Pacquiao podría regresar frente Amir Khan, Crawford o Lomachenko

24

El filipino Manny Pacquiao tras la convincente frente al argentino Lucas Matthysse ya piensa en seguir boxeador y tiene tres nombres en su agenda Amir Khan, Crawford o Lomachenko.

Lo más probable es que Pacquiao regrese a finales de año frente al británico Amir Khan, el mismo Khan da casi por cerrado la pelea. Pero como ocurrió el año pasado, la agenda política de Pacquiao podría propiciar que no vuelva a pelear hasta julio del 2019.

Crawford y Bob Arum (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Crawford y Bob Arum (Foto: Mikey Williams / Top Rank)

Una pelea con Crawford es el sueño de Bob Arum, pero no es una opción que busque el “Pacman”. El famoso promotor quiere que Pacquiao se enfrente a Crawford en lo que podría ser su despedida, sabiendo que lo más probable es que Crawford se impusiese al filipino y de esa forma daría el salto definitivo al estrellato.

La otra posibilidad es pelear con Lomachenko, esta opción es pedida por el propio Pacquiao desde hace tiempo, aunque el problema es que Lomachenko no está dispuesto a pactar un peso pactado y solamente pelearía si la pelea se disputa en las 125 libras. Pacquiao pelea en las 147 y tendría que bajar 12 libras por lo que hace poco probable el enfrentamiento.

Lomachenko y Pacquiao

Lomachenko y Pacquiao

La cuarta posibilidad es una poco probable pelea con Mayweather. Pacquiao cada dos por tres le pide una revancha a Mayweather, tras la pelea con Matthysse fue preguntado y declaró:

“¿Mayweather? Si decide volver al boxeo, ese es el momento en que vamos a tomar las decisiones “.

“Tengo el cinturón, así que depende de él”. Si quiere volver al boxeo, hagamos un segundo “, dijo Pacquiao.

Compartir.

24 comentarios

  1. lomachenco en 125 …??? jjajajaaaa 135 sera !, y no creo que el mafioso de bob deje que su gallito suba a 140 en peso pactado , ya sabemos que el famoso loma no baja ni sube Rigo le propuso pelear en peso pactado para no dar ventajas en ambas partes y el de ucrania dijo que no ” asi que no creo que se de … el mafia bob quiere aprovecharce del hombre que le hiso ganar muchisimo dinero ( MANNY ) y ahora hacer dinero contra de el ” … jaa es una rata de puerto ese viejo !! .. el filipino deberia enfrentar a Thurman este mismo año y no dejar pasar mas tiempo .. los años pasan y no perdonan .

  2. Sin duda no me gustaría verlo contra esos khan seria nokeado crawford nose creo que gana terrence en una pelea aburrida por parte del nigga y lomanchenko pufff si el tres bultos Linares lo puso en predicamentos ,ninguno de los tres yo si fuera pacman agarro a thurman como dicen o a spence jr y bye sea el resultado que sea

  3. Haciendo caja, cualquiera de estas tres peleas le da bastante pasta, si está ya desvinculado del viejo 🐀 va contra Khan, no le va a hacer el gusto de promocionar a sus nuevas estrellas, además de que sería en algún país árabe y creo que es la peleas más lucrativa y más fácil para ganar, contra Loma subiría deshidratado, contra Crawford el negro es una versión de Gayweather con más pegada y también mañas que le ensuciaría la pelea y en USA sería una decisión para el moreno, Thurman está desaparecido… Pues irá contra Khan, no es pelea fácil pq Pacquiao no lo vi con pegada contra Matthysse, solo fue una estafa de pelea contra un rajón peliculero y el talibán de quijada de agua tiene mucha velocidad y es 8 años más joven, es bastante riesgo para un boxeador de 40 años… Mejor sería que se retire pero se ve que el gobierno filipino le obliga a seguir…

  4. faycan : el filipino a khan en 7 rouns se lo gana facil “…… este Manny le da batalla a cualquier de las 147 sin problemas ! nose de donde sacan tan poderoso al moreno de bob si crawford todavia no le gano a nadie ! cuando le gane a los mjores de la division seria otra cosa .. solo le gano a un tira piedras paqueton que le pusieron de australia 😉 para eso quiere usarlo al Manny puffffff…. hace rato que vengo escuchando ( paquiao ya no es el mismo ) 😀 pero nadie le puede ganar “!!! 😉 😀

  5. SOLOBOXEO: La otra posibilidad es pelear con Lomachenko, esta opción es pedida por el propio Pacquiao desde hace tiempo, aunque el problema es que Lomachenko no está dispuesto a pactar un peso pactado y solamente pelearía si la pelea se disputa en las 125 libras.

    ===========

    jaja .. SOLOBOXEO, como siempre, haciendo de las suyas. Asi es que 125lbs? Y esa que division es? Esa es algo asi como la division “miniCanelo”?

  6. REGAN el 17 JULIO, 2018 2:02
    Sin duda no me gustaría verlo contra esos khan seria nokeado crawford nose creo que gana terrence en una pelea aburrida por parte del nigga y lomanchenko pufff si el tres bultos Linares lo puso en predicamentos ,ninguno de los tres yo si fuera pacman agarro a thurman como dicen o a spence jr y bye sea el resultado que sea

    =============

    Thurman? )

    Recuerdo que hace mucho tiempo existio un boxeador con ese apellido que siempre andaba con lesiones. Te refieres a ese? ))) Tu crees que se recupere antes de que Pacquio se marche al asilo de ancianos?

  7. FAYCAN el 17 JULIO, 2018 2:13
    Haciendo caja, cualquiera de estas tres peleas le da bastante pasta, si está ya desvinculado del viejo 🐀 va contra Khan, no le va a hacer el gusto de promocionar a sus nuevas estrellas, además de que sería en algún país árabe y creo que es la peleas más lucrativa y más fácil para ganar, contra Loma subiría deshidratado, contra Crawford el negro es una versión de Gayweather con más pegada y también mañas que le ensuciaría la pelea y en USA sería una decisión para el moreno, Thurman está desaparecido… Pues irá contra Khan, no es pelea fácil pq Pacquiao no lo vi con pegada contra Matthysse, solo fue una estafa de pelea contra un rajón peliculero y el talibán de quijada de agua tiene mucha velocidad y es 8 años más joven, es bastante riesgo para un boxeador de 40 años… Mejor sería que se retire pero se ve que el gobierno filipino le obliga a seguir…

    =========

    )) Buen resumen.

  8. un forista aya arriba dice que nadie le puede ganar a paquiao si venia de una derrota ante el bulto australiano hord le hace falta ver mas bax.

  9. jaja ..que bañado …..Rosy trae los chones en las rodillas todavia …desde el sabado..

  10. JOBITO el 17 JULIO, 2018 4:55
    REGAN el 17 JULIO, 2018 2:02
    Sin duda no me gustaría verlo contra esos khan seria nokeado crawford nose creo que gana terrence en una pelea aburrida por parte del nigga y lomanchenko pufff si el tres bultos Linares lo puso en predicamentos ,ninguno de los tres yo si fuera pacman agarro a thurman como dicen o a spence jr y bye sea el resultado que sea

    =============

    Thurman? )

    Recuerdo que hace mucho tiempo existio un boxeador con ese apellido que siempre andaba con lesiones. Te refieres a ese? ))) Tu crees que se recupere antes de que Pacquio se marche al asilo de ancianos?

    Jobito pacquiao no creo que pelee este año y su trabajo en filipinas? Le dieron vacaciones anuales o que onda? Si pelea en el 2019 thurman ya estará preparado para el pacman

  11. A COMO PELEO PACMAN SI LO AGARRA JUAN MANUEL A LOS 44 Y CON LAS RODILLAS LESIONADAS AUN ASI LO VUELVE A DORMIR

    PREPARATION H

  12. Aquiles Baeza el

    Ya que se ponga a hacer el trabajo para el cual lo eligió el pueblo filipino que no?

  13. La princesa ROSI ha de traer todavia la colonia bien inundada despues de verganar a su amor el hijo del MAESTRO JMM 😂😂

  14. Elias Pérez el

    De los tres boxeadores que se mencionan, me gustaría verlo boxeador contra Crawford, lo que pasa que el gringo creo que lo fulminaría.

    Pero a mi me gustaría que se celebrara que no se va a celebrar la 5ª pelea entre Dopaquiao vs Rajón Marquez.

  15. JAjajaja ya todos aplican la del chokobarde mencionan. 3 rivales entre esos 1 bueno y al final terminan peleando con bultones que ni en en la lista estaban. Jejejeje tambien esa aplico triple Girl. Jajajajajajajajajaa. Ahora la quiere aplicar el filipino hijo de 2 Mexas pacquiao. Jejejejeje

  16. Paco el chocolatero el

    Me parece coj0nudo que manny quiera ganar más dinero pero espero que esta vez el rival tenga más c0jones que el acojonado de Lucas que fue al combate solo a cobrar el cheque por tocarse los c0jones. Manny tuvo un par de cojones cuando enfrentó a los mejores pero eso ya es cosa del pasado. Ahora es tiempo de que se retire, no está ni al 50% y perdió la chispa, da la sensación de que le pesan los c0jones.

  17. sal sanchez el inmortal el

    FELIPE el 17 JULIO, 2018 19:34
    La princesa ROSI ha de traer todavia la colonia bien inundada despues de verganar a su amor el hijo del MAESTRO JMM 😂😂………….///////////…………..sera Lady compadre ese pinche vejestorio jajajajajaja saludos

  18. El inca valero el

    Pacman
    No va pelear con thurman se la pasa lesionado con spencer ni Crawford son muy jóvenes..se puede ir con cualquier Walter y lea ganaría me gustaría con danny garcía con Mike garcía x el título Walter o con lomachenko en 142 o 143 q ese peso lo da fino pacman o con amir khan sería muy buena xq la velocidad de los dos sería lo atractivo claro la pegada es del pacman y la quijada don buenas todas

  19. Maxi Rodriguez el

    jajaja y THURMAN ni en los papeles está
    Y ya está perfecto físicamente

    Si el canguro tuvo zapateando al manguito rotador por eso no le pudo ganar
    Entonces Crawford retira a la farmacia ambulante
    Por eso primero se mata antes de enfrentar a CRAWFORD

  20. Con respecto al comentario de Beristain, le doy la razón en cuanto al resultado de una probable pelea con Crawford, no así con Lomachenko, siempre y cuando la pelea se realice sin el llamado “peso pautado”.. Se vio muy bien el Pacman en su pelea con Matthysse y a ese Pacquiao contundente del sábado pasado no le gana Lomachenko, ya que este no tiene envergadura física para dar el salto a los welter de manera exitosa…

  21. Ya Manny debe retirarse del boxeo por su salud es un gran atleta y todavía luce bien y puede derrotar a varios boxeadores, pero no tiene porque seguir, pero si lo hace que no se arriesgue con Terrence ni Spence, mejor Khan, Garcia, Broner o thurman , con Lomachenko en 140. Floyd no creo regrese y seria super aburrida.

Dejar una Respuesta