Carlos “Príncipe” Cuadras listo para este sábado

17

El ex campeón mundial Carlos “Príncipe” Cuadras finalizó la etapa intensa de su preparación de cara al duelo que sostendrá este 18 de agosto con el recio contendiente panameño Ricardo ‘Matemático’ Núñez en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa; en el turno estelar de los ‘Sábados de Box’.

Cuadras, cierra en gran forma física una preparación de 10 semanas en las montañas mexiquenses y aseguró:

“Estoy muy contento de regresar al ring, es una de las mejores preparaciones en mi carrera y estoy muy feliz de disputar un título del Consejo que sé, me va a catapultar a los primeros lugares de las clasificaciones. Esperaba esta oportunidad y voy a demostrar que todavía hay Cuadras para rato”.

El ‘Príncipe’ que encabeza la próxima semana la cartelera por Canal 5 señaló:

“Hay pocas peleas de él para analizarlo, es un rival que va hacia adelante tirando muchos golpes, ese estilo se me presta para hacer una buena pelea y si se puede ganar por la vía del nocaut yo encantado. Se ve que pega fuerte, trabajamos mucho en mejorar mi defensa pues muchas veces me movía bastente y no golpeaba fuerte, ahora estoy mejor parado. Faltan dos semanas para la pelea y estoy muy cómodo en peso gallo, ya me costaba dar el peso supermosca y creo que también puedo ser campeón del mundo en peso gallo que es el peso en el que yo debuté”.

“Quiero volver a ser campeón del mundo; quiero ser recordado como un doble campeón del mundo y quedar en el recuerdo de la gente. Ahora que mi hijo está creciendo quiero que esté orgulloso de su padre y ser un gran ejemplo para él”, sentenció el que fuera campeón mundial supermosca y quien ahora invade la escala gallo no dudó en

Cuadras encabeza la papeleta de los tradicionales ‘Sábados de Box’ el próximo 18 de agosto en Los Mochis, Sinaloa; en una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, donde además verán acción el ídolo local José ‘Josesito’ Félix Jr., el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero y el prospecto local Roberto ‘Llantero’ Acosta.

Compartir.

17 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Ya callate el perro hocico pinche Cuadras,ahora nomás a demostrar cabrón,ya lo que digas me viene valiendo 3 kilos de verga,queremos acciones como lo hiciste con el chocosapo,el nica,rungvisai o el gallo…no las papeletas que hiciste contra arroyo y carmona.

  2. Contra Arroyo y Carmona, Cuadras ya andaba desubicado, estaba desmotivado y desilusionado por las marranadas del CMB… No hay forma posible de justificar el robo descarado del que fue objeto para darle su cinturón al Nicaragüense… Eso lo vino hundiendo en el desánimo y tomó un atajo “la diversión irresponsable” del alcohol y sustancias dañinas para la salud…
    Afortunadamente estaba joven y pudo regresar a la senda del deporte a tiempo… Ahora solo hay que esperar para ver que secuelas le pueden quedar, porque de seguro ya no será el mismo de antes, porque el alcohol destruye a quienes lo ingieren, y al hacerlo por varios meses es peor…
    Solo resta desearle suerte y que vuelva a lo mas alto que su cuerpo y mente le permitan… Tiene con qué…

  3. Victor Hierro el

    Y sí, este CUADRAS se mimetiza, pelea bien contra los buenos… pero pelea peor contra los malos!

  4. Efectivamente, Sirlarge, por eso digo que tardó demasiado en subir a las 118, al no conseguir una revancha inmediata contra el Chocolatito debió hacerlo, así cayó en una depresión, es más, tendría que hacerlo lejos del CMB pero no, a seguir mamando le los huevos al Gordo mafioso, mira que es un boxeador que me gusta pero creo que ya lo ha hecho demasiado tarde, incluso un año antes y podía haber entrado en el torneo de las WBSS

  5. Aquiles Baeza el

    Aparte de su caida a los benditos vicios,quiso cambiar su estilo por uno agresivo y no se le da,lo de él es countear y mover sus piernitas,esas combinaciones que tira de 4 o 5 golpes y dar un paso al lado para esquivar lo hace como un maestro,cuando camina para adelante en linea recta se ve torpe porqye nunca lo dominó y con Abel no va a aprender absolutamente nada.

  6. Cuadris, menos palabras y mas hechos …. y mejor regresar a tu fiel estilo que no es completamente espectacular, pero si muy efectivo y agradable al publico; pero sobre todo que tambien te fajas cuando te tienes que fajar sin tener miedo a ser puesto KO….

    el querer incrementar tu agresividad e irte con un boxeador que es su especialidad fue la peor decisión, aunado a tus adicciones.. pero todavía hay tiempo para dar sobre el ring buenos combates en las 118…

    “””FAYCAN el 13 AGOSTO, 2018 21:25
    mira que es un boxeador que me gusta pero creo que ya lo ha hecho demasiado tarde, incluso un año antes y podía haber entrado en el torneo de las WBSS”””

    difiero un poco contigo broder, creo que lo hace en un momento idoneo de buscar otros retos… que en estos momentos las 118 hay muy buena oposicion a parte de eso todavía esta joven para brindar buenos combates ….

    el que si lo hizo demasiado tarde fue el Chocolatito que se la paso mucho tiempo en las 105 y 108 dejando pasar buenos retos tanto en las 108 como en las 112…

  7. El Tacuarinero el

    LO BUENO ES QUE DEJO ABEL.OJALA REGRESE CON UNA BUENA PELEA,PERO SIN PERDER VELOCIDAD.

  8. my cemichal romance el

    ahora resulta que perdio sus ultimas peleas porque estaba deprimido que sentimentales que son mejor salgo de este foro estos fanaticos mexicanos me van hacer llorar con tanto drama

  9. ¿ CUANDO HABRÁ UN BOXEADOR MEXICANO QUE SEA CAMPEÓN DEL MUNDO DE LOS PESOS COMPLETOS ?

  10. El Tacuarinero el

    ¿CUANDO HABRA UN BOXEADOR CUBANO,ARGENTINO O PUTORRO CAMPEON DEL MUNDO DE LOS PESOS COMPLETOS?.

  11. El Tacuarinero:
    ¿ Quien te ” enseño ” a ” escribir ” tan bien ?
    ¿ No te ha dicho nadie que eres el Octavio Paz del siglo XXI ?

  12. El Tacuarinero el

    OZ .YO FUI A LA ESCUELA.NO ME GUSTA OCTAVIO PAZ.ME GUSTA JUAN RULFO COMO ESCRITOR.

  13. El Tacuarinero el

    OZ QUE NO SE ENTERE SCARFACE,QUE CREES QUE SOY TAN BUEN ESCRITOR COMO PASCUAL,POR QUE VA PONER UN CHINGO DE CARITAS FELICES Y VA TIRAR UN ROLLO DE 18 PARRAFOS.

Dejar una Respuesta