Felipe “El Gallito” Orucuta a un paso del mundial

14

Felipe “El Gallito” Orucuta sabe que hoy menos que nunca tiene prohibido perder, ya que se encuentra a las puertas de un campeonato mundial, pero antes deberá imponerse a un viejo conocido como Ricardo “El Bam Bam” Román la noche del 26 de mayo en el Teatro Moliere de la Ciudad de México dentro de la gala por el 10 Aniversario de la Fundación Ring Telmex Telcel.

“Estoy empecinado en que quiero ser campeón del mundo y del CMB, quiero obtener ese título. Mi promotor Oswaldo Küchle me dice que si gano hay una alta posibilidad de pelear en la Superfly III y eso me tiene más motivado que nunca, le he pedido a la vida una pelea grandes y ese momento ha llegado”, señala.

Felipe Orocuta

Pero antes, deberá verse las caras una vez más ante el coahuilense Román, a quien ya venció en la primera ocasión que se toparon la noche del 25 de abril del 2015 en Tijuana y donde Orucuta se alzó con el triunfo por la vía del cloroformo en siete episodios.

“No saben lo ansioso que llegue la noche del 26 de mayo, tengo muchas ganas de ser campeón del mundo y no voy a descansar hasta lograrlo” y agrega, “en esta ocasión nos toca una pelea de revancha contra un rival que es muy duro y muy aferrado, fue una pelea muy atractiva y así va a ser en esta ocasión, muy entretenida para todo el público y voy a darlo todo para llevarme la victoria”.

Orucuta y Román forman parte del respaldo para la función de triple campeonato mundial que presenta Promociones del Pueblo y donde entraran en acción figuras de la talla de Ibeth “La Roca” Zamora, Julio “Pollito” Ceja y Eduardo “Rocky” Hernández, la revancha entre Jacky Calvo y Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez además de los ex olímpicos Misael “El Chino” Rodríguez, Juan Pablo “Pivi” Romero y Elías “El Tigre de Zitlala” Emigdio.

Compartir.

14 comentarios

  1. Reyes Menchaca el

    A ORUCUTA LOS JUECES LO DESPOJARON EN DOS OCASIONES DE SENDOS TRIUNFOS SOBRE EL QUIZQUE HURACAN OMAR NARVAEZ.
    Y ES QUE LAS PELEAS SE EFECTUARON EN ARGENTINA, DONDE NARVAEZ SOLO DEBE PROCURAR NO SER NOQUEADO.
    LOS JUECES SE ENCARGAN DE LO DEMÁS.

  2. Reyes Menchaca el

    EN EL REINO UNIDO NARVAEZ QUISO HACER LO MISMO, ES DECIR, SOBREVIVIR AL FINAL Y ESPERAR QUE LOS JUECES ACTUARAN CON DISCRIMINACION DESPOJANDO AL NEGRITO AFRICANO.
    PERO POR MAS QUE SE ENCOMENDÓ A LA VIRGEN DEL COBRE, A LA MACARENA Y A LA VIRGEN DE GUADALUPE ESPERANDO QUE LOS JUECES EUROPEOS DESPOJARAN AL AFRICANO, SE LA METIERON DOBLADA CON UN TRIPLE 120 – 108.
    ¡NI MODOS! NO PUDO SER EL PRIMER ARGENTO CAMPEÓN EN TRES DIVISIONES.
    Y SE LE FUE EL CAMIÓN.

  3. Es muy bueno el Gallo Orucuta, pero tal vez sin ángel (desangelado les dicen)… Le pasa lo mismo que a Pedro Guevara… Son muy buenos pero siempre hay un “pero” que no los deja dar el extra… Como que no saben identificar dónde es el momento de jugarse el todo por el todo… No pierden por KO y no quedan exhibidos, pero no dan el pasito final que lleva a la grandeza… Aunque Guevara ya fue campeón mundial, pero efímero, no duró para contar la historia desde el trono…
    Ojalá y pudieran aprender ese misterio que encierra ese último pasito a la Grandeza, porque calidad tienen, solo hay que saber aprovechar los momentos…
    Creo que se cayó la pelea Guevara vs chocolatito, y pues hasta mala suerte con el Pedrín…

  4. El Tacuarinero el

    A ESTE LO ASALTARON EN ATRACO PARK CON LA CHINGADERA LLAMADA NARVAEZ.AHI ESTAN PROHIBIDO LOS GOLPES AL HIGADO .

  5. TOÑO MARGARITO LA LEYENDA el

    Jajaja, apoco un clase b mexicano le dio pelea pareja a unos de los menos peores argensimmios de la historia????
    Jajajaja.

  6. Todavía recuerdo cuando John Casimero y sus entrenadores fueron agredidos por fanáticos que lanzaron sillas, botellas y subieron al cuadrilátero después que ganó por nocaut técnico en el décimo asalto a un tal mosquito o sancudo.

  7. KID AZTECA el

    OROCUTA Y GUEVARA

    SON DE ESOS PELEADORS QUE MALOS NO SON.

    SOLO LES FALTA FUELLE,, ESTAMINA,,, FUERZA O COMO LO QUIERAN LLAMAR PARA SALIR AVANTES EN CADA COMBATE.

    SE CONVIERTEN EN SOLO CALADORES.

  8. La primera contra Narváez fue competitiva, en la segunda le dieron un repaso, de pareja no tuvo nada
    saludos

  9. Ciruja-tucumano el

    El hijo de narvaez jajajaj les arde el nudo de piñata a varios aqui juajuajuajua…quiere hablar se decisiones ta.bien de canelo vs lara o ggg jajajaj

  10. El Tacuarinero el

    ESE NARVAEZ ES UN MIERDA FUERA DE ARGENTINA,SE LE ACABE EL PODER Y LA VELOCIDAD.IGUAL QUE EL ASESINO MATABULTOS MONZON.

Dejar una Respuesta