SIN DETERMINACIÓN NI MORAL DEPORTIVA, BELLEW NOQUEÓ A HAYES EN EL 5to

15

Por Andres Pascual

En pelea revancha, considerada por parte de la prensa como “esperada”, porque la primera la dominaba David Haye (28-4, 26 KO’s) hasta que se rompió “el tendón de Aquiles”, Tony Bellew le ganó por nocao técnico en el 5to a este boxeador.

En realidad Hayes es un peleador “hecho”, que, en este caso, quiere decir acabado, de la forma poco determinada como enfrenta el compromiso, no creo que logre algo mejor a estas alturas de su carrera, a pesar de que ha tenido al cubano Ismael Salas al lado, uno de los 5 mejores que Fistiana puede ofrecer hoy como trainer y J’ de esquina.

Durante el primer round Haye trató pero no pudo, tiró el jab mejor que Bellew (30-2, 20 K0’s) y se vieron fantasmas, el segundo tuvo una tónica parecida, pero, en el 3ero, Bellew impuso su fortaleza y su olfato y husmeó a un hombre sin moral suficiente ni resistencia ante los golpes y tiró por knockdown al perdedor.

En el 4to le reescribió la receta a Hayes y volvió a tirar al pupilo de Salas; en el 5to, luego de un barrage de golpes dudosos en poder, salvo un gancho de potencia asimilable pero bastante duro, regresó a la lona Hayes y el referí decidió que era innecesario mantener en sintonía al público con una obra casi terminada y paró el pleito.

En Londres, la O2 Arena, vuelvo a lo mismo: dudo que Hayes tenga gasolina para algo más de lo que hizo hoy.

Compartir.

15 comentarios

  1. Easy money para Belew espero con esto David Haye se retire ya no tiene nada que hacer en el BOXEO PROFESIONAL y Salas espero hayas cobrado tu buen billete por el cuál prácticamente abandonastes todos tus boxeadores y sobretodo a LINARES cuando más te nesecitaba de cara a la pelea más importante de su vida

  2. Por cierto HAPPY 5 DE MAYO 🍺🍺🍺🍺🍺 a darle duro a las coronas 📣📣📣📣📣📣📣
    Que VI.VA MÉXICO CABRONES 🍺🍺🍺🤣🤣🤣
    AH ENHORABUENA PARA LA GENTE DE PR por su NUEVO CAMPEÓN ✌🏽😎

  3. SCARFACE a Salas no lo culpo, por el billete baila el mono, creo que Linares tuvo mala suerte con la lesion de Hayes ya que si no la pelea fuera sido en Diciembre del año pasado y no hoy. En cuanto al Ingles lo mejor es retirarse, sera que Ward regresa contra Bellew?

  4. AJUAAAAA!!!

    ADIVINE QUE GAYSCUAL ESTARÍA MURIÉNDOSE CON EL RESULTADO DE ESTA PELEA

    HASTA HA LOS ENTRENADORES LES VA MAL WUAJAJAJAJA

    PREPARATION H

  5. Que decir…
    Haye fue uno de los grandes de los pesados. Pero entre lesiones e inactividad por reiteradas retiradas, han acabado con un gran boxeador, que compaginaba tanto técnica, pegada y velocidad.
    El resultado es que un boxeador común como Bellew, ha pasado por encima con mucha comodidad por encima de él.
    Es hora del retiro, de enseñar lo que sabe a jóvenes promesas o de ejercer de comentarista… pero no de seguir boxeando

  6. Parece que Pascualito ya escribe para que lo podamos entender. Siempre con sus letras al mero estilo “La Odisea” que lo que más hace es no quererlo leer

  7. Prueba de q los músculos no ganan peleas el físico de haye era impresionante en el pesaje al lado de un bellew rellenito, yo siempre supe q bomber tenia mejor boxeo y repertorio haye es pura pegada encima ya claramente nesecita retirarse, nada mas que hacer en esa categoría con los nombres que hay actualmente

  8. Este Pascual anda enchilado porque ya tenía preparada su nota lameculos de que la mano de Salas es mágica, qur todo lo que toca es oro jajaja. Como ya no tiene boxeadores cubanos de los cuales escribir le queda aferrarse a Salas.

  9. No tarda la nota d pascual escribiendo q hayes perdio x no escuchar las sabias palabras d salas….

  10. “SIN DETERMINACIÓN NI MORAL DEPORTIVA, BELLEW NOQUEÓ A HAYES EN EL 5to”

    =================

    Pascual, que titulo mas inadecuado de nota! No crees? Lo pensaste, lo pensaste y de toda formas .. la cagaste. ))

  11. ESTE HAYE ESTA MUY CHULO
    PERO PARA BOXEO NO SIRVE YA
    QUE SE AGA MODELO

  12. Rafael Galìndez el

    El Dios Crono no perdona. Haye buen boxeador campeón peso crucero, donde barrió con todos los oponentes de esa división; ganándole a los mejores de su época. Para luego incursiona en la categoría de peso completo coronándose campeón mundial al derrotar por decisión al ruso Nicolas Valué.

  13. En en solo párrafo, en él haber nombrado o mencionado a Salas, se detalla el origen del escrito y por donde iba este señor, es lamentable que este señor siga escribiendo por estos lados a sabiendas del alto rechazo que tenemos o sentimos por este Pascual, si hubiese ganado Haye ya sabemos lo que iba a escribir este nefasto personaje,, por otra parte no se si mis panas en este foro lograron ver la práctica de sombra y de guanteo que es tradicional en inglaterra un día antes, esos desplazamientos de Haye eran torpe, parecía un principiante, ya ahí se notaba o presagiaba lo que iba a pasar o suceder con este boxeador para este combate, y estoy totamente deacuerdo con el pana SCARFACE en unos de sus comentarios, para mi, pierde más Salas, aunque en lo monetario le fue bien, a nivel profesional pierde bastante..

  14. Porque en cada nota que escribe Andres Pascual tiene que buscar un hilo para engrandecer a los cubanos?

    Dice que Ismael Salas es de los mejores 5 trainners que hay en la actualidad y me gustaría saber; según su lógica socialista; cuales son los otros 4?

    Porque a este Salas, la verdad yo no le meto ni en los primeros 10.

Dejar una Respuesta