Wilfredo Vázquez Jr. noquea a Cristian Mijares

32

El boricua Wilfredo Vázquez Jr. enmudeció Gómez Palacio, Durango; al noquear de forma contundente al ídolo local Cristian ‘Diamante’ Mijares ante un desbordado Auditorio Centenario en duelo que llegó a millones de hogares por las pantallas de Televisa Deportes.

La espectacular velada que presentó Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, llegó a millones de hogares a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’.

En el duelo estelar de la papeleta, tal y como se esperaba, Mijares y Vázquez Jr. se brindaron a los aficionados gomezpalatinos con un combate de intercambio de golpes desde que sonó la campana.

Vázquez salió a cambiar metralla con el lagunero, quien valeroso y con la intención de complacer a su afición se metió en la guardia del boricua, sacando la peor parte; pues con un poderoso golpe que le fracturó la nariz se fue a la lona para escuchar la cuenta completa del tercero sobre la superficie quien decretó el triunfo de Vázquez Jr. quien agradeció a la afición lagunera su reconocimiento.

La batalla semifinal fue una auténtica guerra civil entre laguneros donde Roberto ‘Massa’ Ortíz y José ‘Pistón’ López intercambiaron mandobles sin dar ni pedir cuartel, justo como lo habían prometido en la previa.

En combate por demás trabado el ‘Pistón’ sacó ventaja en los cartones round por round, tomando la iniciativa con su característico estilo agresivo, mismo que se le indigestó al ‘Massa’ quien aunque hizo su mayor esfuezo tuvo que cargar con la derrota.

En duelo de revancha, el local Josué ‘Chino’ Castañeda repitió la dosis al torreonense Carlos ‘Alí’ Ortíz, choque dentro de la división de los superwelters, que terminó por nocaut técnico en seis tandas en favor del peleador originario de Gómez Palacio.

El capitalino Isaac ‘Pitbull’ Cruz Jr. dio cuenta en gran combate del local Heberto ‘Golfo’ Pérsico en duelo pactado en la escala de los livianos y que tuvo que llegar a las tarjetas de los jueces, que vieton ganar de forma unánime al ‘Pitbull’. Jorge ‘Estruendo’ Sánchez se impuso por puntos en cruenta batalla al duro potosino Guadalupe ‘Bronco’ Rosales tras ocho episodios en pleito acordado en la escala de loa superligeros.

En otros resultados, Jesús ‘Jesse’ Treviño noqueó en tres capítulos a Jesús ‘Chutas’ Reyes en peso welter, Enrique Contreras mantuvo su invicto al derrotar a Baldo Martínez en el primer asalto del combate pactado en peso supermedio; Emmanuel ‘Bola’ Reyes superó por puntos a Salvador Hernández en peso ligero tras cuatro rollos; y Jorge ‘Chocolate’ Amaya debutó con el pie derecho en el profesionalismo al noquear en tres giros a Alfredo Núñez en duelo de gomezpalatinos, también en peso liviano.

Compartir.

32 comentarios

  1. Elgranboricua el

    Jajajajajajajaj mi madre. Hasta un bulto como papito Vázquez, noquea a este cohete esplotao. Que bochorno. Pensé que mijares le iba a ganar a el bocón de papito.

  2. Elgranboricua el

    Ay qué acordarse que papito es un buen pegador. Y mijares no pega ni un sello.

  3. victor mosqueda el

    De acuerdo GRABORICUA, tambien felle en mis opiniones, me disculpo, asi son las cosas, uno nunca sabe, por eso es tan popular esa frase.,

  4. No y eso que MIJARES supuestamente le iba a callar la boca a Papito 😂😂😂😂😂😂😂 menos mal que este MIJARES lo aconsejaron a última hora y CANCELARON su pelea con BERCHELT sino lo hubiesen mandado pa el hospital

  5. MARCELO POCAVIDA el

    A Cristian Mijares le pasó :
    ¡¡¡¡¡¡ LO QUE PASÓ EN CABORCA !!!!!

  6. robinson german el

    El arbitro estaba vendido…no fue ko..fue k resvalo….y lo de la nariz…..ya el la traia partida……un robo total.

  7. El inca valero el

    A Johnny González en lo q le metan a uno bueno lo retira lo q pasa q pelea con bultos ahora

  8. Terrible KO se llevó Mijares en su pelea de retiro. La verdad pensé que solamente iban a hacer sparring, pero vi que se tomaron en serio la pelea, intercambiaron fuerte lo poco que duró el combate. Me parece que el resultado no molestó ni a los mexicanos…

  9. COMO QUE PERDIO MIJAREZ???

    COMOOOO??

    SI TENIA PUESTAS MIS ESPERANZAS EN ESTE CHAMAKO,, COMO FUE A PERDER.

    HASTA LA MISMA RAZITA DE TORREON LE APLAUDIO AL PAPITO.

    JEJEJEJEJEJEJE

  10. Jajajaja cómo que papito puso KO al de promociones del rancho, ahora que se ejecute al paquetazo de Jhony Gonzáles para que ya se termine el circo..

  11. No hablen de ocicones, que este Mijares no se queda atras. Bien por el boricua.

  12. El Tacuarinero el

    ESE PENDEJO SE LE SUBIO DESDE QUE LE GANO AL TRAVIESO,CUANDO EL TRAVIESO ANDABA CALIENTE POR CASARSE.QUE BUENO QUE LO VENGO SU HIJO PAPITO ARCE.

  13. MARCELO POCAVIDA el

    Al ” boxeador ” mexicano Cristián Linares le pasó ¡¡¡¡¡¡ LO QUE PASÓ LO QUE PASÓ
    EN CABORCA !!!!!!!!
    🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙌🙍🙍🙍🙍🙍🙌🙌🙍

  14. A mi ni me alegran las victorias del Papito. Pero bueno, al Cesar lo del Cesar, en choque d batatas el mexicano salio el peor.

  15. ANGEL LUIS LOPEZ el

    OTRO BORICUA QUE MADREA A UN BULTO MEXICANO YA SPENCE LE DIO SU GALLETA A ESE OTRO MUERTAZOS

  16. ANGEL LUIS LOPEZ el

    PIERDEN MAS QUE LAS Q GANAN Y LAS Q GANAN LAS GANAN DOPADOS Y TODOS SON BOXEADORES QUE MUERTOS

  17. Al fin retiraron a ese bulto mijares, esta pelea de igual manera no determinaba nada mas que quien traia los cartuchos mas quemados, papito tampoco esta ya para peleas de nivel pero q bueno q retiro al creido de mijares

  18. JA JA JA
    el mijares pago su osadía de agarrar un boxeador con experiencia y sobre todo querer meterse a los golpes
    ya que siempre el mijares solo sabe correr y ahora le pusieron una paliza.
    bien dijo el papito no vengo en calidad de Bulto.

  19. BIEN POR EL BORICUA SE LE VEÍA FUERTE Y CON BUENAS MANERAS EN SU BOXEO MERECIDO KO AL SANGRON DEL MIJARES AFORTUNADAMENTE YA SE RETIRO Y FALTA RETIRAR YA AL JHONNY.

    EL GRAN MAR,,RICA COMO SIEMPRE MENOSPRECIANDO A LOS MEX SOLO POR ESO QUE RE…CHIN..GUE A SU REP..PUTA Y PAN,,SABUR..RA MA..DRE EL PI..CHE DEFOR,,ME ESE

  20. Felicidades a papito se ve que puede tomar confianza y retomar su carrera!!!! y se va un gran boxeador no cualqiera llega 70 peleas con ese record, mijares en sus tiempos era temido por muchos, no se si le alcance para salon de la fama pero de que fue bueno en sus tiempos lo fue, saludos al foro!!!!!

  21. Jorge Bejarano el

    Ciertamente, al llamado “Diamante Lagunero”, lo vi en exceso de confianza; creyendo que todo sería una fiesta. Sin embargo al “Papito” lo vi durísimo, pero no creo que tenga lo necesario para una pelea grande.
    El Jhonny Gonzalez solo ha boxeado a medio nivel, ya que sus rivales , no le exigen más. A “papito” Vazquez si le tendría que pelear fuerte.
    Si esa pelea se da, el Jhonny se la lleva porque su estilismo en el boxeo se acopla muy bien a su manera de atacar del “papito”.

    ¡Saludos!
    @Yorbeja

  22. El Tacuarinero el

    TU ERES UN PENDEJO SCARFACE PIRATA.EL ORIGINAL PONEN CARITAS FELICES Y ES UN PINCHE ROLLERO, DE SGURO ERES LA PUTA DE LA SONORA U OTRO PINCHE PUTORRO CAGADO.QUE BUENO QUE GANO PAPITO JR. ARCE.

  23. El Tacuarinero = Tigre = KK inculta y tercermundista .
    😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Dejar una Respuesta