Orucuta expone su primer puesto del CMB ante Juan Jiménez

11

Felipe “El Gallito” Orucuta, actual primer clasificado en las listas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y cuarto en la clasificación nacional, expone su puesto de honor la noche del sábado 22 de abril en Metepec, Estado de México, frente a Juan “Peñita” Jiménez, compromiso que forma parte de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo.

El originario de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México tendrá una dura batalla contra Jiménez, sin embargo cuenta con dinamita en los puños como para salir avante de este compromiso con 33 victorias en las cuales han despachado por la vía del nocaut a 27 de sus rivales.

Dentro de sus logros “El Gallito” cuenta con los títulos de la Federación del Caribe de Boxeo (FECARBOX) de peso gallo además del Continental de las Américas en peso supermosca del CMB.

Mientras que Jiménez no se queda atrás ya que de sus 23 triunfos 16 se han ido por la vía rápida, por lo que en cualquier momento podría inclinar la balanza a su favor ante un adversario que se encuentra muy cerca de una oportunidad de título del mundo.

Por su parte Juan solo tiene un título en sus vitrinas y casualmente es el Continental de las Américas de peso supermosca CMB.

Las historias del boxeo nacen aquí… de la mano de Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, en una transmisión en vivo y exclusiva de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box”.

Compartir.

Dejar una Respuesta