Peleas del CMB durante junio del 2018

28

¿Estás listo?  ¡Abróchate el cinturón con nosotros! En junio la actividad boxística continua y todos los protagonistas de las diversas funciones han declarado que se brindaran en emocionantes combates. ¡Comenzamos!

9 de junio: Jermell Charlo vs. Austin Trout / California

Jermell Charlo realizará la tercera defensa de su corona en las 154 libras contra un rival complicado que llega a este encuentro después de una victoria sobre Juan De Ángel, por supuesto halamos del estadounidense Austin Trout. Una pelea que promete grandes emociones, pues Charlo viene de un espectacular nocaut en la primera ronda sobre Erickson Lubin en octubre pasado y un récord invicto de 30 peleas ganadas, 15 de ellas por la vía rápida.

9 de junio: Leo Santa Cruz vs. Abner Mares / California

Como todos sabemos, Santa Cruz y Abner Mares se enfrentaron en 2015, en una pelea celebrada en el Staples Center de Los Ángeles, aquella ocasión Leo acabó imponiéndose con cierta comodidad; sin embargo, hoy, con la revancha en puerta Abner desea cambiar la historia y asegura que Santa Cruz irá a la lona y se quedará como dueño del cinturón Diamante WBC.

16 de junio: Devon Alexander vs. Andre Berto / Texas

Dos ex campeones y guerreros de los encordados estarán frente a frente en una pelea de eliminatoria final, por supuesto nos referimos al ex campeón mundial welter Andre Berto y Devon Alexander. Un encuentro que promete grandes emociones y que es de pronóstico reservado, pues Alexander viene de un empate contra Víctor Ortiz mientras que Andre Berto desea vengar la derrota que tuvo con Shawn Porter.

16 de junio: Tina Rupprecht vs. Yokasta Valle / Alemania

La costarricense Yokasta Valle se prepara a conciencia para el compromiso que tendrá con la alemana Christina Tina Rupprecht donde estará en juego el título vacante WBC en la división de peso mínimo. Valle, de 25 años, buscará su victoria número 14 de su carrera profesional, tras caer el pasado diciembre por decisión unánime ante la japonesa Naoko Fujioka.

22 de junio: Christina Hammer vs. Tori Nelson / Estados Unidos

La campeona mediana WBC, la kazaja residente de Alemania, Christina Hammer enfrentará a la dura ex campeona mundial Tori Nelson en una pelea que se espera de poder a poder. Hammer quien viene de defender su corona, el pasado mes de noviembre, noqueando a Gifty Amanua Ankrah de Ghana, se reporta lista para este gran compromiso y es que Tori Nelson viene de perder contra la superestrella Claressa Shields por lo que buscará en este encuentro limpiar su historial y regresar al sendero de la victoria.

23 de junio: Josh Taylor vs. Viktor Postol / Reino Unido

El ex campeón mundial WBC, Viktor Postol está decidido a tener la faja verde y oro nuevamente en su poder, aquella que perdió frente a Terence Crawford en 2016, pero para que esto suceda primero debe salir avante de la pelea que sostendrá contra el invicto Josh Taylor, actual campeón plata en la división de los superligeros y quien no tan fácilmente dejará ir la oportunidad de colocarse en la antesala del título mundial absoluto.

23 de junio: Miguel Berchelt vs. Jonathan Barros / México

Todo está listo para que Miguel Berchelt realice la tercera defensa de su corona en la bellísima ciudad de Mérida, contra un peligroso ex campeón argentino, por supuesto nos referimos a Jonathan Barros. Un encuentro que ha generado gran interés, pues Barros cuenta con una victoria sobre Miguel Román, actual retador obligatorio de Berchelt, mientras que el campeón mexicano viene de noquear en su más reciente compromiso al ghanés Maxwell Awuku en tres asaltos.

Compartir.

28 comentarios

  1. uyyy yo creí que berto se había retirado después de perder vs porter…

    y el 2 de junio qué???… hubieran puesto aunque sea al títere vázquez

  2. Por lo que más tú quieras LEO SANTA CRUZ gana la pelea por lo civil o lo militar que si gana MARES esto va a hacer lo de nunca acabar gana para que unifiques con VALDÉS o RUSSEL JR 😎

  3. PERO LA DE MARES VA A ESTAR INTERESANTE, SIN DUDA (aunque sea la revancha).

  4. Espero que La Pelea de Santa Cruz vs Mares sea una buena pelea , Yo creo que sera buena Tambien Pelearan Crawford vs Horn Tambien creo que sera buena

  5. APUESTO MI ANO
    A QUE CUALQUIERA DE ESTOS LE GANA A LOS SI MIOS ANTILLANOS
    WUAJAJAJA

    PREPARACIÓN H

  6. Definitivamente la mejor pelea es una guerra total los dos muy buenos quizá un poco más hacia el lado de Leo pero no tan fácil Robert García conose bien los alcances de Leo y tuvo que preparar a Abner muy bien será una pelea creo yo de choque, total garantía de espectáculo por mucho y la Vera todo mundo.
    Mi favorito por un poquito nada más Leo pero si gana Abner igual y está bien

  7. Ciruja-tucumano el

    Román ‘Chocolatito’ González fue suspendido de forma indefinida por la Comisión Atlética de California como medida precautoria para que el tetracampeón se someta a pruebas neurológicas tras el brutal nocaut en septiembre pasado por parte del tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

  8. KID………………… O ALGUIEN MAS!! A POCO FUE TAN BRUTAL EL KO SI LO VI PERO LA VERDAD A MI NO SE ME HIZO TAN FUERTE CLARO NO LO SENTÍ YO PERO NO SERÁ QUE LE QUIEREN AMARGAR SUS PELEAS AL CHOCO CON ESTE MEDIDA DISQUE PROTECCIONISTA ??!!

  9. JUSTICIERO el 31 MAYO, 2018 14:12

    ES QUE NO LEEN SCARFACE….SIEMPRE ES LO MISMO….DISPARAN DE LA VAQUETA…HAY QUE LEER MI GENTE.

    BUENO….LEI EN BOXING SCENE QUE EL CHOCO ESTA SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE POR LA COMISION DE CALIFORNIA (CSAC) Y QUE NO PUEDE PELEAR EN ESTADOS UNIDOS HASTA QUE SE HAGA Y PASE UNOS EXAMENES NEUROLOGICOS….Y ESTOS EXAMENES SE TIENEN QUE HACER EN USA.

    Y TODAVIA NO HA PODIDO SALIR DE NICARAGUA POR PROBLEMAS DE VISADO….O SEA, QUE ESTO PICA Y SE EXTIENDE…POR LO TANTO TODAVIA NO ES SEGURO CUANDO REGRESARA AL RING….ASI ESTAN LAS COSAS PARA EL.
    =====================================
    Hace días atrás el JUSTICIERO hizo referencia a lo del caso del CHOCO lástima que SOLOBOXEO esté un poco lenteja en las noticias

  10. EL GAVER 🇲🇽BRIOSO 🥊🥋 el

    Besitos en el yoyopo para todos muy especial Kid el hipócrita el tigre y rosario

  11. JOSE PIPINO el

    CREO QUE MARES VA POR OTRA PALIZA. MARES SE SABE DESESPERAR Y A LEO ES MUY DIFICIL SACARLO DE SU RITMO Y PLAN DE PELEA.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.