Cristian “Diamante“ Mijares vs Tomás “Gusano“ Rojas el 8 de abril

11

El próximo 8 de abril en Cancún, Quintana Roo; chocan dos ex campeones del mundo en la disputa del título Plata del Consejo Mundial de Boxeo y un eventual pasaporte a la disputa del campeonato mundial de los plumas, en duelo que llegará en vivo todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.

Se trata del laguero Cristian “Diamante“ Mijares, tres veces campeón del mundo en la división de los supermoscas y el veracruzano Tomás “Gusano“ Rojas quien de igual forma conquistó en dos oportunidades la corona verde y oro también en peso supermosca, en un duelo de dos talentosos peleadores de guardia zurda.

Mijares suma tres años sin perder y es el actual dueño de la correa Silver del WBC, misma que se adjudicó al vencer por puntos al queretano Andrés Gutiérrez y que defendió en su casa Gómez Palacio, Durango; frente al nipón Shohei kawashima, colocándose en el cuarto peldaño de las clasificaciones mundialistas en la escala de los 57.150 kilogramos.

Rojas también llega enrachado a este combate, y ubicado en el top 15 de las clasificaciones mundialistas, actualmente poseedor de la corona Continental de las 126 libras, misma que ha defendido exitosamente sobre el ghanés Prospher Ankrah y el colombiano José “General“ Sanmartín.

El duelo apunta a ser de poder a poder entre dos zurdos que practican estilos diametralmente opuestos pero muy técnicos y que tienen un mundo de experiencia pues ambos suman más de 60 peleas en sus respectivas hojas de servicio.

La cartelera que es una megaproducción de Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y Hoteles Oasis que llegará a millones de hogares a través de las pantallas de los tradicionales “Sábados de Box“.

Compartir.

11 comentarios

  1. cristian el BUENA ONDA,,, EL SANGRELIVIANA…. EL AGRADABLE…EL CAEMEBIEN,,,,,MIJARES,………..y voy con el gusano

  2. Sale rajanito no se vaya rajar … Ay le va su gusano de 29.cm directo a su tráquea
    8========D~~~ con crema incluída

  3. Estos dos bultos están casi al nivel de los mejores peleadores boricuas y argentinos del momento. Sin embargo, creo que son un poco mejores.

  4. NOS PASARON HACE POCO UN PAR DE BUENAS PELEAS EN TELERISA Y YA REGRESARON A LA MEDIOCRIDAD CON DOS CARTUCHOS QUEMADOS COMO JHONY GONZALEZ, QUE SOLO LUCEN EN CASA Y CUANDO SALEN POR EL TITULO SOLO DAN PENA PERDIENDO.

  5. PUROS ACABADOS, YA SUS MEJORES AÑOS AN TERMINADO, YO CREO YA SOLO LO HACEN POR DINERO Y EXPONIENDO SU SALUD, NINGUNO D LOS DOS ESTA A LA ALTURA HOY EN DIA

  6. orale
    tenemos entretenimiento extra aca en México, cualquiera de estos boxeadores ya casi retirados le ganan a un millar de super prospectos boricuas, es mas hasta puede pelear el gusano 12 rounds con uno y despues siguen contra otro prospecto boricua en la misma noche.
    jaajajajajjajajaja

  7. Lástima por el tiempo que se da la pelea pero será muy entretenida voy vendido digo gusano

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.