Carlos “Principe” Cuadras vs Ricardo Nunez el 18 de agosto

19

El excampeón mundial supermosca el mexicano Carlos “Principe” Cuadras regresará el próximo 18 de agosto Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, en lo que será el salto a la categoría gallo de Cuadras enfrentándose al panameño Ricardo Nunez.

Cuadras marca un récord 36-3-1 con 27 nocauts, Nunez marca 29-7 con 23 nocauts.

Hay mucha incógnitas por ver el desempeño de cuadras en la categoría gallo, el mexicano se está preparando como nunca y quiere demostrar que en una categoría superior puede volver a ser campeón mundial.

El mexicano decidió abandonar el supermosca después de ver como en sus dos última peleas  perdió frente a Juan Francisco “Gallo” Estrada y una derrota inesperada frente al puertorriqueño McWilliams Arroyo.

Cuadras vs Arroyo

Cuadras vs Arroyo

En la velada deñl 18 de agosto regresan los tradicionales #SabadosDeBox con una cartelera del más alto nivel boxístico encabezada por el propio Carlos ‘Principe’ Cuadras, y con la participación del ídolo local José ‘Josesito’ Felix Jr., el olímpico Juan Pablo ‘Pivi’ Romero, la gladiadora regiomontana Dulce ‘Sexy’ García, el prospecto local Roberto ‘Llantero’ Acosta y el noqueador brasileño Jefferson Dos Santos.

Compartir.

19 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Ya pues,mucha promoción…ni que fuera un cotizadisimisimo prospectazo

  2. Demasiado tardó en subir al peso gallo, al no concretarse la revancha contra el Chocolatito debió hacerlo y plantar al Gordo Suleiman…

  3. Un peleador puede permanecer en el peso que su cuerpo le indique por el tiempo que él decida… Nadie tiene derechos para decir cuando un boxeador debe subir de división, porque solo el atleta sabe cuándo… Mientras cumpla con las reglas del boxeo de registrar el peso de la división un día antes del combate, él podrá permanecer en dicha división hasta que él lo decida…
    El chocolatito se mantuvo en los pesos inferiores mientras su cuerpo le permitió cumplir con las reglas… Hasta que ya no pudo dar las 112 subió a las 115… Aunque su problema mayor haya sido no subir el nivel de oposición de sus rivales, escoger peleadores que no pusieran en riesgo su invicto, pero le ha costado muy caro ese error…

  4. Aquiles Baeza el

    SirLarge dice: 6 agosto, 2018 a 19:15
    Un peleador puede permanecer en el peso que su cuerpo le indique por el tiempo que él decida… Nadie tiene derechos para decir cuando un boxeador debe subir de división, porque solo el atleta sabe cuándo… Mientras cumpla con las reglas del boxeo de registrar el peso de la división un día antes del combate, él podrá permanecer en dicha división hasta que él lo decida…
    ————_____———-
    Tremendo chanclazo en el hocico a la compañia pesapoias

  5. El Tacuarinero el

    HAY QUE VER SU VELOCIDAD,ESO VA SER CLAVE,SI SE VUELVE MAS LENTO,NO VA PODER DESTACAR EN LOS GALLOS.

  6. LAS DOS ULTIMAS DERROTAS FUERON INESPERADAS PUES CON EL GALLO YA TENIA LA VICTORIA EN EL BOLSILLO PERO ESA CAIDA EN EL ULTIMO ASALTO LE COSTO LA VICTORIA.

  7. Jaja estas loco justiciero el gallo traía de piñata al cuadras ,los golpes del gallo estaban muy fuertes es cierto que cuadras conectaba también pero no hacian daño , esa pelea no la ganaba cuadras aunque no hubiera caído .

  8. Ojalá Cuadras regrese al nivel que traía hasta la pelea con el chocolatito, esa derrota le afectó mucho animicamente a pesar de su carácter alegre. Aclaro que yo lo vi ganar esa pelea de forma muy cerrada. Si recupera su velocidad y estilo será un oponente difícil para cualquiera de los actuales campeones…

  9. A ver genios, de qué le sirvió seguir en las 115 libras si Suleiman no le permitió una revancha obligatoria contra el Chocolatito y lo echó contra el mejor de la división… Ademas se vio en todas las peleas después de esa que bajaba el niveles físico según iba avanzando los asaltos, síntoma de que el dar el peso le perjudicaba, aparte de que se metió en las drogas que no sé si antes o después pq no dio positivo salvo al final que parece ser que se negó a hacerse controles pq estaba hasta las cejas…

  10. Ñiooo yo me he perdido la nota es de Cuadras o del CHOCO???🤔🤷‍♂️ Na ni caso pa que hablar del CHOCO es por los haters siempre lo van a menospreciar eso es por gusto
    En cuanto a Cuadras bien esta peleita para que vaya agarrando ritmo y confianza despues de su problema con las drogas animo Cuadras y recuerda vuelve a los fundamentos del boxeo ok ese que te llevo a hacer campeon del mundo ✌🏽😎

  11. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    Ya salio escro.t9face a poner el cu.lo por el choco,este marica.face se baja el calzon con cualquiera.

  12. El Tacuarinero el

    AUN PERDIENDO A TODOS PUTEO DE LA CARA,UNA COSA ES VERDAD AL GALLO LO HIZO USAR LENTES,AUNQUE CAYO DE CULO SE LEVANTO Y LO PARO EN SECO,AL OTRO CASI LO PONE DE CULO COMO PACQUIAO EN SU PEOR VERSION LENTO COMO TRONCO Y FALLANDO,AL CHOCOLATE LE PUSO UNA CHINGA Y VARIOS ROUNDS SE FUE DE LADITO POR LOS PUTAZOS.ME RIO CUANDO DICEN QUE LE DIO UNA LECCION,LECCIONES SALVADOR SANCHEZ. A WILFREDO Y AZUMAH HA ESTE ULTIMO LO HIZO FALLAR A LO PENDEJO ABANICANDO,CHAVEZ VS CAMACHO.LECCIONES ES CUANDO DOMINAS CASI COMPLETAMENTE A TU RIVAL.

  13. El Tacuarinero el

    POR QUE SI LE VAMOS A ENCONTRAR DEFECTOS.ESTRADA ES MUY TIBIO MUCHAS VECES EN COMBATE,POR ESO PERDIO,SOLO AL ULTIMO SE SOLTO,ARROYO TIENE BUENA PEGADA Y ANTE CHOCOLATE NO HIZO NADA SOLO EL ULTIMO ROUND,PERDIO CON HAMTARO UN BOXEADOR SIN PEGADA,ERA PARA QUE FUERA MAS AGRESIVO,CUADRAS ES IRREGULAR PERO CUANDO SE MUEVE ENTRE Y SALE,MUESTRA SU MEJOR BOXEO,CUANDO EL RIVAL NO ES APARENTEMENTE MUY BUENO DA PELEAS DE 1/2 PELO.

  14. Pinche gente ardida mejor pongase a cambiar clmo perdonas y no estar de criticonas

  15. SI NO HAY CAIDA LA DERROTA DEL GALLO CON CUADRAS ERA SEGURA…AQUI ESTA LA PRUEBA EN LA TARJETA DE LOS JUECES:

    TIN CHEATHAM….114-113
    MAX DE LUCA……114-113
    EDWARD HERNANDEZ…114-113

    DE HECHO YA DABAN POR GANADOR A CUADRAS Y HASTA LO ANUNCIARON…JEJEJE

  16. SI ES TAN BUENO EL GALLO Y ARROYO USTEDES DICEN QUE NO ES NADIE, PORQUE SULAIMAN NO NOS QUIERE SACAR DE DUDAS…QUE LOS PONGAN A PELEAR POR ESA OPORTUNIDAD DE IR CONTRA RUNGVISAI…POR AHI YA SE VEN MUCHOS ZACATONES QUE NO QUIEREN VER A SU GALLO FRENTE A ARROYO…PORQUE SERA?…JEJEJE

  17. El Tacuarinero el

    NO SE TE OLVIDE QUE ARROYO QUISO PELEAR CON SU HERMANO IOKA.SE HIZO SORDO AL RETO DE ESTRADA.

Dejar una Respuesta