!!
    Estos cabrones tienen todo en charola de plata y ya no hay hambre..

  37. Cómo es el boxeo en el mundo de Óscar Corleone… Boxeadores mediocres ganan cifras millonarias… Increíble..
    Por eso los mejores nunca serán los más que generen $ en estos tiempos…

Dejar una Respuesta