Wilfredo Vázquez Jr. noquea a Cristian Mijares

32

El boricua Wilfredo Vázquez Jr. enmudeció Gómez Palacio, Durango; al noquear de forma contundente al ídolo local Cristian ‘Diamante’ Mijares ante un desbordado Auditorio Centenario en duelo que llegó a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes.

La espectacular velada que presentó Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, llegó a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

En el duelo estelar de la papeleta, tal y como se esperaba, Mijares y Vázquez Jr. se brindaron a los aficionados gomezpalatinos con un combate de intercambio de golpes desde que sonó la campana.

Vázquez salió a cambiar metralla con el lagunero, quien valeroso y con la intención de complacer a su afición se metió en la guardia del boricua, sacando la peor parte; pues con un poderoso golpe que le fracturó la nariz se fue a la lona para escuchar la cuenta completa del tercero sobre la superficie quien decretó el triunfo de Vázquez Jr. quien agradeció a la afición lagunera su reconocimiento.

La batalla semifinal fue una auténtica guerra civil entre laguneros donde Roberto ‘Massa’ Ortíz y José ‘Pistón’ López intercambiaron mandobles sin dar ni pedir cuartel, justo como lo habían prometido en la previa.

En combate por demás trabado el ‘Pistón’ sacó ventaja en los cartones round por round, tomando la iniciativa con su característico estilo agresivo, mismo que se le indigestó al ‘Massa’ quien aunque hizo su mayor esfuezo tuvo que cargar con la derrota.

En duelo de revancha, el local Josué ‘Chino’ Castañeda repitió la dosis al torreonense Carlos ‘Alí’ Ortíz, choque dentro de la división de los superwelters, que terminó por nocaut técnico en seis tandas en favor del peleador originario de Gómez Palacio.

El capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. dio cuenta en gran combate del local Heberto ‘Golfo’ Pérsico en duelo pactado en la escala de los livianos y que tuvo que llegar a las tarjetas de los jueces, que vieton ganar de forma unánime al ‘Pitbull’. Jorge ‘Estruendo’ Sánchez se impuso por puntos en cruenta batalla al duro potosino Guadalupe ‘Bronco’ Rosales tras ocho episodios en pleito acordado en la escala de loa superligeros.

En otros resultados, Jesús ‘Jesse’ Treviño noqueó en tres capítulos a Jesús ‘Chutas’ Reyes en peso welter, Enrique Contreras mantuvo su invicto al derrotar a Baldo Martínez en el primer asalto del combate pactado en peso supermedio; Emmanuel ‘Bola’ Reyes superó por puntos a Salvador Hernández en peso ligero tras cuatro rollos; y Jorge ‘Chocolate’ Amaya debutó con el pie derecho en el profesionalismo al noquear en tres giros a Alfredo Núñez en duelo de gomezpalatinos, también en peso liviano.

Compartir.

Dejar una Respuesta