Va a ser una pelea inolvidable: Mijares

27

El lagunero Cristian Mijares se encuentra en los últimos días de preparación para lo que será su combate del próximo 16 de junio en su natal Gómez Palacio, Durango, frente al puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez Jr., compromiso que asegura el “Diamante” lagunero, será una pelea inolvidable.

“Siempre nos preparamos al máximo, lo que lo hace diferente es que estamos en casa y si bien la gente nos va a estar apoyando, no podemos darnos el lujo de perder, el compromiso es aún mayor, se siente agradable andar en las calles y que la gente te diga que ahí estarán en la arena apoyándome, por eso quiero dar la mejor actuación de mi vida, que sea una pelea inolvidable para ellos y para mí”, señaló Mijares.

Cristian (59-8-2 y 27 KO´s) tendrá enfrente al ex campeón mundial Vázquez Jr (24-7-1 y 19 KO´s), quien por cierto ya se presentó en una ocasión en nuestro país, esto fue el 15 de diciembre de 2007 en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo, donde empató con Jorge Cárdenas.

“Va a ser una pelea especial porque no solo es el rival, el estar en casa, también vamos a estar festejando 20 años de carrera profesional, un motivo de mucho orgullo porque no cualquiera tiene una carrera tan larga y llena de muchos éxitos, de grandes alegrías y momentos complicados, pero todo esto no sería posible sin el apoyo de mi familia, de mi esposa, que me apoyan, que me aguantan cuando falta poco para el peso y te cambia el humor, que siempre están ahí para ser mi mayor motivación”, concluyó.

Mijares y Vázquez Jr., estelarizan el programa que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.

En la pelea semifinal de la noche, será una verdadera guerra civil pues chocan dos laguneros frente a frente, el ponchador Roberto “Massa” Ortiz y José “Pistón” López, una pelea con olor a cloroformo.

Las acciones llegarán en vivo y en directo a todo el país desde la Feria Nacional de Durango a través de la señal de Televisa Deportes y la tradición de “Sábados de Box”, esto gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Compartir.

27 comentarios

  1. Le saco a berchelt el marikon esté , por mi parte ve y ch1ngas a tu madre junto con la de tigre!……de las dos no haces ni la mitad de una buena

  2. REYES MENCHACA el

    ¿A CUÁL DE LOS DOS TIGRES TE REFIERES?
    ¿EL MARICÓN O EL JOTO?
    PORQUE EL CLÓN SALIÓ PEOR

  3. Que descaro. ya lo había dicho un forista el otro boxeador lleva casi 02 años sin pelear y sus últimos combates fueron derrota.

    Jactándose el diamante o príncipe quien sabe que sea, por que aquí supuestamente todo mundo es príncipe o diamante o fue campeón mundial o ex-campeón. Recuerdo cuando Darchinyan, lo mando del otro lado de la calle

    JAJAJJAJAJAJA

  4. El Tacuarinero el

    TE EQUIVOCAS HIJO DE TU PUTA MADRE,EL RABANITO HA DE SER TU MAYATE POR ESO LO EXTRAÑAS.DE SEGURO HAS DE SER EL SONORA,ROCKY O LUCAS.

  5. “INOLVIDABLE”

    LA COJIDA QUE SE VA HA LLEVAR LA PUTA QUE PARIO AL ZURDO Y A REYES MANCHACA

    WUAJAJAJAJA

  6. EL GAVER 🇲🇽BRIOSO 🥊🥋 el

    Lo dicho el tacuarinero es el pendejazo de rabanito bazofia wuajajajaja

  7. SERENOS…. El RABANITO…. Soy… Yo… Y pues no se que… Problema…traen…el RABANITO.. Original.. Vive… En Culiacán……. Y pues… Comento.. Cuando… Puedo… Pero respeto a todos….. Un saludo

  8. Este bulto puños de algodón ya debe retirarse. Igual el depilado que si pierde inventará otra vez que su rival traía polvos pica pica en el cabello.

  9. Aquiles Baeza el

    Buena victoria de Emanuel Navarrete,con la mano lastimada noquea a su rival en eliminatoria por el titulo AMB…espera al ganador de Román-Flores para definir al campeón.

  10. YA ESTOS DOS PELEADORES TIENEN QUE RETIRARSE DEL BOX YA DIERON LO QUE TENÍAN QUE DAR EN LOS CUADRILÁTEROS VER A ESTOS EN RING COMO VER LOS PROPIOS PAYASOS DE UN CIRCO YA TIENEN QUE DARLES CHANCES A LAS NUEVAS GENERACIONES DEL BOXEO!!!

  11. El Tacuarinero el

    SIGUES DE PENDEJO GAVER BRIOSOS.EXTRAÑAS AL RABANITO,ESCRIBELE UNA CARTA.DEJA DE ESTAR CHINGANDO.

  12. Mijares ,pinche naco de mierda ya lárgate del boxeo solo das lastima,estás peleando por hambre ,ya se te termino el dinero pinche perrooo,lo naco prieto y pendejo nunca se quita hijo de puta……vic

  13. PAPITO VAZQUEZ ES UN BOXEADOR QUE SIEMPRE SE HA EXPRESADO BIEN DE MÉXICO. DESEO QUE LE VAYA BIEN EN ESTA PELEA.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.