Joe Cortez hubiese detenido el Wilder vs Fury en el último asalto

16
El afamado ex árbitro Joe Cortez en declaraciones a Fighthype afirmó que si él hubiese arbitrado el combate entre Deontay Wilder y Tyson Fury, sin duda alguna hubiese parado la pelea tras la contundente caída de Fury en el último asalto.
Joe Cortez declaró a Fighthype:

Cualquier árbitro en el planeta lo hubiera detenido al ver la forma en que Tyson Fury cayó, pero Jack Reiss, con su experiencia, vio que tal vez le dará una oportunidad, porque es una pelea de campeonato”.

“A la cuenta de cinco, Tyson Fury se recuperó y terminó fuerte en esa ronda”.

“Nueve de cada diez árbitros lo hubieran detenido, incluyéndome a mí”, declaró Cortez.

La verdad es que nadie pensaba que Tyson Fury lograría levantarse al ver la forma en la que cayó. Incluso cuando se levantó, muchos pensaron era un temeridad por parte del árbitro, dejar a un aturdido Fury a manos de el mayor pegador de la actualidad como es Wilder.

Por suerte no ocurrió nada y Fury se recuperó milagrosamente, pero si hubiese ocurrido alguna desgracia, sin duda alguna todo el mundo hubiese arremetido contra Jack Reiss por no parar la pelea.

Compartir.

16 comentarios

  1. Lastima por wilder esa era victoria por ko ahora tendrá que hacer revancha mamona que nadie quiere ver para mi es wilder el mejor pesado del planeta de los últimos años sin duda alguna fury pudo salir lesionado .

  2. Después están llorando como el puerto riqueño que ya ni puede caminar no recuerdo el nombre o el reciente stevenson chingao la gente quiere muerte ni modo.

  3. BOX JALISCO el 29 DICIEMBRE, 2018 5:23
    A toro pasado todo mundo opina.
    Hizo lo correcto el árbitro y punto.

    Box Jalisco jajaja chingasatumadrewey eres un pendejo de primera putomonkey

  4. mis respetos para fury parecia que habia caido conmocionado unca pense que se levantaria como cayo cualquier otro referi la hubiera parado callo muerto pero sorpresibamente se paro y a pelear no a correr para sobrevivir se gano mis respetos fury yo antes de la pelea comente que fury algo tenia al haberle ganado a klisko y6o mire ganar ligeramente a wilder pero el empate estubo bien este fiury resusito de la tunba.

  5. He visto vídeos de Boxeadores de talla mundial, que habiendo pasado muchos años de sus peleas, aún siguen dando las gracias a Joe Cortez por haberles parado alguna pelea por los mismos motivos.

    La salud es para siempre, la gloria es corta y perecedera. En pesados y con Wilder enfurecido por no haber conectado bien en toda la pelea, había muchas posibilidades de que Fury acabará muy mal… Siempre se respeta a los árbitros y más siendo una pelea de campeonato, pero creo que la opinión de Cortez es la más prudente y profesional. Lo primero es la salud de los peleadores. Sino que se lo digan a Stevenson, a ver qué opina. Esto es un deporte “de hombres” y en pesados siempre hay dinamita. La dinamita es muy inestable y cuando explota el daño que hace puede ser irreversible.

    Saludos a todos

  6. Siguiendo el reglamento hay que esperar un poco, si hubiera reaccionado después de los ocho segundos nada que hacer pero lp hizo antes y bien, es más después sacó golpes que desestabilizaron a Wilder por lo que no pudo rematarlo…

  7. Regan, monkey si eres tu.
    Se te nota a leguas que apenas acabaste la primaria.
    No sabes otra cosa más que tragar y cagar.
    Pinche lava coches. Tu si eres un monkey.
    Y chingatuputamadreperro.

  8. Pues claro q la hubiera parado cortez, es gringo, wilder gringo y fury ingles obviamente la hubiera parado….

  9. Yo también llegue a pensar que la iban a parar por como azotó fury…el referi es el que estaba ahi fue el que vio los ojos y la reacción corporal de fury y tomo la decisión,el problema que donde equivocan pasan las desgracias.
    Me pregunto que estará pasando por la cabeza del referi de la pelea de Stevenson…

  10. para algunos aca veo que les gusta que a los boxeadores los saquen en camilla directo al hospital para dar por bueno un KO, que mal esta eso, fury estaba literalmente muerto despues de eso, fue un verdadero milagro que se pusiera de pie, y fue muy peligroso lo que hizo el referi dejarlo seguir despues de tremendo golpazo, luego vienen los derrames cerebrales, en fin, .. En la revancha no creo que fury tenga la misma suerte esta vez si lo sacaran en camilla para que se queden conformes varios aqui..

  11. Tony el lisiado de Tijuana el

    bla, bla, bla, pura pavada se lee sobre Joe Cortez, q ha sido multitud de veces coimiado.
    Para q sepan, aun boxeador se le para la pelea, despues de hacerle la cuenta de proteccion, sino seria unfair!!!!

  12. Maxi Rodriguez el

    Si Cortez la hubiera detenido hubiera amanecido al día siguiente quemado de pie a cabeza por manos del grupo narco que manega al gordo maricon de FURY.
    Estuvo todo bien armado para que el cocaineo robe el empate. No se autoengañen más

  13. Maxi Rodriguez el

    Si Cortez la hubiera detenido hubiera amanecido al día siguiente quemado de pie a cabeza por manos del grupo narco que manega al gordo m/lric0n de FURY.
    Estuvo todo bien armado para que el cocaineo robe el empate. No se autoengañen más

Dejar una Respuesta