OMB: Ociales nombrados para la pelea de título mundial Sho Kimura vs Kosei Tanaka

2
La Organización Mundial de Boxeo (OMB) anunció a los oficiales asignados para el combate de título mundial pautado para el lunes, 24 de septiembre en Japón entre el campeón mundial peso Mosca de la OMB Sho Kimura (17-1-2, 10 KOs), y el campeón mundial de dos divisiones de la OMB Kosei Tanaka (11-0, 7 KOs), ambos de Japón, en combate programado a 12 asaltos.
 
La pelea que es presentada por la empresa Hatanaka Promotions tomará forma en el Takeda Teva Ocean Arena en Nagoya.
 
Mark Nelson, de los Estados Unidos, será el árbitro del encuentro.
 
Zoltan Enyedi (Hungría), Danrex Joseph Tapdasan, Esq (Filipinas) y Donald J. Trella (Estados Unidos) fueron nombrados jueces para la pelea. El supervisor de la OMB será Tsuyoshi Yasukochi (Japón).
 
Para Kimura, será su tercera defensa del título que ganó venciendo al excampeón mundial de la OMB Shimming Zou por nocaut técnico en el undécimo asalto.
 
Tanaka, que ha ganado los títulos mundiales de la OMB en los pesos Mini-Mosca y Junior Mosca, estará buscando ser campeón de tres divisiones de la OMB, con una victoria sobre Kimura.
 
Oscar De La Hoya (130 libras, 135 libras, 160 libras), Miguel Cotto (140 libras, 147 libras, 154 libras), Jorge Arce (108 libras, 115 libras, 122 libras), Fernando Montiel (112 libras, 115 libras, 118 lbs), y Terence Crawford (135 lbs, 140 lbs, 147 lbs) son los boxeadores que han ganado coronas de la OMB en tres divisiones diferentes de peso. En la rama femenina, Amanda Serrano ha ganado títulos mundiales de la OMB en 5 divisiones.
  
Kimura-Tanaka se transmitirá en vivo por la cadena CBC de Nagoya. Para el resto del mundo, la pelea estará disponible en vivo por www.asianboxing.info , a partir de las 16:00 (hora de Japón).
Compartir.

2 comentarios

  1. Corrijo, no unifican, los japos los cruzan pq el favorito es el joven Tanaka, Kimura tiene un boxeo más aguerrido pero limitado y en teoría va de víctima aunque sea el campeón

Dejar una Respuesta