Wilder y Fury cara a cara

7

El estadounidense Deontay Wilder, campeón completo del Consejo Mundial, y el aspirante británico Tyson Fury, se enfrentarán el próximo 1 de diciembre en el Staples Center de Los Ángeles.

“Los dos mejores pesos pesados competirán entre sí, el mejor contra el mejor, dando a la gente lo que quiere”, comentó el campeón Wilder.

Fury, un excampeón del mundo, venció a Francesco Pianeta por puntos en su segunda pelea desde que regresó al cuadrilátero luego de una ausencia de dos años y medio.

“Sé que tienes un golpe poderoso, sé que estás invicto, sé que tienes una tremenda boca y sé que quieres ganar, pero no lo quieres tanto como yo”, dijo Fury, de 30 años, en un vido.

Wilder y Fury, ambos invictos, protagonizaron una gira promocional en Londres, Nueva York y Los Ángeles.

En el horizonte para el ganador de esa pelea entre Wilder y Fury podría enfrentar a británico Anthony Joshua, en un combate  por la unificación de los títulos mundiales del peso pesado.

Compartir.

7 comentarios

  1. Coño sean un poco más originales hahaha un poco más y contratan a MAX KELLERMAN 😂😂😂😂😂😂

  2. Aquiles Baeza el

    No bueno,salen a hacer payasadas en los escenarios y atrás de el estan juntitos como si nada…esto si es un circo.
    Aqui se necesitan las quejas de los eternos defensores justicieros del boxeo😂,haber kid granyoricua,jobito,nitron,eleazar poscual,faitelson y demás payasos.
    O nomas la del canelo les embona ridiculos???

  3. El gordinflón drogadicto, tiene la calidad para darle un susto y complicarle la pelea a Wilder si está bien preaprado..

  4. STREET FIGHTER el

    Hay AQUILES BAEZA nomas te gusta hablar de tu dios CANELOTEROL VERDAD.
    JAJAJAJAJA
    Wilder va hacer añicos a este payaso de Fury, ya verán.

  5. STREET FIGHTER el

    Pues el cocainomane de Fury no le va hacer ni cosquillas a Wilder.
    Estudios revelan que la cocaína hace huecos en el cerebro, y por lo tanto pierdes reflejos y rapidez, así que señores van a ver un super KO a Fury cayendo como regla contra la lona.

  6. Aquiles Bajeza siempre llamando a su adorada Canela, acaso esto no es Wilder vs Fury?, como le gusta el protagosmo a esos qlones, je, jee!!

Dejar una Respuesta