Adonis Stevenson: “Noquearé a Badou Jack”

23

El próximo 19 de mayo en el Canada Centre de Toronto, Canada, el actual campeón semipesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el canadiense de ascendencia haitiano Adonis “Superman” Stevenson expondrá su cinturón frente al sueco Badou Jack.

Stevenson marca 29-1 con 24 nocauts, Badou Jack marca 22-1-2 con 13 nocauts.

El campeón del CMB Stevenso pelea muy poco, en los dos últimos años solamente ha peleado en dos ocasiones, a pelea por año. Sobre la falta de actividad, declaró:

“Estoy muy entusiasmado de subir nuevamente al encordado, ha pasado tiempo pero les aseguro que atravieso por el mejor momento de mi carrera, no sólo a nivel físico sino también emocional”.

Kovalev junto a Stevenson

Kovalev junto a Stevenson

El canadiense es uno de los campeones más criticados, esquivó durante años a Sergey Kovalev y evitó que se disputase una de las peleas más esperadas por los fanáticos de los últimos años. La fama y prestigio de Stevenson ha ido decayendo con el paso del tiempo, al defender sus cinturones frente a boxeadores asequibles sin asumir riesgos y sin querer unificar la categoría, por ese motivo Kovalev le acabó llamando “Chickecson”.

“Badou es un excelente peleador que se caracteriza por su técnica y velocidad, un púgil que se mantiene en forma y que quiere hacer historia la noche del 19 de mayo; pero estoy aquí para arruinar sus planes, incluso hoy puedo asegurarles que la pelea terminará antes de la última campanada, noquearé a Badou”, declaró Stevenson.

Será una pelea complicada para Stevenson, a sus 40 años tendrá delante a un buen boxeador, con más actividad y más joven. Esperamos que en caso de victoria, después de tantos años de reinado el canadiense se decida a unificar frente a cualquier otro campeón.

Compartir.

23 comentarios

  1. Buena pelea esta Adonis Stevenson a su edad podrá mantenerse como campeón??? 🤔 bueno veremos el 19 de mayo 😎

  2. creo que Badou se puede llevar la victoria,YO QUERIA VERLO CON EL DROGON DEL JR A BADOU, pero como siempre pasa los boxers mexicanos siempre dejan que desear, whuahahahahahhhaha
    saladita comete esaaaaaaa…..

  3. Barinitas el

    Al que si le dieron una pataa por atrás fue a Eleider Alvarez el verdadero retador por el titulo CMB. Bueno veo superior al Haitiano veremos si todavía le queda gasolina.

  4. Puede que no este equivocado adonis, poder noqueador tiene y esta mejor asentado en las 175,creo que ganara por cualquier via pero lo que si es q el chance lo merecía el colombiano Álvarez, espero le hayan soltado un step aside money o algo por lo menos

  5. A Eleider lo callaron pq va a ir contra Kovalev que en su afán por chinchar a Chickenson no le importa enfrentarse a él, el viejo gallina haitiano en evidencia una vez más, ojalá gane Jack aunque no simpatizo con ninguno de estos, el sueco moreno está protegido por Gayweather y lo está llevando de título en título soltando los que tiene…

  6. TIGRESA TENGO COSAS MAS IMPORTANTES EN LAS CUALES PERDER EL TIEMPO, ESTA ES LA ULTIMA QUE TE ESCRIBO, YA YO NO CREO EN LA TRANSPARENCIA DE LOS BOXEADORES MEXICANOS.

  7. JAKELIN TRAES LA TRANCA BIEN ATORADA POR MEXICO
    QUE TIENE QUE VER MEXICO EN ESTA PELEA POBRE PENDEJETE
    CUALES OTROS NICK TIENE S YEGUA
    BANGAY, LUCAS???????????????????????

  8. QUE TIENE QUE VER MÉXICO??????
    SEGÚN NO ES POTENCIA??????
    COMO TAL ANIMAL DEBERIAN ESTABLECERSE EN TODOS LOS PESOS, POR ENDE SUS BOXEADORES TENDRIAN QUE ESTAR EN LOS COMENTARIOS DE CRONISTAS EN CUALQUIER PELEA QUE SE HAGA.

  9. Juan charrasqueado 🇲🇽 el

    Mira jakelin times ya deja de mamarla tanto,ya cuando suba el zurdo a esta division se corona.

  10. EN PRIMERA JAKELINE EL DE ARRIBA ES UN HOMOSEXUAL QUE TRATA DE HACERME QUEDAR MAL CON EL MISMO NICK DEBIDO A TANTAS METIDAS DE ÑONGA QUE LES DOY AHORA SE DEDICA HA CLONARME

    Y EN SEGUNDA NINGUNA POTENCIA ESTA ASENTADA EN TODOS LOS PESOS NINGUNA

    ACTUALMENTE EN CUAL ESTA ASENTADA PUERTO LLORICUA Y SUS ETERNOS PROSPECTOS ?

    PREPARATION H

  11. Jeje tigre el que te hayan clonado sugiere que causaste un gran ardor a alguien,sigue así amigo das buenos datos.

  12. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ya sabbia que no era tigre sino tigresa y como siempre buscando u buen palo ne.gro como todos sus boxeadores

  13. BUENA PELEA ,BIEN PAREJA,MAS BOXEO DE JACK MAS PEGADA DEL HAITIANO
    PERO DA IGUAL EN ESTE PESO HAY MUCHOS BUENOS,GVOZDYK MUY BUENO,ALVAREZ,AUN KOVALEV,BARRERA ETC ETC PERO LA BESTIA AQUI ES EL CHECHENO,

  14. Ricardo de Panamá. el

    Tigre esto es para opinar sobre BOX no para que exhibas tu vida homosexual.

    A Stevenson le ocurre igual que a los MEXICANOS HOCICONES donde ven un buen contendiente o se hartan de DROGA, piden grandes sumas de dinero o abandonan la corona Y NO PELEAN.

  15. Es muy importante que los que participan en estos comentarios aguanten sus “jetas” y moderen sus vocabularios… No es más valiente y guapo aquél que sea más vulgar…

  16. Veo ganador al sueco de origen africano Badou Jack,,, Es más joven, tiene los reflejos intactos, más rápido para meter sus manos y mejores desplazamientos sobre el enlonado…

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.