Joseph Parker se prepara para Dillian Whyte

3

El ex campeón mundial neozelandés Joseph Parker, se está preparando para el choque que tendrá contra el campeón Plata de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Dillian Whyte.

Parker enfrentará a Whyte en la O2 Arena de Londres, el 28 de julio, y aseguras que está perfeccionando su técnica con el entrenador Kevin Barry en Las Vegas.

Helenius vs Whyte

Helenius vs Whyte

Malik Scott, compañero regular de entrenamiento, se dirigió al campo de entrenamiento de Parker, junto con Erik Molina.

“Estamos entrenando con Eric Molina y con Malik Scott. Hay un par de cosas en las que hemos estado trabajando los últimos dos días. Aún tenemos detalles para mejorar, pero en general ha sido un estupendo campo de entrenamiento. . Para esta pelea contra Whyte, estamos trabajando en un plan de cabeza para salir con la mano en alto”, comentó Barry.

Por su parte Parker comentó: “Estamos conscientes de la peligrosidad de Whyte, pero estamos haciendo todo lo posible para prepararnos bien y ganar el combate”.

Compartir.

3 comentarios

  1. Muy mañoso este Parker y con gran quijada, Whyte también es un boxeador de buena técnica con quizás menos aguante, creo que irá a decisión y el jamaicano nacionalizado británico está en casa, no creo que haya KO y será una pelea aburrida que se la darán al de casa,el neozelandes tendría que arriesgar para buscar el KO…

  2. este white que no iba a peliar con el cubano drogon dopado de luis ortiz.

Dejar una Respuesta