TRES CAMPEONATOS EN JUEGO; LA FIRMA MAYWEATHER, PRESENTE EN TIJUANA

15

Frontera del Boxeo

Boxeo de calidad y emociones al límite promete la empresa del joven Ramón Terrazas para este viernes 21 de septiembre en Cheers Bar & Grill de Tijuana, en una función que incluye contiendas de campeonato y la actuación especial de tres exponentes pertenecientes a la firma Mayweather.

En el duelo estelar, pactado a ocho episodios, los locales Artemio “Norteño García y Sergio “Fénix” Ramírez disputarán el cetro estatal de la categoría de los ligero, avalado por la Asociación Mexicana de Boxeo. De acuerdo a las condiciones de ambos púgiles, se espera un choque de poder a poder, digno de una plaza del tamaño de esta frontera.

“Desde que me inicié como promotor me puse como objetivo hacer boxeo de calidad, como en los mejores años de Tijuana. Hemos tenido buenas funciones, pero la de este viernes debe resultar la mejor. Tendremos tres campeonatos en disputa y la inclusión en la cartelera de peleadores que forman parte del equipo de Floyd Mayweather. Por dónde se le mire, la cartelera es muy atractiva”, declaró Ramón Terrazas, quien crece paulatinamente como promotor.

Fotos: Cortesía – Terrazas Boxing

Por su parte, Artemio “Norteño” García, uno de los estelaristas, prefirió no adelantarse a los hechos y fue cauto en sus comentarios: “Hemos entrenado con mucha calidad para esta pelea contra Sergio Ramírez… estamos listos, pero las palabras salen sobrando. Mis puños van a hablar arriba del ring”.

La contienda semifinal será protagonizada por Misael “Mimoso” Sánchez y Jesús “Tanque” Molina, en la que estará en juego la diadema municipal de la división de los pesados. Ni Sánchez ni Molina se guardaron nada en las declaraciones previas.

“Esta pelea es muy importante para mí. La primera vez que nos enfrentamos no entrené y empatamos, pero esta vez sí entrené y voy a dejar el alma arriba del ring, como la dejo siempre. Había dicho que me iba a noquear en la primera pelea y no pudo. Ese campeonato se va a ir para mi casa, primero Dios”, expresó el llamado “Mimoso”, quien asegura ganará la batalla y se retirará como monarca.

En su oportunidad, el “Tanque” Molina respondió al embate verbal: “Primeramente, quiero agradecerle al ´Mimoso´ por darme la oportunidad de llevarme ese título a mi casa. Esto para mí no es un desempate, porque yo gané la primera pelea y le voy a volver a ganar.”

Las damas también tienen su espacio en las promociones de Terrazas Boxing y en esta ocasión la empresa ofrece un interesante combate por el campeonato estatal pluma, en el que verán acción Dayanna “Güerita” González y Joceline Sandoval.

Asimismo, tal como lo mencionó el promotor Ramón Terrazas, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar las actuaciones de tres pugilistas que forman parte del equipo del legendario Floyd Maywather Jr.

Ellos son Sonny Fredrikson (18-1, 12 nocauts), actual campeón Fedebol de la AMB de las 140 libras; Mickey Bey (22-2-1, 10 nocauts), exmonarca internacional de la Federación Mundial de Boxeo en peso ligero; y Christopher Jamaal Lovejoy (14-0, 14 nocauts), quien combate en los completo.

Las acciones de lo que se vislumbra como una gran función darán inicio en punto de las 19:00 horas, aunque la gente tendrá la oportunidad de disfrutar, desde muy temprano, de atractivas batallas de boxeo amateur. (EFHV)

Fotos: Cortesía/Terrazas Boxing

Compartir.

15 comentarios

  1. Jajajajajaa no mmar pinxhes campeonatos pichurrios mejor abran una bolsa de papaitas y ganence u tazo tiene mas valorn wuajajajajajs

  2. Dej de ladrar phuto , ya te vas a morder el hocico tu mismo, eso te pasa por comer verrga con pecas no dejas de ladrar

  3. Eres un pendejo theko, de alguna manera se empieza no crees??? O tú naciste así de idiota?? No, verdad? Cada año te has esmerado por ser más idiota. Deja a las empresas nuevas y a los novatos crecer, no todo es ggg, Pacquiao o el canelo

  4. Compa el the kho es un aborto de la vida , el cambia de nick a cada rato como de calzón en las noches donde se pone a pu-telar en la calzada independencia de GDL , fue una combinación de varias leches , su mmama también se prostitye y por eso está mongolito

  5. DEACUERDO CON EL THEKO LOS CAMPEONATOS INVENTADOS POR TELEVISORAS SON MAMADAS LO BUENO ES LLEGAR AL TÍTULO MUNDIAL, SI DE POR SI HAY 4 ORGANIZMOS

    ASI QUE EL ZURDO Y EL OTRO VIEJO PUTETE PUEDEN HACER UNA COMPETENCIA RASCANDOME LOS HUEVOS WUAJAJAJAJAJA

  6. Tigre :
    tu cinismo te delata acusas a muchos de lo mismo de lo que podrías acusar a Canelo que por mucho que ladres nunca será ni como Sugar Ray Robinson ,ni como Joe Louis ni como
    Archie Moore ni como Muhammad Ali ni como Marvin Hagler .

  7. REYES MENCHACA el

    Buena funciòn en Tijuana con boxers disputando buenos títulos.

    Los del establo de Mayweather traen buen palmarés.

  8. Jajajaja estos pinches campeonatos de miiierrda solo le gusta verlos a phendejos como kid kagameesta y a la phendheja ess bebedora de cmen con la zurda me sostiebe la p0ll@ mientras me la mma y con la derecha me hace cosquillas en los wuebos wuaajajajaajajajajajajjaa

  9. Anda loca la clonadora de scrotos desde que Canelo f0ll0 duranmente a triple girl wuajajajajajajajaaa pinche wey kulikagao cero campeones wuaaajajajajajajajajaja

  10. este colonador de mierda es un huevon de mierda no tiene otro negocio mas de estar dia y noche aki ponte a trabajar huevon.

  11. EL ZURDO HABLO EL OTRO DIA AL PROGRAMA DE BOXEO TIJUANA:

    HOOLAAA HAABLLAAA EL GLLAANNBOOLLLICUAAA LIIIVELAAA !!!!

Dejar una Respuesta