Cristian “Diamante” Mijares se retira del boxeo

27

El ex campeón mundial mexicano Cristian “Diamante” Mijares decidió colgar los guantes tras perder por nocaut en el tercer asalto frente al puertorriqueño  Wilfredo Vázquez Jr. el pasado fin de semana en el el Auditorio Centenario en Gomez Palacio, Durango, México.

Mijares decidió colgar los guantes después de 20 años como profesional, acaba con un récord de 59-9-2 con 27 nocauts.

Recordamos la última pelea de Mijares ante Vázquez Jr.:

La derrota por nocaut fue un durísimo golpes para un Mijares que peleaba en casa ante un recinto abarrotado. No esperaba bajo ningún concepto esta derrota, el mexicano no perdía desde que perdió en 2014 frente a Leo Santa Cruz y había encadenado diez victorias consecutivas y estaba en puertas de una pelea titular, pero el nocaut  tiró por la borda el gran trabajo de los últimos años.

Compartir.

27 comentarios

  1. Para ser honestos, sus recientes victorias fueron contra puros costales, por lo cual tienen poco mérito. Sus mejores años hace mucho que pasaron y que dé gracias que no se concretó la pelea vs Berchelt, lo habrían mandado directo al cementerio…

  2. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    Ahorita viene el gran mar.ica a decir que un depilado le gano ala plasta mijares.

  3. El inca valero el

    Lo mejor q puede hacer su mejor momento paso q se retire ya está bueno..falta el Johnny González

  4. La misma edad de GGG, pero según la lógica mexicana este era un viejito acabado hace 8 años y el kazajo es un jovencito que acaba de empezar…

  5. Aquiles Baeza el

    Bendito sea el señor! pero si gusta que regrese contra el alacrán jeje

  6. Aquiles Baeza el

    Bueno faycan no te hagas el guapo,que en su division a ggg los únicos que lo han golpeado son jacobs y canelo…los mexicanos viven en constante guerra.

  7. Se retiró cara de mapache, ahorita se retira cara de serpiente….¿para cuando cara de llama/dromedario?

  8. elgranboricua el

    a veces cuando no hacen caso. que el padre tiempo hace rato les toca alas puertas diciendole que se acabo el tiempo y no le presta atencion.. tiene que pasar cosas como estas para que se den cuenta que su tiempo paso.. al igual que papito vazquez . que nose crea que por que le gano a este cohete esplotao de mijares puede estar en un top 10 . mijares que se diduque en ayudar ala juventud de su pais que bastante necesitada esta con la corrupcion y el narcotrafico que inunda ese pais.. asi estan roy jones. pacquiao. que no se dan cuenta que su tiempo paso.. bien por juan manuel marquez. miguel cotto.andrew ward. timoty bradley.. famtasma guerrero. chino maidana. klishko. en retirarse en el momento indicado..

  9. SCARFACE el 18 JUNIO, 2018 20:26
    Ya se retiró el ídolo de Tigre.
    ====================================
    Eh cloncito se más original que yo hace tiempo le digo MININA ok 😎

  10. surte en su retiro… y ojalá se siga dedicando al deporte desde otro ángulo como dice le gran bori…

    cara de serpiente???… yo le veo cara de ardilla…
    y va a haber dromedario pa rato…

  11. FAYCAN el 18 JUNIO, 2018 21:20
    La misma edad de GGG, pero según la lógica mexicana este era un viejito acabado hace 8 años y el kazajo es un jovencito que acaba de empezar…

    ============

    ))

  12. El Tacuarinero el

    QUE BUENO QUE YA SE RETIRO A LA CHINGADA.GRACIAS PAPITO ARCE,POR RETIRAR AL HIGADO MIJARES.

  13. YA SOLO FALTA MARGARITO Y JHONY GONZALES SU TIEMPO YA PASO DEJEN A LOS NUEVOS

  14. Este mijares siempre fue un paquetazo con todo respeto , ni cuando estaba joven traía nivel.

  15. Mijares hace mucho que había dejado de ser aquel boxeador escurridizo que logró dar la sorpresa y ganar al Traviesos Arce (bulto) en su mejor momento….. Tuvo destellos de grande pero también derrotas como por partida doble contra Nehomar Cermeño o Vic Darchinian, nunca lo consolidaron como un grande…. Ojalá haya podido generar algo de dinero en esas últimas 10 peleas que no perdido….. EL Boxeo le agradece El RETIRO ya eran demasiado aburridas y lentas sus peleas, AHORA el problema lo tendrá televisa se le fue su figura de cada 8 semanas Jejeje.

  16. Pedro alvarez el

    AHORA RESULTA QUE ESTE P. ENDEJO GRAN MARICA HABLA DE CORRUPCION Y DROGAS EN MEXICO CUANDO SU ISLA DEL ESPANTO SE PUDRE EN DRGAS Y DELINCUENCIA ABANDONADA A SU SUERTE POR EEU
    SI PATRIA NI BANDERA ESTÁ PARTIDA DE COBARDES QUE NUNCA SE INDEPENDIZARON POR ES CASI NO TIENEN CAMPEONES GRANCOBARDE

  17. faycan igualitos estan el matabultos golovkin y mijares:

    mijares: 20 años como profesional, acaba con un récord de 59-9-2 con 27 nocauts.

    golovkin: 10 años de carrera, con apenas 38 peleas y puro autentico muerto cero top cero guerra recien 2 peleas contra un top (jacobs y canelo)

    mijares peleando en 4 categorias y ganando campeonados en 2… muchas guerras que dio en casi todas las peleas,, como comparas con el matamuertos dando guerras con rosado y veneno rubio jajajajajajajaja.
    el cabron peleando asi puede pelear hasta los 50 años sin ningun pedo. esta fresquecito el cabron como un chamaco de 15.

  18. Digna carrera no cualqiera llega 70 peleas y con pocas derrotas con ese record, mijares en sus tiempos era temido por muchos, no se si le alcance para salon de la fama pero de que fue bueno en sus tiempos lo fue, saludos al foro!!!!!

  19. Mijares fue campeon del WBC, WBA, and IBF Super Mosca! Dejo en alto a Gomez Palcio y a la Comarca Lagunera! El Gran Diamante–Han sido 20 años de una gran trayectoria en el boxeo de paga, en los que Cristian Mijares ha vivido de todo y lo reconocen en las batallas lo que es un Lagunero, ahora es su deseo es dejar ese legado para las nuevas generaciones, su experiencia de vida servirá de ejemplo para quien quiera seguir sus pasos y hacerse de un nombre el boxeo mundial. Arropado-Como el gran Diamante-negro!!!!!!!

Dejar una Respuesta