Listos Carlos “El Príncipe” Cuadras vs Ricardo “El Matemático” Núñez

6

En busca del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo se enfrentan el mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras y el panameño Ricardo “El Matemático” Núñez. Compromiso estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa.

La tarde de este viernes y ante cientos de aficionados, estuvieron cara a cara durante la ceremonia de pesaje oficial. En la romana Cuadras marcó 52.800 kilogramos, mientras que el canalero no tuvo problemas al dar un tonelaje de 52.200 kilogramos. Dejando todo listo para estelarizar la cartelera de “Sábados de Box”, gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

En la pelea semifinal de la noche, José “Josesito” Félix Jr de los Mochis (63.400 kg.) se enfrenta con el veracruzano Emmanuel “El Peligro” Herrera (62.900 kg.) en pelea a 8 rounds en peso superligero.

Como tercer compromiso estrella de la noche, el ex olímpico Juan Pablo “Pivi” Romero (63.700 kg.) del Estado de México se enfrenta con el nayarita Jorge ‘Murdoc’ Valenzuela (63.700 kg.) en compromiso a 6 rollos en peso superligero.

El segundo compromiso internacional de la noche será entre Brasil y México. El amazónico Jefferson Dos Santos (56.500 kg.) arriesga el invicto contra el local Nicolás Sánchez (57.200 kg.) a 4 rounds en peso pluma. Como parte del talento local se presenta el ídolo Roberto “El Llantero” Acosta quien intercambiara metralla contra Carlos “Relámpago” Jacobo de Guamúchil, batalla pactada a 8 rounds en peso ligero.

Como parte de las peleas de respaldo: la regiomontana Dulce “Sexy” García se presenta frente a la mexiquense Karla Islas a 6 rounds en peso supergallo; Manuel Gallegos de los Mochis intercambia metralla con Daniel Yocupicio de Sonora a 6 en supergallo.

Finalmente, Alejandro “El Pinocho” Sánchez de Los Mochis le hará frente a Jesús “Oso” Cota también de los Mochis, pelea a 4 capítulos en peso ligero.

Compartir.

6 comentarios

  1. SI TAN SOLO SE PARARA UN POCO PARA ASENTAR SUS GOLPES, SERIA OTRA COSA. YA QUE METE MUCHO GOLPEO PERO CON POCO PODER.

  2. A retomar el camino mi Cuadras y a cerrar más la boquita. Porque fue la que te hizo más daño…
    La pelea contra el gallo pasa. Pero la. Chinga del. Hermano lelo ya no…
    Calladito te defiendes más..

  3. opino lo mismo deberia asentarse para darle un poco mas de fuerza a sus combinaciones, tiene buenas combinaciones combinaciones pero si plantara bien al soltar los golpes otra historia hubiera sido contra el chocolatito y no hubiera quedado duda de que gano.

  4. Qué vergüenza de pelea. Ni los puntos que quitaron a Núñez, ni la parada de la pelea fueron justos. Cuadras iba a perder por KO y la ‘organización’ lo protegió.

  5. Que vergüenza… el drogas de Cuadras ha acabado con su carrera. Lo que no le hace ningún favor es la decisión arbitral… cuando lo coja otro con un poco
    Más de nivel… lamentable circo Mex. promociones el pueblo y esa camarilla

Dejar una Respuesta